06-02-2008 / 18:38 h | | A de este juego si que quiero foriar,,es mi gran inspiracion en el mundo de los videojuegos,amo a este juego como a ningun otro,para mi los video juegos le deben mucho a este titulo,y es una gran noticia para mi que retome sus origenes.STREET FIGHTER 2 y SUPER STREET FIGHTER 2 son autenticos juegos de culto para los jugones mayores de veinte años,ninguna saga de la lucha a perdurado tanto en el tiempo como esta,es cierto que despues de estos dos titulos la serie recallo considerablemente,pero guardo la esperanza que con esta cuarta entrega vuelva al lugar que se merese. | |
|
06-02-2008 / 18:50 h | | Puede que termine comprandome este juego de lucha junto con tekken 6 y soul calibur 4 yo creo que todo el que sea amante de los juegos de lucha no deveria dejar pasar a este street fighter 4.  | |
|
06-02-2008 / 19:16 h | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| Para mi la mejor saga de luxa es y a sido siempre tekken
y el tekken 6 tiene k ser una pasada(los street fighter nunca me han llamo la atencion)
un saludo
 | |
|
06-02-2008 / 19:39 h | |
TEKKEN es muy bueno si,puede que no tengas mucho conocimiento sobre lo que significa STREET FIGHTER porque eres muy joven,pero apuesto que si pruevas en el futuro STREET FIGHTER 4 te va a encantar.
saludos:)  | |
|
06-02-2008 / 19:50 h | | El Street Fighter fue el primer gran juego de lucha... ahora esta de capa caida y este IV, no creo que levante mucho el vuelo con la competencia de Tekkem. Aún asi me gustaria probarlo, una demo solo. | |
|
06-02-2008 / 20:57 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa  y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6 Última edición: 06-02-2008 / 20:58 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
06-02-2008 / 21:01 h | | Yasinator escribió: | | El Street Fighter fue el primer gran juego de lucha... ahora esta de capa caida y este IV, no creo que levante mucho el vuelo con la competencia de Tekkem. Aún asi me gustaria probarlo, una demo solo. |
si el primer gran juego de lucha,su primera version en 1987 no fue tan buena,pero cuando aperecio la segunda STREET FIGHTER 2 EN 1991 revoluciono todos los salones de recreativas,habia que hacer unas colas enormes para poder jugar.convertirse en el jugador estrella del salon era el sueño de muchos,creo que de alguna forma STRET FIGHTER DIO INICIO A LOS TORNEOS DE VIDEO JUEGOS. | |
|
06-02-2008 / 21:12 h | | Vegeta escribió: | Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6 |
no te desiluciones VEGETA ya veras como volveremos a pasar momentos inolvidables con este juego,estoy deacuerdo que competir hoy en dia con TEKKEN es bastante difisil,pero aun asi este titulo cuenta con muchos adeptos y creo que sus ventas estaran bien.
mi peleador favorito es GOUKI y SAGAT. | |
|
06-02-2008 / 22:17 h | | Yo ya tengo 20 años,,, como olvidar aquellos, tiempos cuando saliendo de la primaria, me iva ala tienda de la esquina a jugar streetfighter un exelente titulo, sin duda los que vivimos esos juegos de lucha savemos que fueron entraron en la revolucion de los juegos de video,, ypara mi opinion es mejor que el tekken,, SE QUE ESTE LE TIENE LA DELANTERA PERO POR HISTORIA STREET FIGHTER ES MEJOR,,, y este sera mejor | |
| |
|
|