Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1444

THQ anuncia Darksiders 2 y la llegada de Saint’s Row 3 en 2011

[b]THQ anuncia Darksiders 2 y la llegada de Saint’s Row 3 en 2011[/b]
El exclusivo de Wii, de Blob también tendrá secuela ese mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109622/thq-anuncia-darksiders-2-y-la-llegada-de-saint-s-row-3-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blob The Underground, THQ, Darksiders 2 y Saints Row 3
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años1
UNA EXCELENTE NOTICIA QUE VENGA DARKSIDERS 2, PORK LO CONSIDERO UN EXCELENTE JUEGO...A PESAR DE KEDARSE CORTO EN JUGABILIDAD A NIVEL DE COMBOS EN LAS PELEAS...PERO CON UNA EXCELENTE HISTORIA Y MUCHO CARISMA DEL JINETE GUERRA....EN FIN SEGURO QUE ESTE QUE VENDRA NUEVO, SE ARREGLARAN TODAS LAS DEBILIDADES DEL PRIMERO....SUERTE...
XDoNViiTo-507Hace 14 años2
El Darksiders esta bastante guapo, una gran mezcla de generos, cuando baje a 20 o 30 euros me pillo el primero, luego el Saint´s row 3 si mejoran los graficos y aumentan un poco sus posibilidades, manteniendo la locura y poco realismo (ya que para realismo ya tenemos el gta4), se convertira en un juegazo que le podra hacer dura competencia  al GTA
EDITADO EL 04-02-2010 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 14 años3
THQ va creciendo cada vez más. Cada vez tiene más títulos buenos bajo su poder.

Espero que sigan así, podría llegar a ser una de las grandes.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años4
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
UNA EXCELENTE NOTICIA QUE VENGA DARKSIDERS 2, PORK LO CONSIDERO UN EXCELENTE JUEGO...A PESAR DE KEDARSE CORTO EN JUGABILIDAD A NIVEL DE COMBOS EN LAS PELEAS...PERO CON UNA EXCELENTE HISTORIA Y MUCHO CARISMA DEL JINETE GUERRA....EN FIN SEGURO QUE ESTE QUE VENDRA NUEVO, SE ARREGLARAN TODAS LAS DEBILIDADES DEL PRIMERO....SUERTE...
No hables [b]HOYGAN[/b] ( [url]https://www.apocrypha.ovh/wiki/HOYGAN[/url] ) en el foro hermano, hablamos español. Estoy de acuerdo con tu mensaje pero no escribas asi
EDITADO EL 04-02-2010 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bulgarin164Hace 14 años5
Muy buena noticia , pero eso de acer una secuela tan pronto de Darksiders me parece precipitado no se k esperen aver a lo mejor se le ocurren mas ideas respecto al juego. ademas eso lo llamo yo sobre explotar la saga y no se eso puede pasarle factura.
Jonathan232830Hace 14 años6
Lo de la secuela de darksiders estaba cantado por como termino el primero,solo espero que esta vez se curren un poco la imaginacion, y no hagan copy/paste de otros juegos,por lo demas el juego es muy bueno
Eadasder1865Hace 14 años7
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
UNA EXCELENTE NOTICIA QUE VENGA DARKSIDERS 2, PORK LO CONSIDERO UN EXCELENTE JUEGO...A PESAR DE KEDARSE CORTO EN JUGABILIDAD A NIVEL DE COMBOS EN LAS PELEAS...PERO CON UNA EXCELENTE HISTORIA Y MUCHO CARISMA DEL JINETE GUERRA....EN FIN SEGURO QUE ESTE QUE VENDRA NUEVO, SE ARREGLARAN TODAS LAS DEBILIDADES DEL PRIMERO....SUERTE...
No hables [b]HOYGAN[/b] ( [url]https://www.apocrypha.ovh/wiki/HOYGAN[/url] ) en el foro hermano, hablamos español. Estoy de acuerdo con tu mensaje pero no escribas asi
Me parece ofensivo tu mensaje, mas en la pagina que pasaste que caracteriza a todos los Sudamericanos como unos brutos que no saben escribir y les gusta el regguetton.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años8
Excelente noticia en lo referente a Darksiders 2, un excelente juego como el primero no merecía ser olvidado en el bául de los recuerdos sin más.

En cuanto a Saint´s Row 3, la verdad es que no me gusta mucho la saga, pero me alegro por los seguidores de la misma.

Me sorprende mucho la secuela del exclusivo de Wii, desconozco las ventas de su primera entrega, pero no creo que hayan sido demasiado altas, de todos modos me alegro de que Wii no pierda el tren en cuanto a lanzamientos "importantes" para su catálogo.
Sydney-losstarot939Hace 14 años9
@Beliar
Mostrar cita
Excelente noticia en lo referente a Darksiders 2, un excelente juego como el primero no merecía ser olvidado en el bául de los recuerdos sin más. En cuanto a Saint´s Row 3, la verdad es que no me gusta mucho la saga, pero me alegro por los seguidores de la misma. Me sorprende mucho la secuela del exclusivo de Wii, desconozco las ventas de su primera entrega, pero no creo que hayan sido demasiado altas, de todos modos me alegro de que Wii no pierda el tren en cuanto a lanzamientos "importantes" para su catálogo.
Las ventas del de Blob han sido de setecientas setenta mil unidades segun he leido por ai, tampoco esta tan mal...
LoboFHmod35146Hace 14 años10
@Eadasder
Mostrar cita
Me parece ofensivo tu mensaje, mas en la pagina que pasaste que caracteriza a todos los Sudamericanos como unos brutos que no saben escribir y les gusta el regguetton.
¿que tiene de malo el reguetón? Pues lo de Saint's Rows me mosquea, ese juego y Red Faction están hechos por Volition y no me gustaría que mermara la calidad de la segunda parte de RFG por tener parte del estudio trabajando en Saint's Row, que es una saga que por mi como si la cierran.
EDITADO EL 04-02-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Facubarracas86Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me parece ofensivo tu mensaje, mas en la pagina que pasaste que caracteriza a todos los Sudamericanos como unos brutos que no saben escribir y les gusta el regguetton.
¿que tiene de malo el reguetón? Pues lo de Saint's Rows me mosquea, ese juego y Red Faction están hechos por Volition y no me gustaría que mermara la calidad de la segunda parte de RFG por tener parte del estudio trabajando en Saint's Row, que es una saga que por mi como si la cierran.
Que tiene de malo el regueton http://www.youtube.com/watch?v=wqXfwXDV1ss Quiza a vos no te moleste tanto porque no lo tenes que escuchar todos los dias
Xlxlx2580Hace 14 años12
Que el Apocalipsis comienze...(de nuevo).
Alvarito11646Hace 14 años13
Esta noticia la esta esperando.habra secuela de darksiders!!!espero ke siga en la linea del primero.lo ke no entiendo es ¿por ke THQ dice ke es un fracaso,por las pocas ventas(normal costando 70euros) y ya han anunciado el 2?aunke no hay duda ke es un muy buen juego.Respecto a saint´s row 3 me da igual,teniendo el gta4 no me importa este juego.Saludos
Jorbarsol663Hace 14 años14
Bien, bieeen!     
INSURGENTE7202Hace 14 años15
@Eadasder
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
UNA EXCELENTE NOTICIA QUE VENGA DARKSIDERS 2, PORK LO CONSIDERO UN EXCELENTE JUEGO...A PESAR DE KEDARSE CORTO EN JUGABILIDAD A NIVEL DE COMBOS EN LAS PELEAS...PERO CON UNA EXCELENTE HISTORIA Y MUCHO CARISMA DEL JINETE GUERRA....EN FIN SEGURO QUE ESTE QUE VENDRA NUEVO, SE ARREGLARAN TODAS LAS DEBILIDADES DEL PRIMERO....SUERTE...
No hables [b]HOYGAN[/b] ( [url]https://www.apocrypha.ovh/wiki/HOYGAN[/url] ) en el foro hermano, hablamos español. Estoy de acuerdo con tu mensaje pero no escribas asi
Me parece ofensivo tu mensaje, mas en la pagina que pasaste que caracteriza a todos los Sudamericanos como unos brutos que no saben escribir y les gusta el regguetton.
Es la [i]Frikipedia[/i], es humor, se meten con todos, si no te hace gracia es cosa tuya. No me percaté que el que escribió era centroamericano pero bueno, ellos [i](frikipedia)[/i] popularizaron el termino [i]HOYGAN[/i] y por eso el enlace. No seas asi, vi que tienes como favorito el [i]GTA:SA[/i], [b]Por tu forma de tomarte las cosas:[/b] [i](ironía ON)[/i] Todos los afroamericanos, centroamericanos y sudamericanos son unos criminales pandilleros narcos que roban coches y saltan 100 metros sin daño alguno, es un juego racista y loco, lleno de topicos ofensivos, ¿como puedes jugarlo? [i](ironía OFF)[/i]
EDITADO EL 04-02-2010 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ anuncia Darksiders 2 y la llegada de Saint’s Row 3 en 2011

Hay 17 respuestas en THQ anuncia Darksiders 2 y la llegada de Saint’s Row 3 en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL