Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Zigron4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 399

Anno 2070: ¿Como funcionan los eventos mundiales?

Hola a todos/as, estoy empezando con este fantástico juego y voy un tanto perdido. Al poco de instalarlo vi que habia un Evento Mundial (Terror Atómico) y según entendí solo estaria disponible durante un tiempo, asi que alli me fui y lo he pasado esta semana. He visto que en otras fechas han habido otros eventos mundiales y mi pregunta es si ¿vuelven cada cierto tiempo o si puedo acceder a eventos mundiales anteriores?, ¿se debe hacer mediante un parche, y si es asi, como se que versión del juego tengo?.
Siento entrar asi a taco con tantas preguntas...pero creo que no serán las últimas...gracias por adelantado.
Bosc719Hace 11 años1
Sí, los eventos mundiales se renuevan cada cierto tiempo, lo cual no quiere decir que aparezcan nuevos eventos cada vez, sino que eventos anteriores vuelven a reactivarse. Pero no sabría decir cada cuanto tiempo sucede, creo que no es un periodo exacto, sino que pueden ser varios meses (entres dos y tres).

Los eventos solo pueden realizarse durante el tiempo que están activos, no se guardan. Para volver a juegar un evento tendrías que esperar a que se reactivase.

Hasta ahora, por lo que había visto, una vez realizado un evento, si este se reactivava, ya no recibías recompensas por realizar de nuevo los distintos capítulos, pero con esta reaparición del Terror Atómico sí que vuelves a obtener recompensas, no sé si será ña norma en el futuro, o una excepción en este caso (porque a mi parecer es el evento más difícil de todos).
Zigron4Hace 11 años2
Gracias por la información, colega! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > ¿Como funcionan los eventos mundiales?

Hay 2 respuestas en ¿Como funcionan los eventos mundiales?, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL