Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 7434

Especial: Dinastía Halo

[size=14][b]Dinastía Halo[/b][/size]
Es una de las franquicias más importantes del momento, y este año los aficionados han contado con una nueva entrega. Las opiniones apuntan mayoritariamente a que Halo 4 es un lanzamiento sobresaliente, pero que como siempre en estos casos nos invita a preguntarnos si es o no el mejor capítulo de la serie. Así que nos ha parecido el momento perfecto para recordar las fortalezas y debilidades de todos los episodios de la IP, y permitirte votar por tu Halo favorito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/174/0/dinastia-halo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
Makros051046Hace 11 años1
Hombre, para mi casi todos son la leche, pero yo me quedo con halo 3, el que mas jugué de lejos  
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años2
Por supuesto el mejor es el Halo: Combat Evolved. Todos los demás Halos han ido a remolque de ese desde entonces.
11 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años3
Creo que está muy claro que los dos mejores son [i]Halo : CE[/i] y [i]Halo 2[/i].
5 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años4
Solo tengo el 3 tenfre que seguir avanzando
Raulx338414Hace 11 años5
2 VOTOS
Zeldero116Hace 11 años6
Para mi sin duda serian el Halo 2, ya que fue el primer que tuve y el halo combat evolved
Anarchism248Hace 11 años7
De forma vastante obvia, el mejor fue Halo 3. Es el ejemplo de juego "perfecto" y completo. Con una campaña individual entretenida y una buena historia para ser un shooter, que al transformarse en cooperativa para 4 jugadores daba horas y horas de diversión y risas. Un juego con con un estilo artístico sobresaliente y una tecnologia increible. Las horas que eche al multijugador no fueron pocas, a dia de hoy, el mejor de la serie, con los mejores mapas y esa variedad de armas y vehiculos(que inexplicablemente se fueron recortando para siguientes entregas), completado ademas con el modo Forge y las partidas personalizadas(a las cuales dedique un verano entero, viendo su potencial en increibles mapas y modos de juego).
Desde luego, todas sus futuras entregas se quedaron por debajo en muchos aspectos. Su campaña y multijugador siguen mostrando lo mejor que ha dado la saga.
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años8
Cual me recomendarias comprar? Soy nuevo en xbox y estoy indeciso, lo que mas me interesa es el multijugador.
WHOisA7las1018Hace 11 años9
Halo 2 es la que más me marcó y...

@3DJuegos
Mostrar cita
· Campaña individual que descendió de forma notable el nivel del original.
¿En serio? Puede gustaros más ¿pero de "forma notable"?... Tampoco estoy de acuerdo con lo de ODST, en Reach no habéis nombrado la inestabilidad grafica y los bugs y en la magnífica edición de Aniversario os habéis pasado el que es para mi su mayor fallo, la dirección artística: Pero en general buen reportaje, saludos. @Adammaniaco[i] Bien visto lo de la música ¿Como he podido olvidarme? En mi opinión Halo 2 también es el cénit de la saga en este sentido. En Combat Evolved se presentaba un estilo único, en Halo 2 maduraba y en el tres se recogía lo mejor de ambos y se aceleraba para encajar con el momentaso. Luego en ODST se cambiaba acertadísimamente de tono para acompañar el cambio de aires y en Reach se hacia lo propio... Aunque quizás de una manera algo menos afortunada; a mi parecer el conjunto es bueno pero si te paras a escuchar canción por canción ves que algunas melodías empiezan muy bien pero conforme van creciendo no se acaban de resolver y quedan bastante disueltas y desacabadas. Creo que a Marty le faltó ese plus de inspiración en esa última composición, espero que la recupere para Destiny y vuelva con algo tan mágico como la banda sonora de la trilogía... No hay género concreto para definir eso, simplemente es Halo, esto lo han logrado muy pocos y a este nivel, ninguno. [/i]
EDITADO EL 08-12-2012 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años10
Para mí el mejor es [b]Halo 2[/b], y sin lugar a dudas, especialmente por la campaña. A este respecto, no estoy en absoluto de acuerdo con el artículo. 

[b]Halo 2[/b] comienza desbancándose de todos los demás Halos por su enfoque a la hora de llevar el conflicto, la mejor de cuantas tentativas se han hecho en la saga: La [b]doble perspectiva[/b] entre el [b]Jefe Maestro [/b]y el[b] Inquisidor[/b], que divide la campaña en esos dos enfoques. Gracias a este sistema, [b]Halo[/b] maduró argumentalmente. Ya no eran los [i]marcianitos malvados[/i] de la primera entrega, esos enemigos de los que apenas sabíamos nada y veíamos como monstruitos. Ahora se nos mostraban sus líderes políticos, el triunvirato de [b]Verdad[/b], [b]Pesar [/b]y [b]Caridad[/b], además de los rencores dentro de un imperio multi-racial, las guerras civiles, la faceta fanático-religiosa obtusa (en su apogeo cuando capturan al adorable 2401), las relaciones entre los altos mandos militares y sus conjuras, e instituciones tan interesantes como la de los Inquisidores. En cuanto a misiones, música, e historia, es para mí mi preferido.

El online también es otra faceta por la que[b] Halo 2[/b] hizo historia: fue el creador del[i] matchmaking[/i] moderno en consolas, un sistema de juego del que se sirven todos los títulos shooter de sobremesa en la actualidad, uno de los pilares de los FPS en la actualidad. Hasta ese momento, había sido una característica apenas explotada, y [b]Halo 2[/b] creó historia, junto a Xbox Live, con esa apuesta.

Otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo es con el doblaje; incluso siendo en español neutro, me parece el mejor de la saga. Más allá de los acentos semejantes al mexicano, los dobladores escogidos le dan mil vueltas a los actuales, con la sinuosa voz de los profetas, la elegantemente amenazadora voz de el [b]Inquisidor[/b], o el apenas comprensible hablar de[b] Gravemind[/b], muy propio. El único que no destaca es precisamente, el [b]Jefe Maestro[/b], aunque alguna frase se haya quedado grabada por lo gracioso del acento (nezezito un arma). No hace falta recordar las mediocres voces de [b]Halo 4[/b], en que parece que el doblador del Jefe cambie en ocasiones, o la simplemente correcta labor en [b]Reach[/b].

Por estos motivos es para mí el mejor [b]Halo[/b]. Otra cosa que he echado en falta en el reportaje ha sido que se hablara más a fondo de la [b]banda sonora[/b] de la saga, una de las mejores de la historia de los videojuegos, y que más ha ido evolucionando, a falta de probar la de [b]Halo 4[/b], que no tiene la presencia de [b]O´donnel[/b].[b] Halo[/b] siempre ha tenido una banda sonora mística, solemne: Con [b]Halo: CE[/b] se presentó esa combinación entre[b] Europa[/b] y [b]África[/b] (no olvidemos que [b]Kenia[/b], cuna de la humanidad para la antropología siempre ha estado presente), con sus coros gregorianos dignos de una iglesia combinados con los tambores africanos tribales. [b]Halo 2[/b] introdujo a la ecuación algunos de los mejores solos de guitarra eléctrica de la mano de [b]Steve Vai[/b], además de ciertas piezas de piano impresionantes. [b]Halo 3[/b] inició un tono más frenético y abigarrado aún, insuflando una mayor escala a todo el conjunto musical. [b]ODST[/b] fue con diferencia la banda sonora más melancólica, íntima y personal de todas, donde las tristes notas de piano eran lo principal. Finalmente, [b]Halo Reach[/b] volvió a dar mucho más protagonismo a los instrumentos de percusión, e introdujo un serpenteante toque oriental que le sentó genial a la saga.

La música es un apartado también clave de [b]Halo[/b], que jamás se ha quedado anquilosado, y para mí es uno de los elementos más importantes en la valoración de los juegos. Y precisamente, quizás por eso gane por los pelos su pulso contra mi otra posible saga favorita, [b]Half-Life[/b], en comparación muy humilde en lo musical, convirtiéndose en mi FPS preferido.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 08-12-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años11
Y mientras tanto esta es la cara de Apple  

[spoiler]Apple era en principio quien contratara a Bungie para hacer Halo para Mac, pero Microsoft les ganó la partida[/spoiler]


Grandísima saga
6 VOTOS
RBoX150Hace 11 años12
@Echave
Mostrar cita
Cual me recomendarias comprar? Soy nuevo en xbox y estoy indeciso, lo que mas me interesa es el multijugador.
Te contesto y así también comento de paso el artículo. Ahora mismo, sin lugar a dudas, y como recien llegado, te recomiendo encarecidamente Halo Reach, que aúna lo mejor de las anteriores entregas y supone a la vez una actualización bastante notable. Halo 4 es muy buen juego, con grandes avances aunque algún que otro punto negro, por lo que, personalmente, Reach me parece un juego más redondo, incluso sin jefe maestro. El poder personalizar tu Spartan y llevarlo a través de una campaña que bien es cierto, bebe mucho de los tres primeros halo, muestra que es la joya de la corona que dejó Bungie al abandonar la saga. La Campaña consigue muchos momentos épicos con un ritmo bastante intenso, que solo disminuye en un par de misiones. En lo visual está un poco por debajo de halo 4 pero muy por encima de halo 3, y en lo sonoro, puede mirar de tú a tú a halo 4 sin dejar de lado las melodías clásicas del halo original. Con un multiplayer más cercano al original (menos toques "[i]Callofdutieros[/i]" como tiene Halo 4) tiene el mayor exponente en modos de juego que podrás echarte a la cara. Por eso, mi recomendación es Reach, que además de lo comentado anteriormente, con la salida de Halo 4 también ha bajado de precio Además de triple A es triple B: [b]BUENO, BONITO Y BARATO[/b]
EDITADO EL 08-12-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YaoMing18Hace 11 años13
La saga halo seria mejor si tambien lo sacaran para pc !
3 VOTOS
Paco103000Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años15
No hace falta ni votación ni nada, los fans de la saga saben perféctamente...que...el mejor.....es....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dinastía Halo

Hay 102 respuestas en Especial: Dinastía Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL