Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  07-02-2008 / 16:28 h
Vegeta 
Reymon escribió:
Pero aun se puede hacer algo.
Nosotros tambien contamos, no solo los politicos.

el mundo se salva con grandes medidas y por desgracia no todos piensan como tu asi qe la cosa esta asi. Puede que se conciencie un 10% pero con eso no basta hacen falta los políticos y sus medidas. Y los políticos na de na.

- falta agua - medida prohibir las piscinas

- Hace falta reciclar - no fomentes el consumismo

- problemas con la construcción- dejad de construir urbanizaciones para pijillos.

Eso es lo que hay y esto es lo que te venden

- cierra el grifo

- recicla

etc

Que les den por el culo y una mierda para ellos si nos ghundimos nos hundimos todos y que se jodan porque para que ellos vivan bien no me voy a esforzar.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:58 h
Reymon 
Pero si tu no reciclas cierras el grifo etc, asi no ayudas, uno nace afortunado o no, nosotros somos afortunados, hay que hacerlo, por el bien de todos, como tu bien has dicho que les den por culo a los ricos, pero algun dia nos lo agradeceran, y si no es asi, hay que arreglar lo que otros hicieron mal, la vida es injusta pero es asi.
Aunque, la verdad, tu eres mucho mayor que yo, normalmente tu tendrias que tener parte de razon.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 20:10 h
Vegeta 
Yo solo te digo que no soy rico y no lleno todos los veranos mi piscina privada (pues no la tengo) ni vivo en un chalet de los tantos que se hacen para gente pudiente (pues no puedo permitirmelo) asi que si me da la gana dejare el grifo abierto cuando me plazca porque más daño del que hacen esas personas no voy a hacer yo. Y esa es mi forma de pensar

PD: Otro tema similar los bombardeos con apadrina... yo no me siento culpable y no voy a reparar los daños que han hecho los codiciosos políticos de arriba y que siguen haciendo sobre países tercermundistas
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 19:32 h
Reymon 
Entonces te estas convirtiendo en uno de ellos.
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 03:22 h
Altairtoro 
Si muchachos,si podemos,ya basta de echarle la culpa a los demas de los problemas del mundo,la tierra tambien nos pertenese,cada uno puede proponerse hacer algo minimo,como utilizar bombillas ahorradoras,algo pequeño pero importante,lo que sucede esque a veces se nos hace difisil dejar nuestros malos abitos de vida,ademas muchos paises ya se estan tomando muy enserio lo del calentamiento y estan creando leyes que ayuden con este problema.por ejemplo aqui en colombia se dio plazo hasta el 2010 para cambiar las bombillastradicionales por las ahorradores y a partir de esa fecha no se podran comercializar las antiguas bombillas.
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 13:10 h
Rbnpm 
Hay que ser realistas: el Hombre constituye el peor error de la Biología y Evolución, y nuestro único destino la extinción ... Sorprendido Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 18:08 h
Jordi99 
A mi ciertamente sí me preocupa todo esto del calientamiento global y la super-explotación de los recursos naturales.... Triste Me viene preocupando desde pequeño vaya. El ser humano, en su posición de especie dominante en el planeta Tierra, se está olvidando de cuidar el planeta que le sirve de sustento y que le proporciona todo lo necesario para su vida, y se está cargando irreversiblemente ese mismo planeta que tanto le da.....¡Hasta que se actúe de verdad para frenar esto! Gritar

No creo que sea demasiado tarde para corregir esto, lo que se necesita es de verdad la voluntad de querer cambiar la situación. Y por supuesto que se necesita dinero, ya lo sé, pero el dinero debería de ser una cuestión secundaria, ya que si nos acabamos cargando el planeta de nada te va a servir ese dinero tan bonito, nadie te puede salvar....¡ Sólo tu mismo con tus actos!

Yo siempre intento aportar mi parte para frenar esto, con simples medidas como no gastar más agua de la necesaria, no dejar las luces encendidas cuando no se usan y los aparatos electrónicos, no ensuciando las calles y reciclando los residuos domésticos. Guiño
  10-02-2008 / 19:40 h
RASTAPOPULOS 
Seamos realistas el cambio climatico existe (esta comprobado cientificamente)el mundo es de todos i todos debemos ponen nuestra miga para colaborar a gastar menos agua ,electrizidad etc...Cada uno debe ayudar de manera proporcional(quiero decir que un politico puede ayudar mas que nosotros y un rico mas que un pobre)
Si seguimos asi contaminando etc, mas tarde cuando el fallo este hecho no lo pagaremos nosotros,lo pagaran nuestros hijos; de verdad queris un futuro asi para nuestros hijos? Triste
Nosotros estamos en una epoca en la que podemos elegir evolucionar hacia un futuro mas limpio mas ecologico en definitiva un mundo mejor, o por el contrario un mundo devastado por la contaminacion las guerras etc.
LA decisión es NUESTRA ,la responsabilidad es NUESTRA, pero los que lo pagaran seran otros .
Todos deberiamos intentar mejorar algo Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 18:06 h
Krypto 
Bueno, yo me considero un experto en el tema del cambio climatico Sacando la lengua
Os puedo asegurar que NO ESTAMOS SEGUROS.
El cambio climatico, por sino os habeis fijado tiene 2 caminos:

1. Calentamiento.
2. Enfriamiento.

Hace cosa de 3 años se creia que el cambio climatico seria un calentamiento, pero nuevas investigaciones y nuevos HECHOS ocurridos, demuestran que hay una alta probabilidad de que este calentamiento nos lleve a un enfriamiento en un periodo de no mas de 100 años. Los mas extremistas hablan ya de una nueva era glacial.
Pues bien, y direis: ¿Y que es lo que pasó hace 3 años para que cambiaran de idea? R: La Corriente del Golfo se vio afectada, y comenzo a desestabilizarse, incluso llego un momento en Enero de 2004 que los cientificos creyeron que se habia detenido.
Hoy, Febrero del 2008, la Corriente del Golfo.................. "esta muriendo". Ahora mismo se esta desplazando mas y mas al sur, y cada vez se debilita mas. Hay cortes en la corriente, ha descendido la velocidad en un 45% en los ultimos 10 años, cada vez desciende la velocidad mas rapido. Para esto, si que no hay vuelta a atras.
Tal vez con esto os hagais una idea de lo que pasa:

Para los que no lo sepan, la Corriente del Golfo es una corriente marina de agua calida, que va desde el Golfo de Mejico, hasta Europa, proporcionando un clima mucho menos frio en Europa, lo que hace que sea habitable en la mayor parte de esta. Tambien es el "pilar rey" de las corrientes marinas. Si esta se llegase a parar, las demas tambien lo harian, con lo cual.......... sacad vuestras conclusiones.

El caso es que el cambio climatico puede que no este CAUSADO por el hombre pero si esta siendo ACELERADO por él y tambien POTENCIADO. El siglo XXI va a estar muy movidito... (La llegada de un meteorito llamado Apophis, el minimo solar de Mahunder, posible megaerupcion volcanica, etc....... pero eso ya es otro cantar).

Hace tiempo abri en off topic este tema, por supuesto ahora se mas cosas, pero si le quereis echar una ojeada, aqui os dejo el link: http://www.3djuegos.com/foros/tema/160708/0/nueva-era-glacial-en-el-siglo-xxi/

Saludos
  08-03-2008 / 02:02 h
Alvaromoratal 
Reimon tu eres una chica?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Ecología > Año 2050... ¿¿demasiado tarde??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por