Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Por que me cuesta tanto matar?

Yoare8127218Hace 10 años32
@TATOMAN666
Mostrar cita
A mi de siempre el Battlefield 3 me ha ido muy mal desde el principio. Me matan si ni siquiera apuntar o mientras recargan o antes incluso de doblar una esquina y si soy yo el que les sigo (para acuchillar) doblan la equina y desaparecen. La echaba la culpa a la conexión pero mi ping es de entre 30 y 40 con 20 megas de los cuales me llegan 15, al imput lag de mi televisión pero he comprobado que no es alto asi que pensé, bueno pues seré un manco de cojones pero curiosamente cuando probé la beta de BF 4...empecé a matar como un loco, con una facilidad enorme. Hacia 6 meses que no jugaba y raro era la partida que no terminaba con una relación de M/B de 2.5 o 3, no es un dato que me importe para nada yo juego en plan suicida, pero era demasiado alto....no era normal...ni antes tan malo ni ahora tan bueno...y caí en la cuenta de que el autoaim estaba activado, lo quite y seguía matando igual ¡¡¡ ....conclusión: los servidores de Battlefield 3 eran una basura. me daba igual jugar en uno de Australia o Japón que en uno de Europa el problema era el mismo ¿por que? ...Esperemos que ahora con servidores dedicados en BF 4 mejore la experiencia a todos los que nos ha tocado sufrir esto, seamos mancos o no...
Joder, 15 megas y 30 de Ping... yo juego con 1,45 y 130 de Ping, me pasa todo lo que has puesto multiplicado por 10, para que te hagas una idea.
TATOMAN6661930Hace 10 años33
@Yoare81
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
A mi de siempre el Battlefield 3 me ha ido muy mal desde el principio. Me matan si ni siquiera apuntar o mientras recargan o antes incluso de doblar una esquina y si soy yo el que les sigo (para acuchillar) doblan la equina y desaparecen. La echaba la culpa a la conexión pero mi ping es de entre 30 y 40 con 20 megas de los cuales me llegan 15, al imput lag de mi televisión pero he comprobado que no es alto asi que pensé, bueno pues seré un manco de cojones pero curiosamente cuando probé la beta de BF 4...empecé a matar como un loco, con una facilidad enorme. Hacia 6 meses que no jugaba y raro era la partida que no terminaba con una relación de M/B de 2.5 o 3, no es un dato que me importe para nada yo juego en plan suicida, pero era demasiado alto....no era normal...ni antes tan malo ni ahora tan bueno...y caí en la cuenta de que el autoaim estaba activado, lo quite y seguía matando igual ¡¡¡ ....conclusión: los servidores de Battlefield 3 eran una basura. me daba igual jugar en uno de Australia o Japón que en uno de Europa el problema era el mismo ¿por que? ...Esperemos que ahora con servidores dedicados en BF 4 mejore la experiencia a todos los que nos ha tocado sufrir esto, seamos mancos o no...
Joder, 15 megas y 30 de Ping... yo juego con 1,45 y 130 de Ping, me pasa todo lo que has puesto multiplicado por 10, para que te hagas una idea.
Pues si a mi me dan ganas de reventar el mando contra la tele....lo tuyo debe ser der una desesperación que no puedo imaginar...... Con la BETA de BF4 también te pasaba?
Yoare8127218Hace 10 años34
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
A mi de siempre el Battlefield 3 me ha ido muy mal desde el principio. Me matan si ni siquiera apuntar o mientras recargan o antes incluso de doblar una esquina y si soy yo el que les sigo (para acuchillar) doblan la equina y desaparecen. La echaba la culpa a la conexión pero mi ping es de entre 30 y 40 con 20 megas de los cuales me llegan 15, al imput lag de mi televisión pero he comprobado que no es alto asi que pensé, bueno pues seré un manco de cojones pero curiosamente cuando probé la beta de BF 4...empecé a matar como un loco, con una facilidad enorme. Hacia 6 meses que no jugaba y raro era la partida que no terminaba con una relación de M/B de 2.5 o 3, no es un dato que me importe para nada yo juego en plan suicida, pero era demasiado alto....no era normal...ni antes tan malo ni ahora tan bueno...y caí en la cuenta de que el autoaim estaba activado, lo quite y seguía matando igual ¡¡¡ ....conclusión: los servidores de Battlefield 3 eran una basura. me daba igual jugar en uno de Australia o Japón que en uno de Europa el problema era el mismo ¿por que? ...Esperemos que ahora con servidores dedicados en BF 4 mejore la experiencia a todos los que nos ha tocado sufrir esto, seamos mancos o no...
Joder, 15 megas y 30 de Ping... yo juego con 1,45 y 130 de Ping, me pasa todo lo que has puesto multiplicado por 10, para que te hagas una idea.
Pues si a mi me dan ganas de reventar el mando contra la tele....lo tuyo debe ser der una desesperación que no puedo imaginar...... Con la BETA de BF4 también te pasaba?
Igual, ni siquiera me funciona lo del apuntado o al menos yo no lo noto. Mi mayor frustración es que tardo mucho en matar a la gente, es como si necesitara el doble de balas, y en cambio yo el 70% de las veces muero por insta kill, ni siquiera noto las balas, directamente muero. Estoy casi a punto de ponerme fibra de 20 megas, a ver si lo consigo porque jugar así a BT3 es desesperante, a veces logro sacarme partidas decentes pero es muy muy frustrante, sobre todo si me topo con jugadores buenos, entonces es un apaga y vámonos.
TATOMAN6661930Hace 10 años35
@Yoare81
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
A mi de siempre el Battlefield 3 me ha ido muy mal desde el principio. Me matan si ni siquiera apuntar o mientras recargan o antes incluso de doblar una esquina y si soy yo el que les sigo (para acuchillar) doblan la equina y desaparecen. La echaba la culpa a la conexión pero mi ping es de entre 30 y 40 con 20 megas de los cuales me llegan 15, al imput lag de mi televisión pero he comprobado que no es alto asi que pensé, bueno pues seré un manco de cojones pero curiosamente cuando probé la beta de BF 4...empecé a matar como un loco, con una facilidad enorme. Hacia 6 meses que no jugaba y raro era la partida que no terminaba con una relación de M/B de 2.5 o 3, no es un dato que me importe para nada yo juego en plan suicida, pero era demasiado alto....no era normal...ni antes tan malo ni ahora tan bueno...y caí en la cuenta de que el autoaim estaba activado, lo quite y seguía matando igual ¡¡¡ ....conclusión: los servidores de Battlefield 3 eran una basura. me daba igual jugar en uno de Australia o Japón que en uno de Europa el problema era el mismo ¿por que? ...Esperemos que ahora con servidores dedicados en BF 4 mejore la experiencia a todos los que nos ha tocado sufrir esto, seamos mancos o no...
Joder, 15 megas y 30 de Ping... yo juego con 1,45 y 130 de Ping, me pasa todo lo que has puesto multiplicado por 10, para que te hagas una idea.
Pues si a mi me dan ganas de reventar el mando contra la tele....lo tuyo debe ser der una desesperación que no puedo imaginar...... Con la BETA de BF4 también te pasaba?
Igual, ni siquiera me funciona lo del apuntado o al menos yo no lo noto. Mi mayor frustración es que tardo mucho en matar a la gente, es como si necesitara el doble de balas, y en cambio yo el 70% de las veces muero por insta kill, ni siquiera noto las balas, directamente muero. Estoy casi a punto de ponerme fibra de 20 megas, a ver si lo consigo porque jugar así a BT3 es desesperante, a veces logro sacarme partidas decentes pero es muy muy frustrante, sobre todo si me topo con jugadores buenos, entonces es un apaga y vámonos.
Mira mi conexión y me pasa igual....cargadores enteros que aparentemente dan en el blanco pero dan a la nada, y yo a veces no oigo ni el disparo que me ha matado. El problema es que lo que vemos en la pantalla va con mucho retardo y el rival siempre tendrá ventaja. La cuestión es mas bien por el ping del servidor que debe ser monstruoso y eso es algo que por muy buena conexión que tengas no va a cambiar y si lo sumas al ping de tu conexión por pequeño que sea pues mas retardo. Cambiar tu conexión lo reducirá pero no desaparecerá...Lo curioso es que hay gente que con una conexión como la tuya les va genial y eso es lo que no entiendo....por que a unos si y a otros no ??...Yo he abierto puertos del router y desactivado el firewall, la tele en modo juego para reducir el input lag...y nada...para mi el problema son los servidores...que están deslocalizados. He juagado en servidores de EEUU y va igual que los Europeos.
Deshadow1507Hace 10 años36
55,0 MBPS cuantos Megas serán ?
Terry-Reynolds2007Hace 10 años37
Yo juego con un modem , y normalmente con la velocidad reducida a unos 384 kbps, y no tengo "ningún" problema para jugar , a excepción de pequeños lagazos que me da cada cierto rato , vamos que me apaño muy bien a pesar de mi conexión de mi**** jaja   , aunque normalmente mis amigos me dicen que yo soy la única excepción , que no saben como mato tanto teniendo un internet como el que tengo jaja 
Marcrey6066Hace 10 años38
@Wantchoped
Mostrar cita
El modo normal de este juego no vale para nada, 1 cargador entero para matar a alguien y hay recuperación de vida tanto de vehiculos como de personaje. Los botiquines y herramientas quedan inservibles. Los combates con caza dejan de ser emocionantes. Que te dan? pues me voy a dar una vuelta con el turbo para recuperarme. No entiendo como juega tan poca gente (en este foro) al modo hardcore. 60% de vida, Ni matas de 1 bala ni de 1 cargador entero sino algo equilibrado Sin recuperacion de vida, botiquines necesario, herramientas... Los francos a 100m matan de 1 bala en el cuerpo(los de cerrojo) Y lo mejor es en las partidas que no hay minimapa(pocas) pero esto ya da igual.
pero estan llenos de armas de defensa personal, escopeteros y francos en cualquier modo, no estaria mal si los francos no fueran con mirasx1 y te jodiesen [/spoiler]no digo que no mole pero tambien esta descompensado en algunos aspectos por que el recon. siempre debe de ir un poco mas campero con el soflam y esas cosa...[spoiler]
Rickychu1Hace 8 años39
Efectivamente la velocidad de conexión afecta pero te recomiendo que te acostumbres a apuntar a la cabeza y no al cuerpo que por facilidad es lo que hace la mayoria, si apuntas a la cabeza necesitarás menos balas y eliminaras mucho más rapido. Mejorarás con la practica. Para acostumbrarte a mantener la mira alta puedes usar un easy shot. Es una calcomanía sticker removible con forma de mira que colocas en la pantalla de tu tv. Es muy buena como Tutor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Por que me cuesta tanto matar?

Hay 39 respuestas en Por que me cuesta tanto matar?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL