Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  06-02-2008 / 17:02 h
Yasinator 
Si la hacen bien, y sino tambien bien. Ya hay muchas pelis del género. El GTA mola para jugar, pero molaria ver a un CJ, a un Toni Cipriani, etc de carne y hueso.
Última edición: 06-02-2008 / 17:04 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 17:42 h
Guybrush 
Ghost-x escribió:
Es que ya existe una pelicula tipo Gta. El Gta yo lo veo igual a SCARFACE o a la nuevisima AMERICAN GANGSTER.
La hsitoria es asi, como todo saben un tiempo atras bush les ofrecio a los cubanos el irse a vivir a la "tierra de la libertad". Entonces Fidel Castro vacio las carceles y mando a todos los convictos a EE UU.
La cosa es que ,Robert De Niro (Scarface), un cubano ex-convicto con gran iniciativa comienza el negocio del trafico de droga. Y la pelicula se basa en la trayectoria de la vida de el poderoso personaje que formaria la mafia cubana a sangre y fuego ¿les suena?.
Ahora salio otra que es de el primer gangster negro de Norteamerca. American Gangster, tambien es de la trayectoria de la vida de un gran gangster o mafioso que subio al poder de la nada a los tiros, el trafico de drogas y otros curros ilegales.
Este tipo de peliculas, sobran. BLOW profecion de riesgo, THE LORD OF WAR, Live rich or Die triyng, etc, etc, etc.
Capas si fuera hecha con algun director decente, funcaria, pero si fuera dirigida por uwe b...., mejor ni pronunciar el nombre que da mala suerte ajajjajajajjajajaj.
Saludos.

Madre mía pocas veces en un foro he visto semejante colección de errores, y encima con una ortografía que ni un niño de preescolar.

En primer lugar GTA se parece a American Gangster, Blow o El Señor de la Guerra lo mismo que tu a un académico de la lengua española.

GTA Vice City y GTA III se inspiran para momentos concretos en El Precio del Poder, en la que no sale De Niro sino Al Pacino. Y el presidente de los Estados Unidos en ese momento no era Bush, era Carter.

San Andreas tiene un aire a Los Chicos del Barrio, y a GTA IV lo veo bastante inclasificable.
  06-02-2008 / 20:28 h
RADULIN 
Pues a mi me parece una gillipollez esto de llevar los videjuegos al cine ...... Ellos deberia de estar alli .... En el sitio de los videjuego y no perder ese trono ..... ¿o no?
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 12:40 h
Ghost-x 
Guybrush escribió:
Ghost-x escribió:
Es que ya existe una pelicula tipo Gta. El Gta yo lo veo igual a SCARFACE o a la nuevisima AMERICAN GANGSTER.
La hsitoria es asi, como todo saben un tiempo atras bush les ofrecio a los cubanos el irse a vivir a la "tierra de la libertad". Entonces Fidel Castro vacio las carceles y mando a todos los convictos a EE UU.
La cosa es que ,Robert De Niro (Scarface), un cubano ex-convicto con gran iniciativa comienza el negocio del trafico de droga. Y la pelicula se basa en la trayectoria de la vida de el poderoso personaje que formaria la mafia cubana a sangre y fuego ¿les suena?.
Ahora salio otra que es de el primer gangster negro de Norteamerca. American Gangster, tambien es de la trayectoria de la vida de un gran gangster o mafioso que subio al poder de la nada a los tiros, el trafico de drogas y otros curros ilegales.
Este tipo de peliculas, sobran. BLOW profecion de riesgo, THE LORD OF WAR, Live rich or Die triyng, etc, etc, etc.
Capas si fuera hecha con algun director decente, funcaria, pero si fuera dirigida por uwe b...., mejor ni pronunciar el nombre que da mala suerte ajajjajajajjajajaj.
Saludos.

Madre mía pocas veces en un foro he visto semejante colección de errores, y encima con una ortografía que ni un niño de preescolar.

En primer lugar GTA se parece a American Gangster, Blow o El Señor de la Guerra lo mismo que tu a un académico de la lengua española.

GTA Vice City y GTA III se inspiran para momentos concretos en El Precio del Poder, en la que no sale De Niro sino Al Pacino. Y el presidente de los Estados Unidos en ese momento no era Bush, era Carter.

San Andreas tiene un aire a Los Chicos del Barrio, y a GTA IV lo veo bastante inclasificable.

Guybrush, no sabia que estabamos en la real academia española, pense que estabamos en un foro de videojuegos y me permití a mi mismo cometer algunos errores de ortografia. Me parece que acusar a alguien de escribir mal en este foro de una estupidez, ni se para que lo hiciste. Este es un ambiente relajado e informal, si te queres hacer el culto y corregir a los demas, anda con loboestepario a algun foro de discucion politica o artistica y dejame tranquilo.
Tal vez no me expreso como vos o como las personas de este foro. Te "sonara mal" por el hecho de que soy Argentino y nos expresamos en terminos distintos de los suyos. El hecho de que algunas palabras de mi anteriror post esten mal escritas, no es por que no las sepa, es por que estaba apurado y no corregi mi tipeo.
Si te molestaras en leer el post que estaba acontinuacion del mio, Davicillo ya me recordo que scarface era Al Pacino y no De Niro. Yo aclare luego que estaba en un error y que me habia confundido con De niro, por peliculas en las que salia como un personaje ilegal, tales como en "los Intocables" o de tipo jodido como en "el taxista".
En cuanto a THE LORD OF WAR o BLOW, desde mi punto de vista son parecidas al GTA por que los personajes de estas suben al poder por medios ilegales. Tales como el trafico de armas y de drogas. No solo por que los protagonistas no se llamen "Tommy Vercety" y no se caguen a tiros con todos a lo terminator, significa que no tengan alguna relacion.
SI me confundi con el presidente norteamericano, pido disculpas, no me interesa la cultura yanqui tanto como a vos y no estoy tan informado de ese aspecto en su historia. Sabras entender.
San Andreas, es la tipica historia de los gangsters de barrio. Por eso me referi a LIVE RICH OR DIE TRYING. Que es la pelicula de 50Cents, donde el se figura a si mismo como un vendedor de drogas y rapero Underground hasta que comenzo a cantar profecionalmente. No dijiste la gran cosa.
En fin, deja de reprender a la gente por cualquier cosa y postea mas amigablemente. Un consejo.
Saludos.
  07-02-2008 / 15:38 h
PeNNyWiSeR 
Qué exagerado, si lo unico que faltan son los acentos y algo de orden, tampoco es para tirarse de los pelos...Sonrisa
  07-02-2008 / 19:57 h
Giotto 
Yo pienso que estaria muy bien una adaptacion de este éxito de los videojuegos al cine, es decir, porqué no...??

Mucha gente lo iría a ver, yo me incluyo sin dudarlo Sacando la lengua.

Pero por lo visto esto no está en los planes a futuro de nadie.

Habrá que esperar...
  08-02-2008 / 01:36 h
Guybrush 
Ghost-x escribió:
En fin, deja de reprender a la gente por cualquier cosa y postea mas amigablemente. Un consejo.

Gracias por tu sabio consejo, lo tendré en cuenta.

08-02-2008 / 03:41 h
Kriz7 
Puro palante parientee
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 07:22 h
Achji 
Gt en pelicula no quedaria bien waou pero pal juego de paly 3 estaria mejor pero pech modo foco agan algo bueno pa pla 2 coño la may nojoda desde que empeso este año puro juegos de porqueria de ps2 Enfadado Enfadado Enfadado
como
Ford Racing Off Road
hasta el programa de yostikeros no hablan mucho de play 2 de baina
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 18:53 h
Benimakynon 
Dudo que hagan una película sobre GTA, porque ningunos tiene un argumento para tirar cohetesy como ya han dicho antes, hay muchas peliculas similares, creo que sería un fracaso.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA al cine? “No estamos interesados en hacer una película”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por