Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rsosa92232
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

FIFA 13: Toma de posesión financiera

Hace un rato compre en el catálogo de EA Sports Football Club el "Toma de posesión financiera" (nivel 13) , la cuestion es que estoy en el modo carrera con el united (temporada 2013-2014 , justo empezando el mercado invernal en enero de 2014) , acabo de pasar los 31 dias de enero y nunca paso nada sobre eso que compre en el catalogo, no me aparecio ninguna noticia de que compraban al club y me daban cierta cantidad de plata para transferencias y demas


Cuando compre eso, en la descripcion me dice ``esto incrementara enormemente tu presupuesto ACTUAL en tu CARRERA como dt´´ , sin embargo me fijo y me fijo y no pasa nada, sigo con el mismo presupuesto...

Alguien sabe como se puede hacer para que se active esa opcion?
Rsosa92232Hace 11 años1
A nadie le paso lo mismo?
BernaJavier1725Hace 11 años2
Tiene que ser un poco antes de que empieze el mercado de transferencias , no despues.
Rsosa92232Hace 11 años3
Pero ahora estoy en abril y no hay ninguna noticia, o cuando termine la temporada va a ser??
Maxe193Hace 10 años4
Alguien sabe si al activar la pocesion finciera en FIFA 13,
 cuando acabe unaa temporada ,ala siguiente tendré alguna cantidad parecida ala de la primera cuando lo active?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Toma de posesión financiera

Hay 4 respuestas en Toma de posesión financiera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL