Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Supreme Commander 2
Supreme Commander 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Supreme Commander 2
Por 3DJuegos182624
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 449

Supreme Commander 2: Impresiones jugables - Supreme Commander 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Gas Powered Games enfila ya las últimas instancias del desarrollo de su esperado Supreme Commander 2, y nos ha invitado a probarlo. Profundizamos en la última beta jugable del RTS de Chris Taylor y compañía para contarte qué nos parece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4605/1782/0/supreme-commander-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años1
Que ya hay ganas! 
Tolodociro105Hace 14 años2
Este juego no hereda nada de total anhimilation sino de ""M.A.X,""" juego de estrategia por turnos que incluso tuvo una segunda parte en tiempo real, que no tuvo tanto exito, ya que al juego en sí le faltaba el gusanillo que tenia el max original y tambien tiene supreme commmander, y este es el de tener tropecientos tipos de unidades y tropecientas torretas defensivas distintas, lo cual hacia el juego super estrategico, porejemplo hago un batallon de tankes a mansalba, les ordeno asaltar la base enemiga ya que esta esta vacia y apenas tiene defensas terrestres. ¿Pan comido no? pues resulta que mis tanques son destruidos porque el enemigo tenia cuatro bombarderos escondidos fuera del alcance de mi radar he hicieron varias pasadas acabando con todo mi batallon de tankes. Estrategia de la buena buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Supreme Commander 2 > Impresiones jugables - Supreme Commander 2

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables - Supreme Commander 2, del foro de Supreme Commander 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL