Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por CriiStO-17
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2416

NBA 2K13: No tengo patrocinios en my career Nba 2k13

Lo que pasa es que estoy comenzando mi segunda temporada en my career y ps no tengo ni un solo patrocinio alguien me puede decir que hacer !!       
1 VOTO
Thunder-abr10Hace 11 años1
Que raro...en mi segunda temporada tengo 4 o 5 patrocinios. 

Haces malos números o algo así?
Javilote2558Hace 11 años2
Es bastante raro, porque mínimo en la primera temporada has de elegir entre Nike o Jordan, y a partir de entonces, a la que lo hagas minimamente bien, el equipo te hace billboards (cuando consigues ser titular te hacen uno, si solicitas traspaso y quieren que te quedes te hacen otro, más las portadas en revistas como SI, o incluso yo he llegado a ser portada del NBA 2K14). La única explicación que se me ocurre es que no tengas buenos números y por consiguiente, no tengas popularidad en la Liga como para que te caigan patrocinios y portadas.
1 VOTO
Clark08302Hace 11 años3
A mi me ha pasado lo mismo, en la primera temporada me salían patrocinios casi al mes y ahora en la segunda temporada,tras pedir el traspaso y llegar a mis adorados nets,no me sale ni uno sólo. No tengo ni idea porque me pasa esto.
PKSS207147Hace 11 años4
Yo pedí el traspaso a los OKC y no me daban ningun patrocinio hasta que llegue a playoffs titular, entonces me sali y cuando volvi a entrar tenia 3 patrocinios, 1 revista, portada de NBA 2k14 y otra promocion de equipo.
Josetekox302Hace 11 años5
Yo lo que no entiendo es como hacen un patrocinio de como el hueco de la firma del contrato, para luego no darse cuenta del bug al renovar.. 
CriiStO-17Hace 11 años6
@Thunder-abr
Mostrar cita
Que raro...en mi segunda temporada tengo 4 o 5 patrocinios. Haces malos números o algo así?
No hago 40 puntos por partido 4 robos 3 asistencias 1 tapon !!
1 VOTO
CriiStO-17Hace 11 años7
Alguien me dice Cuantos partidos se tarda uno para que le den el 1 contrato Jordan es que comenze uno nuevo y ps me mandaron el informe 2k que dejo caer mi nombre para lo el patrocinio JOrdan pero ps perdimos 2 pardidos asi que no se si me lo daran !! 
Josetekox302Hace 11 años8
A los 5 partidos con numeros decentes desde el banquillo te salta la opcion nike o jordan.
1 VOTO
CriiStO-17Hace 11 años9
@Josetekox
Mostrar cita
A los 5 partidos con numeros decentes desde el banquillo te salta la opcion nike o jordan
Cuales son numeros decentes para un base atletico porquehago 20 puntos 1 asistencia y ps ya estoy en el 6 partidoo
Josetekox302Hace 11 años10
Que raro, yo no se si hacia 10 ppp y 4 app y me saltó la opcion, a casi todos les salta al 5º partido.
CriiStO-17Hace 11 años11
@Josetekox
Mostrar cita
Que raro, yo no se si hacia 10 ppp y 4 app y me saltó la opcion, a casi todos les salta al 5º partido
Mmm no sera un fallo del juego ? del mio
Josetekox302Hace 11 años12
Pues seria uno mas porque son tantos los fallos que tiene.. u_U.
CriiStO-17Hace 11 años13
@Josetekox
Mostrar cita
Pues seria uno mas porque son tantos los fallos que tiene.. u_U
Si agh comenze otra partida me draft los Heat porque jugue mal para que me eligiera un quipo bueno y ya voy partido 6 y no tengo patrocinios !!! ni el 1 de jordan
1 VOTO
Thunder-abr10Hace 11 años14
No tiene mucho sentido la verdad...

Tu juego es original verdad?  
Josetekox302Hace 11 años15
Puff es que flipas.. que hayas empezado 3 player (creo) y que en ninguno te salte los patrocinios...

yo estoy empezando a cojerle asco al juego, pa un equipo en el que estoy agusto y que tiene margen salarial para renovarme, creo que a 500 puntos x 4 años equivale a casi 20M de salario (me guio por los otros players que empeze) y van termino contrato y no me presentan oferta de contrato junto con los otros equipos... mucha tela incluso ganando los 2 últimos campeonatos, quedando como mvp y mvp finales... enfin, una pena para un gran juego.

ed: sasto, volvi a firmar por hornets 500x4 años y en la pagina de inicio del equipo salia que habia firmado por 19M.
EDITADO EL 12-12-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > No tengo patrocinios en my career Nba 2k13

Hay 16 respuestas en No tengo patrocinios en my career Nba 2k13 , del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL