Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1610

THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso

[b]THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso [/b]
El Hack and Slash vendió 1,2 millones de copias sólo en su primer mes a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109624/thq-desmiente-a-3djuegos-que-considere-a-darksiders-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Darksiders
H-Arniman154Hace 14 años1
Es que ahora a cualquier número de ventas se le etiqueta de fracaso, muchos borregos anunciaron que Little Big Planet fracasó en ventas, y ahí lo tenemos con más de 3 millones de unidades vendidas.
5 VOTOS
Markelp389Hace 14 años2
Que noticia mas buena el anuncio de una secuela en una de las noticias anteriores, actualmente me encuentro terminando la primera parte ya me queda poco, no consigo entender como juegos como este, acepto sus fallos, no consigan vender tanto como otros menos elaborados y sinceramente peores a mi forma de ver. Me a llevado muchas horas y a sido una experiencia que anda que no me a recordado a zelda cunado jugaba hace unos 7 años. Muy buen juego, quiza pocas ventas si comparamos con otros juegos pero desde luego mucho mejor en mi opinion que otros que alardean de sus numero de copias vendidas y no le llegan ni a los talones. Estare dispuesto a comprar la segunda parte a ver que aventura nos traen con los 3 jinetes restantes. Saludos
EDITADO EL 04-02-2010 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Copal141Hace 14 años3
Pues si  esa  noticia  es  cierta  ayer  cuando  me  fui  a  comprarme  el  juego  de  uncharted  mis  amigos  y  yo  preguntamos  a  gamestop  cuantas  copias  se  habian  vendido  vio  y  nos  dijo  casi  1  millon  y medio  de  copias   y  el  juego  todavia  cuesta  70  euracos
INSURGENTE7202Hace 14 años4
Entonces, porque aquel tio solto aquello y se publico como verdad... hay que informarse antes 3Djuegos, y primordial, dejar a los analistas de lado, solo dicen tonterias.
Trix470Hace 14 años5
Pues yo probé el juego (el juego completo, no una demo) y no me gusto mucho
Mas que nada por la IA de los enemigos, que por muy  fieros que parezcan lo único que hacen es ir hacia ti en línea recta y esperar que los mates
No suponían mucho reto la verdad, me parecía muy facilon
Por lo demás el diseño de los personajes y la ambientación y todo lo demas si me gusto mucho. 
Lo único eso, la IA un poco pobre
Robs1126Hace 14 años6
No ha sido un fracaso porque aún vale 35 libras en reino unido y allí los juegos que no funcionan los bajan rápidamente de precio, a ver si baja de precio y me hago con él de una vez. Resulta curioso que contacten específicamente con 3DJuegos para desmentir que es un fracaso, está cobrando fama la revista según parece. Mola.
Ragmariz9563Hace 14 años7
Zas en toda la boca
2 VOTOS
Complex3773Hace 14 años8
Estos analistas tienen todos una bocaza enorme,en que leches basaran sus comentarios...es que no se salva ninguno
NemesisPrime7427Hace 14 años9
@Complex
Mostrar cita
Estos analistas tienen todos una bocaza enorme,en que leches basaran sus comentarios...es que no se salva ninguno
En la busqueda de la polemica para lirala parda.en eso se basa.
Beliar15291Hace 14 años10
Joder, casi me caigo de la silla al leer la noticia xDDDDD.

Bravo por parte de THQ al dejar claras las cosas, me resultaba muy difícil de creer que un juego como Darksiders no hubiese vendido bien, me alegro mucho y espero que venda aún más.

Me sé de uno al que no le vendría mal otra bajada de pantalones ejemplar, ejem, ejem.....

2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años11
Arsssff,Beli quien es ese  ?Me recuerda al butanero que viene a mi casa...Bueno respecto a la noticia,no se...que se aclaren THQ para que 3djuegos pueda aclararse a traves de ellos 
Belgarath3047Hace 14 años12
Yo no creo que haya sido un fracaso, se de bastantes que lo han comprado, lo que no ha sido es un rotundo éxito, eso está claro.
Beliar15291Hace 14 años13
@ThrarGent
Mostrar cita
Arsssff,Beli quien es ese ?Me recuerda al butanero que viene a mi casa...Bueno respecto a la noticia,no se...que se aclaren THQ para que 3djuegos pueda aclararse a traves de ellos
Es el autoproclamado nuevo Mesías del mundo de las finanzas y predicciones.
1 VOTO
Barock881Hace 14 años14
[u][b]UNO DE LOS MEJORES JUEGOS EN AÑOS[/b][/u]

Hacía muucho tiempo que no disfrutaba tanto un juego.... en todos lo niveles este DARKSIDERS es un juego de NOTABLE ALTO.

Carisma, buenos gráficos, muy buen doblaje, diseño excelente, variado...

De este tipo de juegos hasta ahora mi favorito era el DEVIL MAY CRY... pero desde que me pasé este DARKSIDERS... se ha convertido en mi favorito.

Tengo 30 años y se de lo que hablo.... he jugado mucho y a muchos juegos.... y este DARKSIDERS se merece vender más del doble... ES UN JUEGAZO.

Es el típico juego que te da hasta pena pasártelo... y lo intentas alargar para que te dure más... eso que a mi me llevó unas 20 horas de juego (buscando tesoros e investigando los mapas).

[b]Desde luego espero un DARKSIDERS 2, ya que por mi parte, ya tienen un comprador[/b]  
6 VOTOS
Kratos-84923Hace 14 años15
Es decir, que el juego si que ha vendido bien, y el analista Greenwald sera despedido por no atinar ni una 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso

Hay 34 respuestas en THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL