Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Luisjia13
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1198

Minecraft: Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Esque me descargue la nueva version del mod de pixelmon como la de (willyrex)  pero si habeis visto su serie a el le aparece una aldea y a mi no.
Varo1varito39Hace 11 años1
 
@Luisjia
Mostrar cita
Esque me descargue la nueva version del mod de pixelmon como la de (willyrex) pero si habeis visto su serie a el le aparece una aldea y a mi no
Nobbbbbbbbbbbb,si sabes algo de minecraft es que las aldeas se generan aleatoriamente
Pabloxp11655Hace 11 años2
@Luisjia
Mostrar cita
Esque me descargue la nueva version del mod de pixelmon como la de (willyrex) pero si habeis visto su serie a el le aparece una aldea y a mi no
las aldeas salen en lugares aleatorios y son muy dificiles de encontrar , ademas antes de crear el mundo hay una opcion que es de crear estructuras que tiene que estar activada , O tal vez es que tienes el pirata y el mod es solo para premium
Luisjia13Hace 11 años3
@Pabloxp1
Mostrar cita
@Luisjia
Mostrar cita
Esque me descargue la nueva version del mod de pixelmon como la de (willyrex) pero si habeis visto su serie a el le aparece una aldea y a mi no
las aldeas salen en lugares aleatorios y son muy dificiles de encontrar , ademas antes de crear el mundo hay una opcion que es de crear estructuras que tiene que estar activada , O tal vez es que tienes el pirata y el mod es solo para premium
ok gracias sabeis si hay alguna manera de curar a los pokemon sin la maquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL