Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  08-02-2008 / 21:35 h
Miki-tm 
No podrian hacer una pelicula de GTA porque este juega con la libertad que una peliucla evidentemente no puede retratar, peliculas de mafiosos las hay a chorros.
desde referentes del genero mafioso como El precio del Poder (Scarface fuera de españa) y el Padrino pasando por mediocridadeso peliculas del monton o peliculas palomiteras como podria ser "infiltrados" de martin Scorcesse (pelicula que me encantó) o muchas otras de indole similar cuyos nombres se acavan olvidando por ser simplemente peliculas sin mas pretension que pasar el rato viendo tiros.
  11-02-2008 / 08:24 h
Achji 
Error de este juego o pelicula

El protagonista de ese GTA no puede nadar izke por k nunk aprendio a hacerlo... :L

No parce esk la pelicula no es nada buena ome... es k como dice ese parcero... eso era de PSP pero la gente la pidio pa Play 2... pero eaaa....

q gonorrea d juego uno ni se va al agua porq se muere y para pasar de ciudad hay que pagar y sale en loading.........

que pelle esa vesion no hay como san andreas hace mucha falta las bicicletas y todas las cosas que tiene.........san andreas........estasmos esperando una nueva version mas avanzadaaaa.............

Pues la verdad me parecio un juego hecho al afan no se le compara ni en la mitad a san andreas y ademas la ciudad se parece mucho a la de vice city si no es ke es la misma..... bueno en fin, uno ni puede cambiarse de ropa, ni comer, ni nada de lo de san adreas KE PELLE DE JUEGO se estan tirando la saga de GRAD THEFT AUTO:TskTsk_emoticon: ........... Es que con san andreas no se puede comparar ese jueguito es practicamente una adaptacion de la III que salió en 2001

Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:01 h
Mariusky 
GTA esta creado por Rokstar como ya sabeis pero no creo q quieran acer una peli sobre tal violencia . Pero podrian acerla se pueden esperar uxas cosas sobre esta pelicula. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 02:46 h
Jmbm995 
Existe una pelicula llamada Grand Theft Auto pero es del 1977 osea que no tiene ninguna relacion con el juego

Trailer de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=6z3oKyMtB38
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 13:26 h
Miki-tm 
Jmbm995 escribió:
Existe una pelicula llamada Grand Theft Auto pero es del 1977 osea que no tiene ninguna relacion con el juego

Trailer de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=6z3oKyMtB38

eso es porque la traduccion es mas o menos "gran robo de coches", es un termino que utiliza la policia americana para referirse a robos de coches a gran escala.
lo mas curioso esque en la pelicula tambien aparezca el titulo como "GTA", posible plagio o inspiracion de rockstar??
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 07:18 h
LoboSpawn666 
Si quereis ver una peli tipo gta ver Crank: veneno en la sangre. Buenisima.

http://www.labutaca.net/films/43/crank.htm
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 09:48 h
JoSSe 
Teniendo en cuenta que GTA3 era una adaptación de pelicula a videojuego de la pelicula "el precio del poder" (creo recordar), no es para nada absurdo que hicieran una pelicula del juego, aunque personalmente dudo mucho que tuviera mucha aceptacion...que le den mas caña a "El Hobbit" que esa historia si tiene jugo y que se dejen de tonterias.
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 17:08 h
Solid 
Aurun escribió:
WaMPiii escribió:
de exo casi todas las adaptaciones d videojuegos son bien d accion (Resident Evil, Tomb Raider) o de violencia (Doom)

A ver la violencia es una de las caracteristicas del cine de acción, así que no es correcta tu clasificación. Como mucho se podría decir de acción (Tomb Raider, Hitman, etc.) y terror (saga Resident Evil , Doom, etc.)

Mi opinión es que si son capaces de gestar un buen guión y conseguir unos buenos fondos, lo hagan... sino mejor ni lo intenten. Además tampoco es algo que se eche de menos en el panorama actual (yo preferiria una película de Final Fantasy VIII).

coño pues si pones resident evil en terror es que eres un cagado, tu ve a ver "rec" que es uno de las pocas cosas que dan miedo(yo lo vi en el video asi que eso influiria
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 19:39 h
Xetix646 
Bueno para mi es lo mejor GTA no puede verse retratada en una pelicula perderia su esencia...

Y por cierto : pelicula de Gears..... pelicula de Bioshock...pelicula de Resident.....pelicula de God of war.... y otras q no me acuerdo : saturacion del medio. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA al cine? “No estamos interesados en hacer una película”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por