Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Minecraft Trucos

Puzzlepin39Hace 10 años16
Esto no va en el tema pero me puse triste porque un amigo mio me bloqueo de su red con hamachi de puro gusto solo porque le mandaba mensajes
y me puse triste y ya no se a quien invitar a mi server el no creo que quiera jugar  pero me puse triste si alguien puede ayudarme comente en serio me dice si me sigues mandando mensajes te bloqueo y le dije te deje unos links de creepypasta arriba del chat y me salio puzzle abandono todas sus redes ayudenme me siento triste muy pero muy triste
Ansega99198Hace 10 años17
Si has empezado una partida sin trucos usa el Too Many Items.
Este mod te permite ponerte trucos de manera más fácil  
Zols22Hace 10 años18
Por favor me pueden decir como se pone el truco para dejar el inventario si te mueres   
Gtcesar201Hace 10 años19
Como puedo activarlos codigos en 1.6.2
1 VOTO
Veiga252Hace 10 años20
Yo te ayudo pero tiene que ser en la versión 1.4.7 i dame en admin
Veiga252Hace 10 años21
@Kubson1234 yo te ayudo acerlo pero dame admin versión 1.4.7
Marifaka14Hace 10 años22
Kubson1234 yo te puedo ayudar a hacer un server de los juegos del hambre aún que para eso necesito información tuya. Por cierto, cambiando de tema los trucos de algunos juegos son en vez de gamemode... Es gamemode survival, gamemode creative y gamemode extreme. Todos los trucos son en inglés.
Xavierhiroto4688Hace 10 años23
@Tigershark-dark
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Y como activo los códigos dentro ya de una partida si elegí desactivarlos?
Sencillamente, no se puede.
Hay te equivocas, solo tienes que abrir un lan con trucos cada vez que juegues.
Globomar3Hace 10 años24
Apreta esc despues opciones controles donde dice comandos ves que boton es salis de esc apretas ese boton pones gamemode 1 y activas modo creativo
Globomar3Hace 10 años25
Como hago para jugar online alguien me dice una partida
Globomar3Hace 10 años26
Alguien me ayuda a saber como hacer que pare de llover en minecraft
Fj889733Hace 10 años27
@Globomar
Mostrar cita
Alguien me ayuda a saber como hacer que pare de llover en minecraft
/toggledownfall Asi en teoria si lo he puesto bien deberia dejar de llover Tambien deberia valerte /wather clear
EliezerCuello1Hace 9 años28
A lo lejos, yo estaba dotado de una Minecraft Actualiza Código y que era de fiar! Lo tengo en http://minecraft.cardcodes.net
Gaba20041Hace 9 años29
Guess what? I found a site that's giving Minecraft gift codes away for free! http://freeminecraftgiftcode.net
Mictian753Hace 6 años30
Lincong - El truco de xp es: /xp (cantidad) (Jugador), lo hiciste al reves. 

Carlosdeb - Una vez hayas iniciado una partida sin trucos mientras sea individual pulsa pause y a la derecha abajo de Estadísticas esta
(Abrir en LAN) das clic y a la derecha te aparece Permitir trucos: Activado/Desactivado. Piensa que una vez salgas del juego volverá al modo predeterminado, si quieres volver a hacer trucos vas a tener que volver a activarlo desde el Lan.

Los trucos que yo uso, o me conozco son:

Modo creativo: /gamemode 1
Modo Supervivencia: /gamemode 0
Día: /time set day
Noche: /time set night
EXP: /xp (cantidad) (jugador)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Trucos

Hay 30 respuestas en Minecraft Trucos , del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL