20-03-2008 / 18:11 h #21 | | Si, me llamo Maria, tengo un gato rosa y me gusta preparar pastelitos.
Esas preguntas las haces por MP, no en un tema publico.
Soy un chico. | |
|
01-04-2008 / 20:58 h | | Solid | Karma: 21 Mensajes: 831
|
| Yo tengo una conclusion simple. Vamos a palmar y ya esta | |
|
10-04-2008 / 23:04 h | | Yo si estoi muy preocupado por eso,,,
Pero podemos arregrarlo con esfuerzo, o es que quereis que vuestros hijos mueran asi,,,
Por que nosotros no creo que llegemos la mayoria, pero hermanos pequeños primo primas,,  | |
|
12-04-2008 / 16:01 h | | Esto lo podemos solucionar entre todos con un poco de esfuerzo de cada uno
y se puede solucionar,aunque lo veo un poco dificil mi conclusion:la vamos a palmar | |
|
19-04-2008 / 15:00 h | | Nos venden la moto con que reciclemos, usemos menos agua... etc.. realmente eso agrava el problema, pero no es una solucion. la solucion la tienen las petroleras y multinacionales que llevan toda la economia mundial como quien dice. son los que pueden decidir, america y china..... paises con mucha industria y anticuada, contaminan y estan "orgullosos" de ello, no quieren cesar las emisiones. 2050 es demasiado tarde para frenar el kambio klimatico, las consecuaencias seras nefastas. España sera un de los paises mas afectados de la union europea, de aki al 2050 el norte de España podria ser como el mediterraneo... el unico "pulmon" de España se nos esfuma en nuestros morros. la necesidad de consumo que nos suministran los medios de informacion, que nos crean, crea una necesidad de consumo para que el sistema se mantenga (es insostenible), los paises "tercer mundistas" sufren las represalias de ese inocente super-consumo del mundo desarrollado. la globalizacion nos afecta de forma directa. la gente hecha la culpa a la inmigracion que son fruto y esclavos del sistema, ¿no es duro dejar todo en tu pais, para recorer un incierto camino? es duro morir en el agua buskando un futuro mejor...
"madre tierra agoniza y nos pide ayuda a gritos" | |
| |
|
|