Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Chamizo125
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11803

Assassin’s Creed 3: Perros guardianes

Dice en un desafio de ladrones que tengo que despistar a un perro guardian con cebo, pero el problema que yo tengo es que no se donde hay de esos perros y a lo mejor tiene algo que ver que he completado el modo historia.
Woockmaheizer3012Hace 11 años1
@Chamizo1[b]:[/b] Son los que acompañan a los [b]oficiales[/b]. En cuanto andes cerca te detectarán e irá a buscarte, entonces debes tirar cebo al suelo para distraerlo.

Sé que hay uno muy cerca de un pto. de desplazamiento rápido de [b]Nueva York oeste[/b], al lado de una iglesia quemada, y uno en una de las entradas del [b]fuerte[/b] de la esquina superior izquierda en la [b]Frontera[/b].
6 VOTOS
Pepelux93Hace 11 años2
No, no tiene nada que ver  k hallas acabado el modo historia, los perros guardianes son los que protejian los cofress y aunk los hallas abiertobsiguen estando en el mismo sitio donde estaban los cofres, suelen estar por boston o nueva york.
1 VOTO
Dabo2288Hace 11 años3
Anda a la jafatura de puerto de la frontera que esta mas al sur, hay 2 enemigos a la izquierda en la entrada de una puerta y otro grupo patrullando por el camino, por ese mismo camino hay una casa a la izquierda junto a un arbol, al rato vendran 2 guardias con el perro guardian, subite al tejado de la casa y tira el cebo desde arriba, podes hacerlo las veces que quieras con el mismo perro; no hace falta que sean distintos  
8 VOTOS
Chamizo125Hace 11 años4
Muchísimas gracias sin vosotros nunca hubiera encontrado a los perros pero  os voy a molestar cuando acabas el desafio de los ladrones 2 hay un tercero porque en donde ves el ADN dice que lo tengo al 66% y en el diario no me sale nada mas de ladrones.
EDITADO EL 09-12-2012 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Chamizo125Hace 11 años5
Al final lo de los ladrones me salia un poco mas tarde.
Dabo2288Hace 11 años6
@Chamizo1
Mostrar cita
Al final lo de los ladrones me salia un poco mas tarde
si, porque la niña que te los da siempre anda en las cuidades, parece que no le gusta ir a la hacienda o a la frontera
SoleWinchester1Hace 7 años7
Estaba buscando perros yo tambien jajaaj! Gracias a los que respondieron! 
A la tarea!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Perros guardianes

Hay 7 respuestas en Perros guardianes, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL