Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus

Desw360Hace 11 años64
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alvarito121
Mostrar cita
Cuando activas la electricidad, en la granja, en la ventana de al lado del doble tiro hay una torre electrica y a veces se ve una luz roja que parpadea en codigo morse y cuando parpadea se oye una especie de buho(WTF ). Creo que esto se debe a que Maxis, al no poder contactar con nosotros de la manera que lo hacia antes de encender la electricidad se busca otras maneras de comunicarse y alomejor esto nos ayuda a activar la noche. PD: Por cierto, muchos me direis que estoy loco y cosas así, pero yo creo que el bus en el que estamos es el bus nocturno ya que supuestamente el bus esta "fuera de servicio"(en el cartel frontal pone "out of service").
Gracias a tu comentario acabo de encajar todo, cierto, el Bus nocturno es el nuestro!
Pride tal vez me vuelva mas loco jaja pero estos autobuses servian para evacuar la zona esta en caso de catastrofe y tal vez este no sea el que funcione jaja. (aunque solo hay 2 buses) Tal vez el easter egg trate de buscar la causa del por que de el autobus que deberiamos de cojer no se puede usar
123454321375Hace 11 años65
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alvarito121
Mostrar cita
Cuando activas la electricidad, en la granja, en la ventana de al lado del doble tiro hay una torre electrica y a veces se ve una luz roja que parpadea en codigo morse y cuando parpadea se oye una especie de buho(WTF ). Creo que esto se debe a que Maxis, al no poder contactar con nosotros de la manera que lo hacia antes de encender la electricidad se busca otras maneras de comunicarse y alomejor esto nos ayuda a activar la noche. PD: Por cierto, muchos me direis que estoy loco y cosas así, pero yo creo que el bus en el que estamos es el bus nocturno ya que supuestamente el bus esta "fuera de servicio"(en el cartel frontal pone "out of service").
Gracias a tu comentario acabo de encajar todo, cierto, el Bus nocturno es el nuestro!
Y si el easter egg es para arreglar el bus que esta roto?
Sonyforever132Hace 11 años66
Sobre los semaforos en rojo el codigo morse significa estais cerca o algo asi, me hace pensar que como indica un semaforo en rojo es detenerse y hay dos de parar el bus con PEM justo encima de la lava entre los dos y apuñalar la puerta de la lavanderia ya ke sale un destello de luz desde la torre tengo entendido, alomejor si esta el bus hay parado sale komo e de la foto kon las luces rojas es una teoria ke se me ocurrio pude funcionar.
EDITADO EL 10-12-2012 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AfollOutDeux369Hace 11 años67
@Juan2892
Mostrar cita
Pride tenes razon tene k haber otro autobus xk en uno d tus post pusiste el trofeo de:utiliza otro medio de transporte.O es el autobus o el caballo de la lavanderia
para ese trofeo usas los teletransportadores
Altair974509Hace 11 años68
@Sonyforever
Mostrar cita
Sobre los semaforos en rojo el codigo morse significa estais cerca o algo asi, me hace pensar que como indica un semaforo en rojo es detenerse y hay dos de parar el bus con PEM justo encima de la lava entre los dos y apuñalar la puerta de la lavanderia ya ke sale un destello de luz desde la torre tengo entendido, alomejor si esta el bus hay parado sale komo e de la foto kon las luces rojas es una teoria ke se me ocurrio pude funcionar.
con el video de arriba el rayo blanco calculando a voleo pasa por el lado donde el bus tiene un agujero y puede que si hacemos eso ese rayo entre por ese agujero y se enciendan las luces y con eso ya podremos alomejor sacar el 2 bus o descubrir cosas que todavia no se hayan descubierto.
Helk-COD97Hace 11 años69
E estado viendo videos dela lavanderia y medado kuenta deke los rayos de luz van ala torre de babel.     y si uno se queda en el pueblo disparando a la lavanderia y otro va a la torre y mientras ke salen los rayos acia la torre, con la mesa esa construida intentar meter la navcard, aver si asi la navcard es valida gracias a los rayos y sigue el easter egg.       yo no podre probarlo   por los examenes... :[   si alguien lo hace agradeceria que lo komentara aver si funca o no.
123454321375Hace 11 años70
@Helk-COD
Mostrar cita
E estado viendo videos dela lavanderia y medado kuenta deke los rayos de luz van ala torre de babel. y si uno se queda en el pueblo disparando a la lavanderia y otro va a la torre y mientras ke salen los rayos acia la torre, con la mesa esa construida intentar meter la navcard, aver si asi la navcard es valida gracias a los rayos y sigue el easter egg. yo no podre probarlo por los examenes... :[ si alguien lo hace agradeceria que lo komentara aver si funca o no.
Lo intentare hacer el fin de semana y una pregunta si has hecho la mesa de navegacion una vez se te queda hecha para otras partidas?
Joshelin117Hace 11 años71
Un detalle que a mi me llamaba mucho la atencion y que ahora que mencionais lo de los relojes y el bus de noche... en el atajo que va de la gasolinera al pueblo hay un campanario que cuando estas toca las campanas  ¿tendra algo que ver en todo esto? yo lo he investigado todo lo que he podido pero no he visto nada para poder hacer, quizas alguien mas experimentado si se le ocurra algo
Alguno4395Hace 11 años72
Tengo una hiotesis y si los relojes e moviesen al lanzarles una granada pem o poner la turbina, auque tambien es posible que una vez llegue el zombi electrico lo tengais que matar en un reloj o en un sitio del tunel . Yo lo intento el sabado con mis amigos
DKhunter4108Hace 11 años73
Por si alguien quiere explorar el mapa en modo cine, en este video, explican como quitar la niebla
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
MIKEDIKE15Hace 11 años74
A ver, segun llevo visto en muchos videos os comentare:
- Si hay mas pasos y mas easter eggs despues de la torre de babel
- Cuando le das con la jet gun al reloj del "diner" no le pasa nada, es solo un efecto que tambien tiene en otros objetos como las farolas
- Es muy probable que tengamos luegares secretos, si no, para mi este easter egg es un fail tremendo
- Se escucha un tren en todo el pueblo, es cierto.
 Yo tengo algunas teorias:
- [b]La primera[/b] 
   Si os fijais, en las matriculas de los coches todos tienen "c7220", la matricula del bus es "XP-79" tal vez la "c" quiera representar "codigo"
   y "7220" los numeros de la convinacion.
- [b]La segunda[/b]
   En otros mapas, como por ejemplo Shangri-La, te transportabas al dia del eclipse, el mismo dia en el que se desarrolla la historia de der riese
   con esto quiero decir dos cosas; -Que tal vez estemos metidos en una paralisis temporal y por eso no avanzan ni los relojes ni hay cambio de 
                                                     parada, por lo que igual debemos hacer algo parecido en Green run
                                                   - Y que he leido por ahi que se escucha pasar el modulo lunar de ascension, tal vez tenga que ver algo con el
                                                     mismo dia.
- [b]La tercera[/b]
   Puede que al llevar un atraso el bus tengamos que obstaculizarlo, si os fijais, poned el modo cine y quedaos en todo momento en la estacion
   despues de activar la electricidad, cada 3x4 se escucha una voz de un hambre diciendo cosas sobre "no obstaculicen con si equipaje" o "no
   se puede dormir en los baños" , etc... Estas frases se repiten como si habria puesta una cinta constantemente, eso quiere decir que la energia
   afecta a TODO y posiblemente debamos jugar con ella...
  
   [b]CONSEJO[/b][/u] 
     Fijaos con detalle en los cuadros que hay en el bar, yo los mire, son tres, uno de una oreja partida con un cuchillo que lleva puesta una "B" en
     la hoja. Luego uno muy raro de un edificio destruido con mucho caos y figuras de personas muy muy raras y finalmente la torre de babel 
     exactamente como se representa en los cuadros antiguos
    
     Un saludo   seguire aportando
Helk-COD97Hace 11 años75
123454321                          no se si la mesa seguira ay en otras partidas, no he tenido ocasion de hacer ningun easter egg todabia.  si eso kizas pueda jugar un poco este finde con suerte, si juegas en ps3 si kieres me agregas y probamos si kieres.            ps3 id:      javierlpt     si me mandas la invitacion dime keres tu        (si alguien mas kiere agregarme para investigar, acer el e-egg o simplemente jugar, me parece bien)
123454321375Hace 11 años76
Ok te agrego mañana mi id es aritzterminator 
Helk-COD97Hace 11 años77
Te llamas aritz??? 0.o        yo tambien, solo ke kon    H  ->haritz         lo de javierlpt es por mi padre...          bueno, mañana supongo ke me konectare algo, ya te aceptare
MIKEDIKE15Hace 11 años78
Otras cosas que me he dejado en el tintero:
  -Si os fijais, parte del easter egg de Der riese es tirar un mono de platillos a un horno, este hace su funcion normal y podemos escuchar
   unos gemidos de dolor un poco extraños de una voz omnisciente, la de la niña que esta en el "aether" y nos dice las palabras "el solo
   queria jugar" , con esto quiero decir que los monos son uno de los juguetes de samantha, la hija de maxis, y el quemarlo le produce
   molestia, tal vez tengamos que modificar algo que les interese a maxis o richtofen (depende el easter egg que hagais) para que estos
   interactuen con nosotros, algo tal vez relacionado con la electricidad.
 
   Una observacion que he hecho es sobre el bus, al ser electrico y no de gasolina no creo que la compañia de buses se gastase el dinero
   de pagar a varios buses la gasolina y el sueldo de los conductores, con lo cual es posible que la ruta alternativa sea modificando el "chip"
   de TEDD haciendo que en su memoria adquiera otra ruta, de todas formas, tambien fijaos bien en la logica, el autobus en si esta destrozado,
   pero mantiene una ruta fija que se repite, la estacion esta que da pena, pero los avisos de altavoz se repiten una y otra vez, o sea, de alguna
   forma todo esta programado sistematicamente para que se repita lo mismo en el mismo tiempo, es posible que en vez de estar programado
   sea cosa de que el tiempo no corre bien y una vez que acaba la secuencia temporal se vuelve a repetir indefinidamente, como en aquella
   peli de Bill Murray "El dia de la marmota" , al final tenia que hacer un determinado numero de cosas de una forma determinada en el tiempo
   que debia de hacerlo, tal vez al reventar los relojes, esos 30 sec que hay tengamos que invertirlos en algo, algo que debe de ser rapido, como
   pulsar algun boton o reventarlos cuando el bus este en un lugar especifico o manipular la navcard, al fin y al cabo si son 3 de luna y 2 de sol
   es porque deberan de reventarlo tres y el cuartoor hacer algo logico y rapido, nada raro, estar situado en un lugar concreto y hacerlo, como los
   teletransportes en Der riese, que se tenian que activar en 30 sec.

   Para mi la teoria mas logica os la he leido antes a uno de vosotros, el poster de "Ride the bus" tiene un autobus con unas luces en linea recta
   saliendo de sus faros, esto es probable que tengamos que pararlo con una granada electrica, de esta forma estara en "off" como si fuera 
   manipulable en ese momento y se pudiera "formatear" su ruta e instalar una nueva a traves de la luz que le esta incidiendo, en plan "USB"
   le "pasamos" la otra ruta por la mesa de debajo de la torre con la navcard y la informacion viaja a traves de la torre, y luego el rayo de luz hasta
   llegar al bus, al fin y al cabo se supone que seria como la navcard un CD , la torre el reproductor de video y el bus lo interpreta y te lo hace ver
   como si fuera una television.
   Tal vez en ese momento el dia (fecha) cambie y nos encontremos en una epoca anterior sin escombros donde se dirija a otro sitio.
2 VOTOS
Helk-COD97Hace 11 años79
En realidad tedd ya esta utilizando una ruta alternativa, como ya dijo pride, cuando el bus sale del tunel tedd dice         error, error de sistemas de posicionamiento global calculando ruta...            y no recuerdo mas.             el caso es que la salida de green run esta al salir del tunel, pero ay coches bloqueando la salida, por eso da vueltas a greenrun
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus

Hay 168 respuestas en [ZOMBIES]: ¿Me ayudáis con los Relojes de Green Run? El segundo Bus, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL