07-02-2008 / 12:55 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Última edición: 07-02-2008 / 13:13 h. Por Vegeta Editado 4 veces | |
|
07-02-2008 / 13:14 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Duffman escribió: | Solid24 escribió: | Duffman escribió: | Vegeta escribió: | Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6 |
Pues que quieres que te diga ... he jugado de siempre a ambas sagas y al tekken 6 le van a dar morcilla y en cambio pienso pillarme este.
Primero xq prefiero un juego en el que haya que practicar lo suyo para que te salgan todos los ataques y no venga un novato con una racha de suerte machacando botones a boleo y por muy bueno que seas te reviente como pasa en el tekken.
Y segundo xq me encanta la estetica que tiene este SF4 y por lo menos a innovado en ese aspecto aunque siga siendo 2D,en cambio tekken 6 parece una revision del 5 de lo poco que han avanzado los graficos y para 3 personajes nuevos y unos cuantos efectos no me gasto 70€ ... | jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito. |
Uhh uhh perdon 2 personajes mas .Que mas novedades??? el atake especial que tendra cada personaje con un arma?? a efectos practicos simplemente un ataque mas solo que el tio saca un arma para hacerlo y luego se la guarda otra vez en la buchaca de doraemon o se la mete por el culo una de 2 xq yo en las imagenes no los veo llevar el arma encima ...
Y lo de que se les rompen los miembros y iran haciendo menos daño??? miedo me da pensar la mierda que puede salir de eso ...
Como veras si que estoy enterado de todo,simplemte sigue sin parecerme suficiente.
Te crees que la unica innovacion del SF4 va a ser el estilo grafico y los nuevos personajes??
Pues dejame decirte que no tio.
Que cada uno se compre el que quiera,yo personalmente me pillare este y el SC4 que graficamente le da un repaso monumental al Tekken 6 y me gusta mas su estilo de combate y el rollo de luchar con armas. |
te crees que has visto todas las novedades de tekken 6??? no has visto ni la mitad porque aun no se han desvelado
PD: Respecto al ataque del arma, te olvidas de las nuevas tecnicas incluidas y el street fighter si vendra con su tipico hadoken, su puñetazo y su patada y cuatro más y tres combos como ha estado haciendo todo este momento eso si que es insuficiencia no se han molestado ni en traernos 3d sino unas 2d que dan pena solo con ver esa cara de ryu puajÚltima edición: 07-02-2008 / 13:17 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 13:38 h | | Vegeta escribió: | Duffman escribió: | Solid24 escribió: | Duffman escribió: | Vegeta escribió: | Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6 |
Pues que quieres que te diga ... he jugado de siempre a ambas sagas y al tekken 6 le van a dar morcilla y en cambio pienso pillarme este.
Primero xq prefiero un juego en el que haya que practicar lo suyo para que te salgan todos los ataques y no venga un novato con una racha de suerte machacando botones a boleo y por muy bueno que seas te reviente como pasa en el tekken.
Y segundo xq me encanta la estetica que tiene este SF4 y por lo menos a innovado en ese aspecto aunque siga siendo 2D,en cambio tekken 6 parece una revision del 5 de lo poco que han avanzado los graficos y para 3 personajes nuevos y unos cuantos efectos no me gasto 70€ ... | jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito. |
Uhh uhh perdon 2 personajes mas .Que mas novedades??? el atake especial que tendra cada personaje con un arma?? a efectos practicos simplemente un ataque mas solo que el tio saca un arma para hacerlo y luego se la guarda otra vez en la buchaca de doraemon o se la mete por el culo una de 2 xq yo en las imagenes no los veo llevar el arma encima ...
Y lo de que se les rompen los miembros y iran haciendo menos daño??? miedo me da pensar la mierda que puede salir de eso ...
Como veras si que estoy enterado de todo,simplemte sigue sin parecerme suficiente.
Te crees que la unica innovacion del SF4 va a ser el estilo grafico y los nuevos personajes??
Que cada uno se compre el que quiera,yo personalmente me pillare este y el SC4 que graficamente le da un repaso monumental al Tekken 6 y me gusta mas su estilo de combate y el rollo de luchar con armas. |
te crees que has visto todas las novedades de tekken 6??? no has visto ni la mitad porque aun no se han desvelado
PD: Respecto al ataque del arma, te olvidas de las nuevas tecnicas incluidas y el street fighter si vendra con su tipico hadoken, su puñetazo y su patada y cuatro más y tres combos como ha estado haciendo todo este momento eso si que es insuficiencia no se han molestado ni en traernos 3d sino unas 2d que dan pena solo con ver esa cara de ryu puaj |
Oh perdoneme usted,que miedo me das que vas a mandar a los novatos a casa con una perfect,uh que malote eres ...
En ultradificil no jugare pero si en el anterior y si que me a ocurrido el ponerme a jugar con un amigo que a jugado contadisimas veces al tekken y empezar a hacerme de chorra unos combos que ya quisieras tu hacerlos.
No sere yo el que critique al tekken por no saber jugar xq cualquiera con medio cerebro sabe,mas bien seras tu el que no tendra ni zorra de jugar al SF y los ultimos combos ni te saldran ...
No se que tienes tu en contra de las 2D pero si pensaras un poquito de darias cuenta de que en un juego de lucha las 3D importan mas bien poco xq solo sirven para moverse a izquierda o derecha en algun momento,ohhh que indispensable.
Pon todas la imagenes que quieras,me sigue gustando mas la estetica del SF4,Los graficos del tekken casi no han evolucionado y si quiero un juego de ese estilo ahi tienes el SC4 que le da mil vueltas graficamente y el sistema de combate es muy similar.
Y prefiero tener animaciones faciales que por cierto estan muy guapas digas tu lo que digas a que por muchas hostias que les den la cara practicamente no les cambie como pasa en el tekken ...
Y si,soy xboxer pero tengo las 2 asi que si lo critico no es xq sea de ps3 sino xq me parece que es el mas cutre,no soy tan corto como para criticarlo solo por ser de ps3 cuando la tengo ... no como otros que por llevar un juego el nombre tekken se lo compran y lo alaban como el dios de los juegos de lucha aunque en esta ocasion se haya quedado atras. | |
|
07-02-2008 / 15:18 h | | Duffman escribió: | Solid24 escribió: | Duffman escribió: | Vegeta escribió: | Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
Que cada uno se compre el que quiera,yo personalmente me pillare este y el SC4 que graficamente le da un repaso monumental al Tekken 6 y me gusta mas su estilo de combate y el rollo de luchar con armas. | si aver cuantos personajes nuevos trae el street fighter o el soulcalibur 4 de momento solo se sabe poco de eyos mas fasil de manejar veo yo los soul calibur que los tekken con kilik soy un crack aparte que no tienen ni combos largos como los tekken con takki mitsurugui soy casi imbencible aver si el 4 no se queda como el 3 de ps2 que si te digo la verda no me gusto mucho los soul calibur deberian de ponerle coombos largos como los tekken y no qque con solo 3 botones aces casi todas las tecnicas espero que esta cuarta entrega mejoren eso y lo pongan mas dificil y k no le quiten tecnicas alos personajes como icieron con soul calibur 3 que reducieron tecnicas de argunos personajes y pusieron nuevas argunas orterisimas aver que novedades van dando de los 2 de este y street fighter xk si no recuerdo mal soul calibur 4 sale en verano y la unica noveda k se sabe esk tiene online y podras jugar con dart vadderr o yoda uuuu k wapooo jajajajajaa. Última edición: 07-02-2008 / 15:19 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 15:41 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| ryu tiene cara de mono extreñio no dire nada más puesto que tu has dicho una tontería tras otra.Has eludido la mitad de lo que te he dicho. En fin no tienes ni idea de lo que hablas.
- Personajes repetidos sin novedades a la vista
- graficos cutres peores que los del street fighter 3 alpha
- Y por el momento los mismos ataques
No me extrañaría que se vendiese a 30 euros
PD: Yo alabo porque conozco la mitad del juego y he visto muuchas imagenes aqui el que alaba por un nombre eres tu al street fighter que solo tienes 10 imagenes una lista de 7 luchadores mas o menos ya conocidos. Tekken ofrece calidad visual y en jugabilidad ya veo hasta ahora lo que nos trae capcom. Última edición: 07-02-2008 / 15:46 h. Por Vegeta Editado 3 veces | |
|
07-02-2008 / 15:48 h | | Altairtoro escribió: | Solid24 escribió: | Duffman escribió: | Vegeta escribió: | Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken
si de tekken se han publicado complejas enciclopedias de combos y movimientos,pero no es nesesario dominar ni siquiera la mitad de tecnicas para ser un jugador mediano en este juego,cualquiera que alla vivido la historia de STREET FIGHTER y halla jugado en las salas de recreativas sabe de su inmensa complejidad.
STREET FIGHTER ha sido un juego de culto una referencia para muchos jugadores,los amantes de STREET no nos guiamos por los graficos,lo amamos por su complejidad y carisma de sus personajes,que no podrian ser tantos como en tekken pero son poderosos con su mera presencia. | se de lo que ablas e jugado a casi todos los street fighter asi que puedo opinar quiero decir que no ablo sin saber. | |
|
07-02-2008 / 15:53 h | | Altairtoro escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman que no te guste no quiere decir que vaya a ser un juego muy malo,para mi los SF y KOF son una mierda y no voy diciendo por hay que van ha ser juegos malos |
KratosGodoWar,siempre me as caido bien,pero este comentario tuyo sobre que STREET FIGHTER y THE KING OF THE FIGHTERS son una mierda me ofenden profundamente,es verdad que cada quien opina lo que piensa pero llamar mierda a estos juegos es una completa erejia,una persona que ame los juegos no debe de decir este tipo de cosas.
TEKKEN y SOUL CALIBUR llevan la delantera tegnologicamente,pero sin STREET FIGHTER estos juegos nisiquiera existirian. | Si y que Duffman diga que tekken es una mierda,cuando desde siempre se ha sabido que es el mejor juego de lucha arcade y los garficos no lo son todo,en SF4 parece todo de plastilina.Si ya SF ahora es dios,porque fuera el primer juego de lucha no tiene nada que ver,podrian aver hecho el tekken sin aver existido el SF .Ademas abre dicho que es una mierda,pero no son juegos malos  Última edición: 07-02-2008 / 15:56 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 15:57 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Yo igual no me lo compro y lo digo en serio.Con esos graficos me da asco.Y de momento no se confirman nuevos personajes van poco a poco diciendote guile,blanca, coñooo si esos se supone que son basicos. Con eso me da a entender que igual llega con los más basicos y vas que chutas. Encima con el sistema ese de controlarlo complicado.7 ataques que hay y que solo puedas hacer 3 ohh que bien. En fin una decepción. Esperemos que me sorprendan con nuevos datos porque el idioma fijo que es una historia en ingles y algunos lo comparan a tekken 6 en fin..
PD: Me da a mi que se quieren aprovechar de la fama de la saga para vendernos la moto. Última edición: 07-02-2008 / 15:59 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 18:25 h | | Vegeta escribió: | traeme al novato que quieras y veras cuantos perfect se come jajajajaja por cierto tu no eras xboxer??? que vas a decir pues. CCon ese comentario me demuestras que no tienes ni idea de tekken 6 y si a ti te gustan esos graficos ¬¬ y el sistema ese de ruleta de dejarte los dedos.. para ti. Hablemos de novedades del street fighter IV pues dhalsim, ryu,ken,guile,chunli jajajajaja esos llevan alli desde que empezó si con eso quieren atraer.. en fin no hay más que hablar street fighter y los kof serán muy miticos pero yo me quedo con tekken y mira espero con ansias que me demuestres lo de los novatos ok? cuando saquen tekken 6 y juegue online tu me pones a los novatos que yo los ire mandando a su casa lo que pasa es que no sabes jugar (jugaras en facil y normal) y luego llega un novato y te gana. Pontelo en ultradificil majete a ver si ganas de potra
|
vale,¿¿ has terminado ya de decir tonterias...??
Bien, en primer lugar, juagar al tekken es cosa de niños, todo son combos faciles y ataques de dos botones combinados con alguna de las direcciones, sin contar las "pataditas" bajas que hasta se hacen solas.
En los juegos 2D los movimientos se ejecutan combinando direcciones y un boton (cosa ligeramente mas dificil que apretar botones), algunas de estas direcciones requieren algun tiempo (conocidos como ataques de carga, dos segundos hacia atras - delante+ puñetazo/patada) y otras combinaciones son realmente complicadas, normalmente son los especiales mas poderosos.
Ademas, los atques del street fighter tienen todos su determinado momento para hacerlos, si haces un shoryuken cuando no toca significa que vas a recibir, pero si haces el mismo ataque cuando el enemigo salta hacia ti con una patada o puñetazo basico, significa que el va a recibir. Para bloquear un ataque en el street fighter tienes que apretar la direccion en la cual te biene el ataque, puede ser por delante, por abajo o por arriba (algunos llaman a esto estrategia, cosa que el tekken no tiene)en fin...Última edición: 07-02-2008 / 18:59 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
|
|
|