Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Quien quiera, libre eleccion, es para sacar de dudas
Tema: Quien quiera, libre eleccion, es para sacar de dudas
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-02-2008 / 03:29 h
DANTE666 
Mi msn es hectorluis700@hotmail.com, quien quiera puede dejarme un mensaje sobre si tiene una duda sobre el juego, q veo muchas , jejeje
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 02:19 h
Hidan13 
Pues llo ise lo mismo jeje olle una pregunta
tu lo tienes todo en el juego
lla que llo no se queaser con lo de gai complete las primera que era de pelear con barios grados de dificultad y el segundo ue era un survival tambien lo termine pero sigue con el signo dekonoha
a igual que iruka complete los 4 dificultades
esper que me puedas alludar
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 19:57 h
Batistaluis0001 
Yo creo q esos 2 iruka y gai se qdan 100 pre con esos signos para q los puedas jugar la veces q quieras weno asi lo lei en otro foro a ver si me ayudas hidan en la mision de tsunade me qde cuando fui a la aldea de la arena y able con dos personas q tenian el signo de manos entrelazadas despues aparecio stunade y las otras 2 personas desaparecieron y stunade se qdo ahi parada y ya no se q mas hacer ayudame xfa Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 03:31 h
XItAcHiX 
Batistaluis0001 escribió:
Yo creo q esos 2 iruka y gai se qdan 100 pre con esos signos para q los puedas jugar la veces q quieras weno asi lo lei en otro foro a ver si me ayudas hidan en la mision de tsunade me qde cuando fui a la aldea de la arena y able con dos personas q tenian el signo de manos entrelazadas despues aparecio stunade y las otras 2 personas desaparecieron y stunade se qdo ahi parada y ya no se q mas hacer ayudame xfa Desconcertado

es una flor q tiens q encontrar en el primer desierto , esta en hoyo
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 04:08 h
Narutimatesperto 
ES VERDAD TIENES QUE ENCONTRAR UNA FLOR QUE ESTA CERCA DEL PUNTO DE SALVAR ENTRE UN CACTUS Y UNA ROCA. LA ENCUENTRA Y VAS DONDE TSUNADE. Carcajada Carcajada Carcajada

MAS DUDAS AGREGUENME A MI CORREO eliogs10@hotmail.com . Gritar Gritar SOY EL MAS EXPERTO DE ACA ASI PREGUNTENME Y SI GAI Y IRUKA SE QDAN AHI
Feliz Feliz [img][/img]
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 04:37 h
Hidan13 
Narutimatesperto escribió:
ES VERDAD TIENES QUE ENCONTRAR UNA FLOR QUE ESTA CERCA DEL PUNTO DE SALVAR ENTRE UN CACTUS Y UNA ROCA. LA ENCUENTRA Y VAS DONDE TSUNADE. Carcajada Carcajada Carcajada

MAS DUDAS AGREGUENME A MI CORREO eliogs10@hotmail.com . Gritar Gritar SOY EL MAS EXPERTO DE ACA ASI PREGUNTENME Y SI GAI Y IRUKA SE QDAN AHI
Feliz Feliz [img][/img]

pues no digas que eres el mas experto para este juego talves para el modo rpg pero no en el versus.
NOTA: no digan que son el experto para naruto narutimate accel 1 y 2 lla que no me conosen ami.
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 22:09 h
Lopiu 
Hidan13 escribió:

Feliz Feliz [img][/img]

pues no digas que eres el mas experto para este juego talves para el modo rpg pero no en el versus.
NOTA: no digan que son el experto para naruto narutimate accel 1 y 2 lla que no me conosen ami.

el mas EXPERTO SOY YO en el modo versus ke ya tengo a todos los personajes y no me aveis visto luchar Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 22:14 h
Hidan13 
Lopiu escribió:
Hidan13 escribió:

Feliz Feliz [img][/img]

el mas EXPERTO SOY YO en el modo versus ke ya tengo a todos los personajes y no me aveis visto luchar Guay Guay Guay

como digas, uno de estos dias gravare una pelea en el juego y la subire a youtube, ademas te gano asta asta con konohamaru Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 04:58 h
Juanirutok 
Se kedan asi para
q sigas
juagando pero
cuando vas con ebizu
t marca en su
pergamino
q ya la pasat
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 04:24 h
Hijodelcuarto 
Hidan13 escribió:
Lopiu escribió:
Hidan13 escribió:

Feliz Feliz [img][/img]

como digas, uno de estos dias gravare una pelea en el juego y la subire a youtube, ademas te gano asta asta con konohamaru Carcajada

no hay quien me gane con neji o con gai sensei osasuke o si quieren naruto
jaja abria que aser un torneo en argentina
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Quien quiera, libre eleccion, es para sacar de dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros