Buscar en
Ir al foro
Street Fighter IV contará con todos los personajes originales
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  07-02-2008 / 18:34 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6

No hablemos de graficos cuando los graficos del tekken 6 solo son un 5% superiores a los de tekken 5, ¿¿o no lo ves?? parece un maldito reciclado, sobretodo los escenarios que son realmente de ps2.
Sinceramente, street fighter 4 superará y mucho a "tekken 6 : reciclate edition", tanto en el mercado japones como en el mercado americano o el mercado europeo, en otras palabras... este 2008 el rey de los juegos de lucha será SF4, mientras que tekken sera el limpiabotas oficial del rey Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 18:48 h
Yelmogriego 
Solid24 escribió:
jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito.

Ya esta, otro fardon... Pues yo domino a ciertos personajes al 100%, como a ling Xiaoyu, a lei wulong, a law, a Jun y a Paul... Y para nada son dificeles, el cerebro humano esta mas que capacitado para aprenderse 80 cutres combinaciones que muchas de ellas las haces hasta por intuicion, asi que de dificil nada.
Las "novedades" de tekken 6 son cosas que yo he visto en otros juegos de lucha:
- el final con armas = fatalities del mortal kombat
- el modo extra del robot = un plagio del modo extra del kofmi 2 en el cual te enfrentas a un tanque del metal slug
- interactividad con los escenarios = a la misa interactividad que he visto en tropecientos juegos de lucha
- mas personajes = eso es algo que hacen todos los juegos de lucha, o hasta ponen mas
- mas ataques = lo mismito que en otros juegos

a ver, ¿¿que mas supernovedades que no hemos visto tiene??
¿¿?modo misiones??
¿¿?editor de personajes??

y bueno, de los nuevos personajes casi mejor ni hablamos... no hay mas que ver a la copia de rock howard de fatal fury o al zampabollos...
Última edición: 07-02-2008 / 18:48 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 18:57 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
ryu tiene cara de mono extreñio no dire nada más puesto que tu has dicho una tontería tras otra.Has eludido la mitad de lo que te he dicho. En fin no tienes ni idea de lo que hablas.

- Personajes repetidos sin novedades a la vista

- graficos cutres peores que los del street fighter 3 alpha

- Y por el momento los mismos ataques

No me extrañaría que se vendiese a 30 euros Carcajada

PD: Yo alabo porque conozco la mitad del juego y he visto muuchas imagenes aqui el que alaba por un nombre eres tu al street fighter que solo tienes 10 imagenes una lista de 7 luchadores mas o menos ya conocidos. Tekken ofrece calidad visual y en jugabilidad ya veo hasta ahora lo que nos trae capcom.

Pues yo conozco exactamente lo mismito que tu de tekken, es mas, cuando dieron la noticia me ilusione y buscaba mucha informacion, pero luego a la hora de la verdad... chascazo, y en toda la boca Carcajada
Es cierto que los graficos no estan quizas a la altura de la nueva generacion, pero sus efectos de iluminacion y su fisica supera y de buen trozo a los cutres efectos de tekken 6, ademas, un juego de jugabilidad 2D siempre será mejor que un juego 3D (donde reinan las fullerias), lo que no quiere decir que los juegos de lucha 3D sean malos, simplemente son inferiores en jugabilidad

2D forever
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:06 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
Yo igual no me lo compro y lo digo en serio.Con esos graficos me da asco.Y de momento no se confirman nuevos personajes van poco a poco diciendote guile,blanca, coñooo si esos se supone que son basicos. Con eso me da a entender que igual llega con los más basicos y vas que chutas. Encima con el sistema ese de controlarlo complicado.7 ataques que hay y que solo puedas hacer 3 ohh que bien. En fin una decepción. Esperemos que me sorprendan con nuevos datos porque el idioma fijo que es una historia en ingles y algunos lo comparan a tekken 6 en fin..

PD: Me da a mi que se quieren aprovechar de la fama de la saga para vendernos la moto.

Hay una nueva personajes, que aunque sea un clon de vanessa del kof, sigue siendo un personajes muy interesante, ademas, street fighter no se compara con tekken, STREET FIGHTER solo puede ser comparado con su eterno rival THE KING OF FIGHTER, de la misma manera que the king of fighter solo puede ser comparado con street fighter.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:07 h
Solid24 
Guiño
Yelmogriego escribió:
Solid24 escribió:
jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito.

Ya esta, otro fardon... Pues yo domino a ciertos personajes al 100%, como a ling Xiaoyu, a lei wulong, a law, a Jun y a Paul... Y para nada son dificeles, el cerebro humano esta mas que capacitado para aprenderse 80 cutres combinaciones que muchas de ellas las haces hasta por intuicion, asi que de dificil nada.
Las "novedades" de tekken 6 son cosas que yo he visto en otros juegos de lucha:
- el final con armas = fatalities del mortal kombat
- el modo extra del robot = un plagio del modo extra del kofmi 2 en el cual te enfrentas a un tanque del metal slug
- interactividad con los escenarios = a la misa interactividad que he visto en tropecientos juegos de lucha
- mas personajes = eso es algo que hacen todos los juegos de lucha, o hasta ponen mas
- mas ataques = lo mismito que en otros juegos

a ver, ¿¿que mas supernovedades que no hemos visto tiene??
¿¿?modo misiones??
¿¿?editor de personajes??

y bueno, de los nuevos personajes casi mejor ni hablamos... no hay mas que ver a la copia de rock howard de fatal fury o al zampabollos...
ya no solo comparamos al street fighter si no que aora tb se une el kof juego del que tb e jugado y me gustaba mucho cuando era en 2d pero cuando jugue al de ps2 que era en 3d dije vaya soberana mierda e visto videos tuyos defendiendo al tekken 6 y ya x los graficos es una mierda po k kieres que te diga ami me gusta mucho y los graficos los veo de lujo ademas lo recalco las novedades si las novedades aver que novedades trae street fihgter estoy impaciente.
Última edición: 07-02-2008 / 19:08 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:10 h
Altairtoro 
Vegeta escribió:
Duffman escribió:
Solid24 escribió:
Duffman escribió:
Vegeta escribió:
Yo tambien sigo de cerca este juego soy de los que de crio se viciaba al street fighter en la recreativa Sacando la lengua y el III alpha de game boy advance me dejo aun más enganchado.Pero este street fighter me desilusioba al no traer 3d esperaba un juego del tipo al que salio para ps1 en 3d pero bueno aun asi abra que ver que tal. Mi preferido es shin akuma (gouki) cammy y ken Guiño

PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6

Pues que quieres que te diga ... he jugado de siempre a ambas sagas y al tekken 6 le van a dar morcilla y en cambio pienso pillarme este.
Primero xq prefiero un juego en el que haya que practicar lo suyo para que te salgan todos los ataques y no venga un novato con una racha de suerte machacando botones a boleo y por muy bueno que seas te reviente como pasa en el tekken.
Y segundo xq me encanta la estetica que tiene este SF4 y por lo menos a innovado en ese aspecto aunque siga siendo 2D,en cambio tekken 6 parece una revision del 5 de lo poco que han avanzado los graficos y para 3 personajes nuevos y unos cuantos efectos no me gasto 70€ ...
jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito.Guiño

Uhh uhh perdon 2 personajes mas Sonrisa .Que mas novedades??? el atake especial que tendra cada personaje con un arma?? a efectos practicos simplemente un ataque mas solo que el tio saca un arma para hacerlo y luego se la guarda otra vez en la buchaca de doraemon o se la mete por el culo una de 2 xq yo en las imagenes no los veo llevar el arma encima ...
Y lo de que se les rompen los miembros y iran haciendo menos daño??? miedo me da pensar la mierda que puede salir de eso ...

Como veras si que estoy enterado de todo,simplemte sigue sin parecerme suficiente.

Te crees que la unica innovacion del SF4 va a ser el estilo grafico y los nuevos personajes?? Carcajada
Pues dejame decirte que no tio.

Que cada uno se compre el que quiera,yo personalmente me pillare este y el SC4 que graficamente le da un repaso monumental al Tekken 6 y me gusta mas su estilo de combate y el rollo de luchar con armas.

te crees que has visto todas las novedades de tekken 6??? no has visto ni la mitad porque aun no se han desvelado

PD: Respecto al ataque del arma, te olvidas de las nuevas tecnicas incluidas y el street fighter si vendra con su tipico hadoken, su puñetazo y su patada y cuatro más y tres combos como ha estado haciendo todo este momento eso si que es insuficiencia Carcajada no se han molestado ni en traernos 3d sino unas 2d que dan pena solo con ver esa cara de ryu puaj

mira Vegeta,deja de ser presumido y asepta que el tekken es unjuego mucho mas equilibrado,que cualquiera puede vencer a cualquiera.ya lei tu analisis en un foro tuyo y se que eres fanatico de este juego asi que se que no te vas a bajar de esa nube..ceres que tekken es el gran imnovador de los juegos de lucha¿
crees que es la mega biblia de los movimientos,pues no,yo juego tekken desde su tercera version y se muy bien de que va,asi que no intentes engañar a los demas.es verdad que es un gran juego,pero se le a dado mas de lo que se merece,incluso juegos como MORTAL KOMBAT DEADLY ALIANCE es mucho mejor,su unico pero es que es americano y eso es imperdonable para muchos xenofobicos especialmente los japoneses,en este mortal combat teniamos tres tecnicas diferentes de combate por peleador incluyendo las famosas armas que traera el tekken de tu analisis,no te parese familiar,vaya eso si que es imnovacion.
deja de retar a los foreros que no piensan como tu,puede que tengas diezmil mensajes en este foro pero tu ami no me intimidas,crees que sabes mucho de tekken 6,pues no sabes nada,porque aun no sale.
pero yo si puedo ablar de STREET FIGHTER porque vivi su gloria,y no le pido megagraficos,solo pido que retorne a sus origenes.
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:14 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

No hablemos de graficos cuando los graficos del tekken 6 solo son un 5% superiores a los de tekken 5, ¿¿o no lo ves?? parece un maldito reciclado, sobretodo los escenarios que son realmente de ps2.
Sinceramente, street fighter 4 superará y mucho a "tekken 6 : reciclate edition", tanto en el mercado japones como en el mercado americano o el mercado europeo, en otras palabras... este 2008 el rey de los juegos de lucha será SF4, mientras que tekken sera el limpiabotas oficial del rey Carcajada

no hay mas ciego que el que no quiere ver, te gusta? para ti. Pero no veo las innovaciones y yo almenos argumento. No hay nuevos personajes,no se han visto nuevas tecnicas y sus graficos son cutres. El tekken 6 trae nuevos personajes, traera sus nuevos modos y para que seguir si ya lo sabes. En fin eres un friki del kof que se puede esperar de ti Carcajada

Pero bueno paso de rivalidades y rollos para mi el mejor es tekken 6 y de momento con lo que he visto es asi para ti el kof o el street fighter muy bien.

PD: Para altairtoro yo tambien he jugado a los street fighter y no veo nada en este que me recuerde a los anteriores aun asi para mi forman parte del pasado y si no se adaptan a las 3d pues paso del tema yo si me compro ps3 quiero 3d y graficos que me sorprendan y no graficos que ni la wii Carcajada
Última edición: 07-02-2008 / 19:18 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:26 h
Altairtoro 
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

si,si por mucho que quieran desmerecer a SF por sus graficos,ES EL REY,lo quieran o no.
como en el futbol,todos a la sombra de pele y maradona.
incluso algunos personajes de tekken se me hacen familiares..
jim....ryu
mandruk...zangief
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:47 h
Solid24 
Altairtoro escribió:
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

si,si por mucho que quieran desmerecer a SF por sus graficos,ES EL REY,lo quieran o no.
como en el futbol,todos a la sombra de pele y maradona.
incluso algunos personajes de tekken se me hacen familiares..
jim....ryu
mandruk...zangief
si yo tb tengo argunos eddy...blanca,vega... miguel,raven...guile me gusta eso mucho de mandruk es un nuevo personaje de tekken??.Guiño
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 19:49 h
Vegeta 
Altairtoro escribió:

mira Vegeta,deja de ser presumido y asepta que el tekken es unjuego mucho mas equilibrado,que cualquiera puede vencer a cualquiera.

Claro aceptado,oye tu no sabías que el ultimo torneo mundial de tekken lo gano un novato¿? Es un reto a ver que novato es capaz de vencerme con jin kazama, dentro de unos meses me demostrareis eso Carcajada

ya lei tu analisis en un foro tuyo y se que eres fanatico de este juego asi que se que no te vas a bajar de esa nube..

Hombre un fanatico, seguidor de la saga diría hablas de bajarse de la nube, por¿? porque debería bajarme a mi no me ha defraudado, su sexta entrega llega con online, muchas mas personalizaciones de los personajes, objetos para usar, nuevas tecnicas, continua la historia, trae nuevos personajes, escenarios que se rompen y aun ni se ha empezado a desarrollar para ps3 quien sabe cuanto falta por llegar. Y me dices que me baje de la nube¿? pues no se porque tekken 6 ofrece mas que suficiente como para comprarlo. Esto exceptua a yelmogriego el gran agraviado y el primero que se lo comprara ya veras. No hace falta que respondas yelmo el tiempo pone a cada uno en su lugar y bocazas hay en todas partes.

ceres que tekken es el gran imnovador de los juegos de lucha¿

No hombre el gran innovador es street fighter IV con sus 2d y con su hadoken,shoryuppa.. y de momento con 0 personajes nuevos.

crees que es la mega biblia de los movimientos,pues no,yo juego tekken desde su tercera version y se muy bien de que va,asi que no intentes engañar a los demas.es verdad que es un gran juego,pero se le a dado mas de lo que se merece,incluso juegos como MORTAL KOMBAT DEADLY ALIANCE es mucho mejor,su unico pero es que es americano y eso es imperdonable para muchos xenofobicos especialmente los japoneses,en este mortal combat teniamos tres tecnicas diferentes de combate por peleador incluyendo las famosas armas que traera el tekken de tu analisis

Después de reiterar análisis te chapo la boca, veamos es un avance no un análisis y lo pone clarito. En los avances se ponen las primeras impresiones asi que si quieres saber todas las novedades HASTA AHORA leete mi hilo entero y luego vuelves, porque da la casualidad de que llevo siguiendo el juego desde que se anuncio

,no te parese familiar,vaya eso si que es imnovacion.
deja de retar a los foreros que no piensan como tu,puede que tengas diezmil mensajes en este foro pero tu ami no me intimidas

Venga jajajaja ahora sacas aqui los mensajes... a que viene eso¿? ya tienes delirios y todo bueno pues ale hablas de la importancia de los mensajes, precisamente tui que los nombras al hacerlo les das importancia yo no los he sacado a relucir. Y BUENA PARTE DE ELLOS LOS HE EMPLEADO PARA INFORMAR SOBRE LAS NOVEDADES QUE SE IBAN DESVELANDO DE TEKKEN 6 para tu información.

,crees que sabes mucho de tekken 6,pues no sabes nada,porque aun no sale.

Más que tu si que creo que se porque de todas sus novedades as mencionado 1Carcajada

pero yo si puedo ablar de STREET FIGHTER porque vivi su gloria,y no le pido megagraficos,solo pido que retorne a sus origenes.

PD: SE escribe marduk Carcajada y todos sabemos que zangief práctica vale tudo Carcajada y respecto a la comparación entre jin y ryu mejor vete al virtua fighter que te has equivocado de juego.Porque es en el virtua fighter donde sale un karateka con una cinta en la cabeza y una ropa blanca y jin no tira kames Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter IV contará con todos los personajes originales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por