Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 4609

Sony está "pensando activamente" en cobrar por ciertos servicios en PSN

[b]Sony está "pensando activamente" en cobrar por ciertos servicios en PSN[/b]
"No va a haber anuncios por ahora, pero es algo sobre lo que estamos pensando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109612/sony-esta-pensando-activamente-en-cobrar-por-ciertos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y PlayStation 3
Beliar15291Hace 14 años1
Pensad fríamente vuestro movimiento al respecto de dicha cuestión, os estáis jugando mucho más que el dominio de la presente gen. Ya pueden ser contenidos de calidad y con precios asequibles, sino una inmensa comunidad de usuarios se os va a echar encima. 

El [i]feedback[/i] nunca debe ser tomado a la ligera, creo que primero deberiáis hacer una especie de beta o algo así con los servicios que tenéis pensado ofertar, para contrastar la aceptación y uso de los mismos por parte de los usuarios y de la comunidad en general.
EDITADO EL 04-02-2010 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años2
         

Que salgan los que se reian de Xbox Live..

Pues claro que es normal cobrar. Hace falta dinero para mantener un servicio. La cuestión es cuanto hay cobrar.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años3
Si por cada Ps3 vendida pierden dinero, la unica salida seria cobrar por el online.
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años4
Yo si lo ponen de pago y lo mejoran con nuevos servicios y otros como los de xbox360  estaria encantado de pagar 5 euros al mes, supuestamente si fuera ese precio...
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años5
Yo pagaria dependiendo lo que ofrecieran, por ahora quiero poder hacer una llamada de PS3 a PS3, incluso estar jugando juegos diferentes y poder hablar, es lo que por ahora me interesa...
pero me haria mas feliz que eso tragera la nueva actualizacion totalmento gratis  
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 14 años6
Kalas5119 está "pensando activamente" en que Sony son unos agonias.

Y que no saben, que no por mucho cobrar amanece más madrugo
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 14 años7
YA SE A ALTERADO LA TRANQUILIDAD, YA NOS KIEREN PEGAR EL SABLAZO ANDA Y KE LES DEN
KE LO DEJEN COMO ESTA KE Y TODOS CONTENTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años8
Efectivamente que lo estan pensando, han visto como Ms cobrando 60€ al año ha conseguido tener la mayor comunidad online en el mundo de las consolas ( mas de 20 millones, creo )

Si quieren poner el Network de pago tendran que mejorar algunas que otras opciones, para que pueda igualar o superar al Live, de otra manera perderar muchisimos clientes que se pasaran a la consola de Ms.
Isma8226820Hace 14 años9
Lo peor de todo es pensar que servicios querran cobrar porque el facebook no creo que sea...

PD: Darle las gracias a MS 
EDITADO EL 04-02-2010 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 14 años10
Tal parece que son solo servicios y no el online en general, es mas hace no mucho digieron que todo lo que hoy en dia tiene de contenido PSN seguira siendo gratis. Asi que esta vez si es una opcion pagar y no "obliga" para poder usarlo.

Igual que hagan lo que quieran por mi no veran ningun peso, con lo que tiene me basta y me sobra 
Torete292913Hace 14 años11
@N7pstr
Mostrar cita
Que salgan los que se reian de Xbox Live.. Pues claro que es normal cobrar. Hace falta dinero para mantener un servicio. La cuestión es cuanto hay cobrar.
Aquí tienes uno que se reía. Me parece una pasada pagar por internet y encima por jugar en red. Si no lo ves, normal que te cobren. ¿Te va a doler menos sooltar la pasta por el Live si tienen que pagar tb la gente de Ps3? Porque a mi lo que me duele es que tengan que pagar la gente de 360. Esto de pagar por PSN viene porque en su momento M$ lo puso de pago y funcionó. Si se hubiese dado la ostia que tendría que haberse dado, ahorano tendríamos este problema. De momento hemos jugado sin pagar MÁS. Lo que tengo claro es que esta es la última gen que va a ser así. No entiendo como la gente encima se alegra. A mi simplemente me ASQUEA.
15 VOTOS
Hathor1125Hace 14 años12
Ya me extrañaba a mi que tardaran tanto.
Zetaro139Hace 14 años13
Hoy por hoy la gran baza de sony frente a xbox es el online gratis, si deciden hacerlo de pago creo que ya casi no tendrá sentido tener una ps3, salvo por 5 o 6 exclusivas que no se si compensan la diferencia de precio, aunque por otra parte ayer me aparecieron las 3 luces, quizás el menor indice de fallos tambien juegue, pero lo veo poco relevante.
(Estoy de una mala ostia, desde lo de ayer, quiero jugar al mass efect 2!!!)
Beliar15291Hace 14 años14
Yo creo que la gente no lee las noticias o saca conclusiones propias que no tienen nada que ver.

Desde un principio se dijo que el online seguiría siendo gratis, lo que ocurre es que habría cierto tipo de aplicaciones o servicios que requerirían de una cuota mensual para poder disfrutar de ellas, pero en ningún momento Sony dijo que habría que pagar por jugar.
5 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 14 años15
La verdad, lo que no etiendo es que es lo que van a cobrar si no es el juego online, si en realidad, tanto en psn como en el live tienes que pagar por cualquier contenido que quieras escepto las demos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está "pensando activamente" en cobrar por ciertos servicios en PSN

Hay 167 respuestas en Sony está "pensando activamente" en cobrar por ciertos servicios en PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL