Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por ITecPS3116
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4412

Anno 2070: Han hecho algo con lo de las voces en español?

Hola,

pues hace unos meses probé Anno 2070 pero el hecho de que las voces estuvieran en Inglés me desagradó. Entonces lo dejé y decidí esperar para ver si sacaban algún parche en el que las traduciesen.
Igorrozas2813Hace 11 años1
Las voces estan en ingles, y seguiran estandolas, probablemente. Y no por ello es peor juego. Si jugaste al 1404, disfrutaras de este. Sobre los motivos, esta claro. España no es un gran mercado que digamos y Anno no es una saga demasiado conocida. Los gastos de doblaje seran bastante altos, asi que probablemente no compense. No cometas el error de perderte el juegazo que es Anno 2070 por las voces! Además, los personajes tienen mucho carisma, y suena logico que en un mundo futuro y mas globalizado, el ingles sea aun mas importante. 

Saludos!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años2
Y no olvides que el juego, aunque no esté doblado, sí está completamente traducido y de una manera impecable dicho sea de paso.
Vipchulo1Hace 9 años3
No van a hacer nada con las voces

Yo compre el juego y en la caja ponía "Completamente en español" es 4 sitios distintos, cuando vi las voces en ingles lo pregunte al servicio técnico y me dijeron que era así y cuando me queje me remitieron al departamento de reclamaciones de Ubisoft y aún estoy esperando respuesta...

De todas formas el ingles de las voces es algo muy sencilla y no le resta al juego nada, sigue siendo un gran juego, yo me queje tanto porque me sentia estafado.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Han hecho algo con lo de las voces en español?

Hay 3 respuestas en Han hecho algo con lo de las voces en español?, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL