Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por MalKaV489
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3468

Monster Hunter Freedom 2: Monster Hunter Freedom 2nd G

Ya hay fecha de lanzamiento en japon para la continuacion de Mosnter Hunter Freedoom 2, sera el 27 de Marzo de 2008. Esperemos que mas adelante salga en Europa pero no me hago muchas ilusiones xq es muy posible que como ya paso con el Mosnter Hunter Freedom G, la expansion del uno, esta edicion no llegue aca.

Por lo q he visto entre las novedades destaca lo q llaman el Compañero Ailu (Otomo Airu como dicen nuestros amigos de ojos risueños de Japon^^) q no es ni mas ni menos q un gato q nos acompaña estilo sancho panza en nuestras salidas de caza y q mejorara a medida q mejoremos nosotros . Tambien nos llevara parte del inventario o podra ayudar en la cocina. Eso si a las misiones on-line no se apunta.
Monster Hunter Freedom 2nd G
Tambien hay una nueva zona llamada  Bosque sombrio q es mas o menos asi:

Y como no nuevos vichejos como una especie de mezcla entre pantera y tigrex q debe de dedicarse a freir a rauazos a la gente llamado Dragón del Trueno Nargagarga: 

O este adorable perikito:

Y para los mas frikis habra un pack que constara de una copia del juego, una edición limitada de PSP SLIM tuneada de color dorado serigrafiada con logos del juego una funda y una correa a juego.

A ver si pillo la carcasa por eBay ^^.
3 VOTOS
Alexitu120Hace 16 años1
Waa este me lo bajo pa la psp 
komo as dixo k se llama ??
 
Alexitu120Hace 16 años2
Pero estara para psp ?? 
esk se presenta kaxode wapo  
SPARDAXDXD880Hace 15 años3
Esta wapisimo eso si a mi me salio en chino y es mas complicado que el mhf2 normal pero ahi muchas mas criatuas que en el otro y mas armas y armaduras.
MalKaV489Hace 15 años4
Ocho meses despues de haber habierto este hilo merece la pena actualizarlo para decir q el Monster Hunter Freedom 2nd G por fin sale de Japon.
Hacia ya como un mes q se oian rumores por ahi de esto pero parace q ya esta practicamente confirmado. Este lunes capcom a patentado el nombre de Monster Hunter Freedom Unite. Se supone q en principio no es mas que el Monster Hunter Freedom 2nd G pero con otro nombre. 
La cosa es esta, el Monster Hunter Freedom 2nd G permitia jugar online mediante wifi atraves de la PS3 y ahora quieren probar a exportar esto al resto del mundo (en principio es para USA pero amos q si sale alla aca llega en 15 dias) a ver q tal resultado da y añadir esa posibilidad a mas juegos. De ahi viene lo de Unite xq se supone q podras jugar con gente de todo el mundo. El cambio de la G por unite tb tiene un fondo comercial, ya q ningun Monster Hunter G saliode Japon asiq nadie lo echara de menos por aca y ademas eso de Unite suena muy americano y fijo q vende mas alla .
Pos nada mas, solo queda esperar q este cambio de nombre no afecte para nada a la posibilidad de importar la partida q tenia el Monster Hunter Freedom 2nd G xq no se para los demas pero sino para mi con mas de 600 horas de juego al 2 seria una putada 

Aca os dejo el enlace de unas de las muchas paginas donde sale la noticia, con los detalles de la patente y to ^^
[url]http://skiesofcroda.com/wip/main.php[/url]
EDITADO EL 30-09-2008 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stylah322Hace 15 años5
Ostias, el ingles? mejor me espero a q llegue a spaña q seguro q sale en otros mil foros no-ingleses...... ye malkav! ese buscador de noticias...  ^.^!
1 VOTO
Franchu96544Hace 15 años6
Yo e oido en unna web que saldrá ¿?-¿?-2009 y  soy un medio friky  TENGO GANAS DE Q SALGA EN ESPAÑA
MalKaV489Hace 15 años7
Dicen q saldra en el Q2. Que es la forma relamida q tiene de decir esta gente el segundo trimestre de 2009.
IgnaKO495Hace 15 años8
@MalKaV
Mostrar cita
Dicen q saldra en el Q2. Que es la forma relamida q tiene de decir esta gente el segundo trimestre de 2009
pos ya podria salir el primero xq se estan columpiando con tanta espera
Stylah322Hace 15 años9
Malkaav....aaaav...  una pregunta, lo que has comentado de importar i tal, no me acaba de llegar al cerebro, aqi tambien se puede importar lo del mhf2 para el 2 unite?


o te referias a importar tu partida del 2g japo..?
MalKaV489Hace 15 años10
Si el unite es igual q el 2ndG, q segun lo q dicen por ahi es igual, se podra importar el personage, es decir q empezaras el juego del monster unter unite con el personage tal cual acabes en el 2.
Daxter101035Hace 15 años11
Malkav kuando sepas kuando sale lo avisas xfa^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Monster Hunter Freedom 2nd G

Hay 11 respuestas en Monster Hunter Freedom 2nd G, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL