Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  06-02-2008 / 05:13 h
#1
Sammael94 
Karma: 12
Mensajes: 209
El preparador Ericsson presenta su prototipo de preparación de BMW M3 con el dato de una relación peso/potencia de 2,91 kg/cv.

La reducción de peso en 180 kg y el aumento de potencia hasta los 480 caballos, una preparación más radical que la última que hemos visto de Hamann.

Su aspecto exterior se corresponde con la fuerza de su motor, un kit aerodinámico bastante agresivo, unas nuevas llantas y, por lo que podemos ver, frenos de disco sobredimensionados. No hay muchos más datos sobre el M480 Concept, pero seguro que será una de las preparaciones del nuevo M3 a tener en cuenta.







  Página: 1  
Foros > Motor > Ericsson BMW M3 M480 un M3 pero mas arreglado
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por