Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1465

Konami se inclina en 2009 por Europa

[b]Konami se inclina en 2009 por Europa[/b]
La compañía vende más en Europa que en Japón y casi el doble que en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109628/konami-se-inclina-en-2009-por-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010 y Konami
Angelillo931343Hace 14 años1
Veremos a ver si es cierto porque yo ya no me fío de ninguna compañía. Todas terminan jodiendo a los europeos antes o después
2 VOTOS
Cent1426Hace 14 años2
Eso lo hacen para que compremos aquí más, lo mismo estarán diciendo en Japón, Latino-América, EE.UU...   
EDITADO EL 04-02-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años3
Pues nada a explotar el filón de oro, espero que el próximo año el nuevo PES pueda competir de verdad con la saga deportiva de EA, aún le queda mucho camino por recorrer pero está claro que cada vez está más cerca de alcanzar la verdadera gloria, felicidades a Konami y sobre todo felicidades a MGS4 un juegazo como la copa de un pino que sigue vendiendo estupendamente incluso después de casi 2 años de su puesta a la venta.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años4
Pff... Somos los únicos que compramos PES, aún siendo peor que la competencia (hablo de las versiones PS360, que son las que más venden).

Por MGS4 me alegro y bastante. A ver si empiezan a tener más en cuenta a Europa.
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
Bien por KONAMI, a ver si siguen trabajando para hacer el mejor PES. Su esfuerzo ha sido compensado por buenas ventas, y me direis pero como si es mucho mejor FIFA?? Y os diré que hacen un juego notable en [b]todas las plataformas[/b] y que no hacen ascos a ninguna plataforma
EDITADO EL 04-02-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
CORZO601Hace 14 años6
Buena noticia haber si empiezan a tomarnos en cuenta porque desde siempre nos han tratado mucho peor que en Japon y norteamérica, lanzamientos tardios,las traducciones, juegos que ni siquiera aparecen en europa....haber si este puede ser un punto de inflexión y nos empiezan a tomar mas en serio.
Un saludo 
S-15HD33417Hace 14 años7
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Bien por KONAMI, a ver si siguen trabajando para hacer el mejor PES. Su esfuerzo ha sido compensado por buenas ventas, y me direis pero como si es mucho mejor FIFA?? Y os diré que hacen un juego notable en [b]todas las plataformas[/b] y que no hacen ascos a ninguna plataforma
Todas no... El de Xbox360 y PS3 sigue siendo muy mejorable, demasiado. Se confiaron en que su marca era muy conocida y seguirían vendiendo, pero no es así. Felicitaría a Konami por su trabajo si las ediciones de PES10 que más vendieran fueran las que más se ha currado, la de PC y la de Wii, que son notables, pero no es así, es paradójico pero son las que menos han vendido, y las versiones peores (PS360) han vendido casi 3M entre las 2... (Y en PS2 casi un millón ) Mientras FIFA en las versiones que más ha vendido han sido en las mejores (PS360), que son excelentes, con muy buenas ventas (2.5M en cada una). Y en las peores versiones es donde menos ha vendido.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años8
Hermano, algunos no creemos que el FIFA en terminos generales sea mejor que el PES10. Los anteriores eran superados con creces pero este año tiene la suficiente calidad y personalidad para competir de tu a tu, si te gusta mas el FIFA felicidades, si te gustan los dos genial, si nos gusta a otros mas el PES, bienvenido sea, no empieces una guerra FIFA Vs. PES.
Altairtoro13165Hace 14 años9
Una de las pruebas mas potentes de que konami le apuesta con todo a europa es el hecho de haberle entregado a mercuristeam su proyecto mas ambisioso para este año,,CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años10
El pro 2010 es mas malo que los diablos          
EDITADO EL 04-02-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Markelp389Hace 14 años11
Perfecto pues aqui esperamos CASTLEVANIA cuanto antes , ya falta menos 
EDITADO EL 04-02-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Luzeryn860Hace 14 años12
Que a Konami le importa Europa... juas. Salvo para vender el PES nosotros somos "Norteamérica-2, pero con muchos idiomas". Si tanto nos quisieran no nos tratarían tan mal.
PlayerNintendero2219Hace 14 años13
@S-15HD
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Bien por KONAMI, a ver si siguen trabajando para hacer el mejor PES. Su esfuerzo ha sido compensado por buenas ventas, y me direis pero como si es mucho mejor FIFA?? Y os diré que hacen un juego notable en [b]todas las plataformas[/b] y que no hacen ascos a ninguna plataforma
Todas no... El de Xbox360 y PS3 sigue siendo muy mejorable, demasiado. Se confiaron en que su marca era muy conocida y seguirían vendiendo, pero no es así. Felicitaría a Konami por su trabajo si las ediciones de PES10 que más vendieran fueran las que más se ha currado, la de PC y la de Wii, que son notables, pero no es así, es paradójico pero son las que menos han vendido, y las versiones peores (PS360) han vendido casi 3M entre las 2... (Y en PS2 casi un millón ) Mientras FIFA en las versiones que más ha vendido han sido en las mejores (PS360), que son excelentes, con muy buenas ventas (2.5M en cada una). Y en las peores versiones es donde menos ha vendido.
Bueno Santi, yo tengo el PES 2010 para Wii y PC, y el de PC me parece un juego de notable de 8, si, es muy mejorable y ciertamente prefiero el FIFA de 360 y PS3, pero me lo paso pipa con el toque mas arcade de PES
Jaspii43Hace 14 años14
Pues aver si se fijan tanto en europa, que empiecen a traducir los juegos al español!!! Como por ejemplo Metal gear solid. Y os digo una cosa yo hablo ingles, pero creo que es algo que debe cambiar pero por obligacion. Entrada al cine 7 euros, y las peliculas cuestan alrededor de 20 euros y todas las peliculas estan dobladas al castellano. Y nosotros los jugones tenemos que pagar 70 euros!!!!! por cada juego ( inglaterra 40 libras y encima los juegos en su idioma, que son alrededor de 47 euros). Me parece que ya no es algo que tengamos que pedir, me parece que es un derecho.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años15
@Luzeryn
Mostrar cita
Que a Konami le importa Europa... juas. Salvo para vender el PES nosotros somos "Norteamérica-2, pero con muchos idiomas". Si tanto nos quisieran no nos tratarían tan mal.
hombre mira que pro evolution sobrevive casi que por las ventas españolas y mira que se ha fijado en una desarrolladora española para uno de sus mas grandes proyectos,mercuristeam con lords of shadows,talvez en el pasado no fue asi,pero hoy las cosas son a otro cantar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se inclina en 2009 por Europa

Hay 30 respuestas en Konami se inclina en 2009 por Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL