Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por HIEY9000334
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1238

PES 2013: Creo "Estampados" (Camisetas) de Equipos no Licenciados - Resuelvo dudas | PES 2013.

Hola a todos,
Bueno me inicio en la edición de PES 2013 PlayStation 3, y pienso aportar los llamados "Estampados" de los Equipos, que es, digamos, la parte delantera de la camiseta, la cual podemos editar al 100%.
[b]Aclaro que los Estampados, no son míos ni lo serán, sólo tengo todos los de los equipos [u]no licenciados[/u].[/b]
_________________________________________________________________________________________________________

También estoy dispuesto a resolver dudas que les surjan al intentar poner los estampados, o que necesiten un Option File para que los colores de las camisetas sean exactamente cómo los del estampado.
También les puedo aclarar, que en ninguno de los uniformes no licenciados que vayan a poner un Estampado, pongan "Escudo - Sí", ya que a veces queda mal   .
_________________________________________________________________________________________________________

Bueno, con todo ésto, empiecen a pedir!  
EDITADO EL 09-12-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
MLAWX450Hace 11 años1
Una duda, se pueden editar de alguna forma los dorsales? Ya que me gustaria que el Barça tubiese los reales.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años2
Aver sí podrías acee la del city la 2 de champions y sí m podrías acer las vallas del estadio del arsenal las k tiene k son 4 diferente pero con k m agas las rojas y la blanca del 2 anfiteatro sí esk puedes acerlo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Creo "Estampados" (Camisetas) de Equipos no Licenciados - Resuelvo dudas | PES 2013.

Hay 2 respuestas en Creo "Estampados" (Camisetas) de Equipos no Licenciados - Resuelvo dudas | PES 2013., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL