Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ivi1554
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1719

FIFA 13: Codigo fifa 13 online , ayuda por favor

Bueno yo me compre el fifa 13 y mi pase online venia con el , pero al tiempo de estar jugando mi play necesito que la formatease por una serie de problemas y perdi la cuenta por no acordarme de la contraseña , al crear otra cuenta claramente el codigo no funciona y estaba dispusto a comprarlo en la STORE , pero en ningun apartado me viene pase online fifa 13..en cambio de otros juegos si . GRACIAS Y AYUDA PORFAVOR.
NeymarJR364Hace 11 años1
Podrias ir a alguna tienda de juegos a preguntar, o buscar por foros, o en la busqueda de PlaysationStore pon Codigo Online FIFA13, aver si aparece algo.
Ivi1554Hace 11 años2
Fui al game y me dijeron eso , que en la STORE y probe todo tipo de nombres y nada ninguno con pase online fifa 13..gracias.
Jairo2599657Hace 11 años3
Según man dicho a mi dentro del juego le das al apartado online y hay vendrá la opción de comprar el pase online dime si es cierto y cuanto vale por que yo me quiero compra el pase y no tengo el fifa aun que me va a dar mi amigo de 2 mano.
Ivi1554Hace 11 años4
Es totalmente cierto , muchisimas gracias , tienes que darle en vez de canjear codigo al no tenerlo a mas opciones y dentro de este apartado a mas opciones y aparecer comprar pase online por 7.99 
Jairo2599657Hace 11 años5
7.99 euro? puedes pagarlo poniendo 1 tarjeta de prepago de 10 euro o tienes que usar la tarjeta de credito si puedes responder me avisas me urge gracias.
Ivi1554Hace 11 años6
La tarjeta de prepago es minimo de 20 euros yo pague directamente con la tarjeta de credito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Codigo fifa 13 online , ayuda por favor

Hay 6 respuestas en Codigo fifa 13 online , ayuda por favor, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL