Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aigrim908
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1379

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lista de mujeres?

Alguno me podria decir las mijeres con las que tienes opcion de casarte?hay alguna rubia mas a parte de mjoll?
Ebori233Hace 11 años1
@Aigrim
Mostrar cita
Alguno me podria decir las mijeres con las que tienes opcion de casarte?hay alguna rubia mas a parte de mjoll?
[b]Aela la Cazadora – Nórdica, la encuentras en una granja en las afueras de Carrera Blanca. Aeri – Nórdica, la encuentras en el Pálido, en su casa. Anwen – Guardia Roja, la encuentras en el Templo de Markarth. Avrusa Sarethi – Elfa Oscura, la encuentras en la granja Sarethi en la Grieta. Borgahk Corazón de Hierro – Orca, la encuentras en Mor Khazgur. Brelyna Maryon – Elfa Oscura, la encuentras en el Colegio de Hibernalia. Iona – Nórdica, la encuentras en Riften. Jenassa – Elfa Oscura, la encuentras en el Cazador Ebrio, en Carrera Blanca. Jordis the Sword-Maiden – Nórdica, la encuentras en Mansión Espira Orgullosa, en Soledad. Lydia – Nórdica, la encuentras en Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca. Mjoll la Leona – nórdica, la encuentras en su casa, en Riften. Taarie – Alta Elfa, la encuentras en Soledad. Temba Wide-Arm – Nórdica, la encuentras en Paraje de Ivar. Uthgerd – Nórdica, la encuentras en su casa, en Carrera Blanca. Viola Giordano – Imperial, la encuentras en Ventalia, en la Marca Oriental. Ysolda – Nórdica, la encuentras en Carrera Blanca. [/b] s
1 VOTO
Aigrim908Hace 11 años2
Espectacular,muuuuchas gracias
William--Wallace31294
Hace 11 años3
@Aigrim
Mostrar cita
Alguno me podria decir las mijeres con las que tienes opcion de casarte?hay alguna rubia mas a parte de mjoll?
"[i]Rubias de bote..., choc... negrote[/i] " , en el juego me da igual, empezando porque no me gusta ir acompañado ni casarme, si lo hago me daría igual, lo importante es que sea rentable en todos los aspectos la mujer que decidas tener como esposa.
Aigrim908Hace 11 años4
 llamame superficial entonces jaja es que mi pj es rubio y quiero una que haga buena pareja
ALEXISALVESPENA203Hace 11 años5
También está Sylgia, vive en el Peñon de Shor.
MAJADAHONDA39144Hace 11 años6
Las mijeres?¿?¿?¿?¿?              ¿pero eso que es? bueno supongo que te refieres a las mUjeres, y ya te lo explico nuestro amigito llamado
MAJADAHONDA39144Hace 11 años7
Ebori
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lista de mujeres?

Hay 7 respuestas en Lista de mujeres?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL