Buscar en
Ir al foro
F.E.A.R. y Oblivion posponen su lanzamiento para PS3
  Página: 1  
  20-03-2007 / 13:25 h
3DJuegos 
F.E.A.R. y Oblivion posponen su lanzamiento para PS3
Ambos títulos debutarán en abril.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 14:52 h
Eskdrog 
Dos grandes juegazos que harán que los que tiene 360 se vuelvan multiplataforma Triste
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 17:07 h
S1ck0 
Ya eran multiplataforma (tb estaban en PC), asi que la aparición de estos dos juegos en PS3 no le hará ningún daño a la blanca de Microsoft

Saludos
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 17:56 h
Ryder 
Esacto, #2 tiene razon... esto no duele, un gears of war si lo haria Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 19:00 h
Guybrush 
Pero no entiendo porque hay gente a la que le molesta que los títulos sean multiplataforma. Si por mi fuera prohibiría las exclusividades, ya que a mi entender lo único que hacen es daño al usuario obligándole a renunciar a muchos juegos geniales si sólo tiene pelas para una plataforma u obligándole a gastarse una pasta en comprarse todas las consolas para tener acceso a todos los catálogos.
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 22:21 h
Fobos 
Menuda putada mas grande y ademas a una semana de lanzamiento, tendre que tomar una decision respecto a que juego comprarme, al final me comprare el MotorStorm.
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 22:24 h
Starcraft 
Guybrush escribió:
Pero no entiendo porque hay gente a la que le molesta que los títulos sean multiplataforma. Si por mi fuera prohibiría las exclusividades, ya que a mi entender lo único que hacen es daño al usuario obligándole a renunciar a muchos juegos geniales si sólo tiene pelas para una plataforma u obligándole a gastarse una pasta en comprarse todas las consolas para tener acceso a todos los catálogos.

No podría estar más de acuerdo contigo. Guiño
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 23:38 h
CaballoLoco 
Guybrush escribió:

Yo prefiero la exclusividad, seria mucho más fácil a la hora de elegir entre una y otra como pasaba hace unos años con Nintendo y Sega, el catálogo de sus juegos definia muy bien el estilo de cada una. Ahora cuesta imaginar los rasgos particulares de cada consola, en el caso de Wii pasa totalmente lo contrario, cuando uno se la compra ya sabe lo que le va a ofrecer en cuanto a jugabilidad y títulos. Contrariamente, lanzar multiplataformas en los dos titanes del mercado es algo que no contribuye a potenciar la creatividad, estilo y fabricación en una misma dirección, sólo sirve para que hagamos mil y una comparaciones que nos confundan a la hora de buscar cual es la mejor a nivel técnico y no cual es la que nos garantizará mayor diversión por sus juegos exclusivos, qué al final serán los qué acabaran marcando la diferencia entre Microsoft y Sony.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > F.E.A.R. y Oblivion posponen su lanzamiento para PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros