Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Crisvelmed4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 842

Dishonored: Problema con Dishonored en la primera mision

Bueno pues eso, realmente me tiene preocupado el saber si tendre que ir a cambiar mi copia del juego o sea un problema en general, pero sucede exactamente en el momento en el que termino la primera mision despues de salir de prision (matar al decano): En el justo momento en el que estoy con el barquero Samuel se traba y ya no carga!!      lo he intendado ya varias veces y siempre el mismo resultado, me gustaria saber si alguien de aqui tuvo el mismo problema y como lo soluciono! gracias!
A2ma2m19303Hace 11 años1
A mi no me paso.
Haddock195587Hace 11 años2
No he tenido ningun problema ni he visto apenas "bugs" en este juego; yo creo que debes cambiar la copia.  Saludos y que lo puedas jugar, el juego esta de p... madre  
Crisvelmed4Hace 11 años3
Pues creo que era un error de carga del juego, ya se soluciono y he estado como loco ahora si disfrutando de este juegazo!!
Haddock195587Hace 11 años4
@Crisvelmed
Mostrar cita
Pues creo que era un error de carga del juego, ya se soluciono y he estado como loco ahora si disfrutando de este juegazo!!
¡Que envidia me das! Todavia eres virgen con este juego Fuera coñas me alegro que ya te funcione y espero que lo disfrutes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Problema con Dishonored en la primera mision

Hay 4 respuestas en Problema con Dishonored en la primera mision, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL