Naruto: Ultimate Ninja 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: Ayuda al inicio...
  Página: 1  
  06-02-2008 / 05:18 h
InkEyezz 
La verdad es la primera ves que juego el juego al inicio en el modo ultimate road derrotas a jiraya y despues de eso se abre un menu pero no se que hacer no se si elijo una mision y me salgo al modo vs pero sinceramente no se como se mueve de el puente donde inicias ni sikiera se que hacer >_< se mueve del puente con el control?

de antemano disculpenme pero relamente no se nada
Desconcertado
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 06:13 h
InkEyezz 
Tambien un problemita mas cuando uso algun shakra y me sale el spin le doy vueltas a la palanca pero no me marca que se las de, pero cuando estoy peleando normal si puedo usar la palanca es error de juego o que pasa?
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 22:26 h
Anima80 
Mira al principio lo q tenes q hacer es dirigirte a la zona de entrenamiento luego de derrotar a jiraiyi habar con ginata y asi va empesar la hitoria de los examenes chunin y con respecto al spin no entiendo tu problema explicalo nuebamente
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 03:25 h
Noceqponer 
Alguien me podria decir como va el orden en la parte para colocar los trucos(en la casa de naruto) es que lo tengo en japones
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 21:11 h
Naruto1996 
Seria mejor que te pasases los personajes por el modo normal Feliz di cuales te faltan y yo te digo como se consiguen. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Ayuda al inicio...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por