| |
07-02-2008 / 19:59 h #41 | | Vegeta escribió: | Altairtoro escribió: |
mira Vegeta,deja de ser presumido y asepta que el tekken es unjuego mucho mas equilibrado,que cualquiera puede vencer a cualquiera.
Claro aceptado,oye tu no sabías que el ultimo torneo mundial de tekken lo gano un novato¿? Es un reto a ver que novato es capaz de vencerme con jin kazama, dentro de unos meses me demostrareis eso
ya lei tu analisis en un foro tuyo y se que eres fanatico de este juego asi que se que no te vas a bajar de esa nube..
Hombre un fanatico, seguidor de la saga diría hablas de bajarse de la nube, por¿? porque debería bajarme a mi no me ha defraudado, su sexta entrega llega con online, muchas mas personalizaciones de los personajes, objetos para usar, nuevas tecnicas, continua la historia, trae nuevos personajes, escenarios que se rompen y aun ni se ha empezado a desarrollar para ps3 quien sabe cuanto falta por llegar. Y me dices que me baje de la nube¿? pues no se porque tekken 6 ofrece mas que suficiente como para comprarlo. Esto exceptua a yelmogriego el gran agraviado y el primero que se lo comprara ya veras. No hace falta que respondas yelmo el tiempo pone a cada uno en su lugar y bocazas hay en todas partes.
ceres que tekken es el gran imnovador de los juegos de lucha¿
No hombre el gran innovador es street fighter IV con sus 2d y con su hadoken,shoryuppa.. y de momento con 0 personajes nuevos.
crees que es la mega biblia de los movimientos,pues no,yo juego tekken desde su tercera version y se muy bien de que va,asi que no intentes engañar a los demas.es verdad que es un gran juego,pero se le a dado mas de lo que se merece,incluso juegos como MORTAL KOMBAT DEADLY ALIANCE es mucho mejor,su unico pero es que es americano y eso es imperdonable para muchos xenofobicos especialmente los japoneses,en este mortal combat teniamos tres tecnicas diferentes de combate por peleador incluyendo las famosas armas que traera el tekken de tu analisis
Después de reiterar análisis te chapo la boca, veamos es un avance no un análisis y lo pone clarito. En los avances se ponen las primeras impresiones asi que si quieres saber todas las novedades HASTA AHORA leete mi hilo entero y luego vuelves, porque da la casualidad de que llevo siguiendo el juego desde que se anuncio
,no te parese familiar,vaya eso si que es imnovacion.
deja de retar a los foreros que no piensan como tu,puede que tengas diezmil mensajes en este foro pero tu ami no me intimidas
Venga jajajaja ahora sacas aqui los mensajes... a que viene eso¿? ya tienes delirios y todo bueno pues ale hablas de la importancia de los mensajes, precisamente tui que los nombras al hacerlo les das importancia yo no los he sacado a relucir. Y BUENA PARTE DE ELLOS LOS HE EMPLEADO PARA INFORMAR SOBRE LAS NOVEDADES QUE SE IBAN DESVELANDO DE TEKKEN 6 para tu información.
,crees que sabes mucho de tekken 6,pues no sabes nada,porque aun no sale.
Más que tu si que creo que se porque de todas sus novedades as mencionado 1
pero yo si puedo ablar de STREET FIGHTER porque vivi su gloria,y no le pido megagraficos,solo pido que retorne a sus origenes.
|
PD: SE escribe marduk y todos sabemos que zangief práctica vale tudo y respecto a la comparación entre jin y ryu mejor vete al virtua fighter que te has equivocado de juego.Porque es en el virtua fighter donde sale un karateka con una cinta en la cabeza y una ropa blanca y jin no tira kames | cierto te refieres a akira de virtual fighter. | |
|
07-02-2008 / 20:28 h | | Vegeta escribió: | Altairtoro escribió: |
mira Vegeta,deja de ser presumido y asepta que el tekken es unjuego mucho mas equilibrado,que cualquiera puede vencer a cualquiera.
Claro aceptado,oye tu no sabías que el ultimo torneo mundial de tekken lo gano un novato¿? Es un reto a ver que novato es capaz de vencerme con jin kazama, dentro de unos meses me demostrareis eso
ya lei tu analisis en un foro tuyo y se que eres fanatico de este juego asi que se que no te vas a bajar de esa nube..
Hombre un fanatico, seguidor de la saga diría hablas de bajarse de la nube, por¿? porque debería bajarme a mi no me ha defraudado, su sexta entrega llega con online, muchas mas personalizaciones de los personajes, objetos para usar, nuevas tecnicas, continua la historia, trae nuevos personajes, escenarios que se rompen y aun ni se ha empezado a desarrollar para ps3 quien sabe cuanto falta por llegar. Y me dices que me baje de la nube¿? pues no se porque tekken 6 ofrece mas que suficiente como para comprarlo. Esto exceptua a yelmogriego el gran agraviado y el primero que se lo comprara ya veras. No hace falta que respondas yelmo el tiempo pone a cada uno en su lugar y bocazas hay en todas partes.
ceres que tekken es el gran imnovador de los juegos de lucha¿
No hombre el gran innovador es street fighter IV con sus 2d y con su hadoken,shoryuppa.. y de momento con 0 personajes nuevos.
crees que es la mega biblia de los movimientos,pues no,yo juego tekken desde su tercera version y se muy bien de que va,asi que no intentes engañar a los demas.es verdad que es un gran juego,pero se le a dado mas de lo que se merece,incluso juegos como MORTAL KOMBAT DEADLY ALIANCE es mucho mejor,su unico pero es que es americano y eso es imperdonable para muchos xenofobicos especialmente los japoneses,en este mortal combat teniamos tres tecnicas diferentes de combate por peleador incluyendo las famosas armas que traera el tekken de tu analisis
Después de reiterar análisis te chapo la boca, veamos es un avance no un análisis y lo pone clarito. En los avances se ponen las primeras impresiones asi que si quieres saber todas las novedades HASTA AHORA leete mi hilo entero y luego vuelves, porque da la casualidad de que llevo siguiendo el juego desde que se anuncio
,no te parese familiar,vaya eso si que es imnovacion.
deja de retar a los foreros que no piensan como tu,puede que tengas diezmil mensajes en este foro pero tu ami no me intimidas
Venga jajajaja ahora sacas aqui los mensajes... a que viene eso¿? ya tienes delirios y todo bueno pues ale hablas de la importancia de los mensajes, precisamente tui que los nombras al hacerlo les das importancia yo no los he sacado a relucir. Y BUENA PARTE DE ELLOS LOS HE EMPLEADO PARA INFORMAR SOBRE LAS NOVEDADES QUE SE IBAN DESVELANDO DE TEKKEN 6 para tu información.
,crees que sabes mucho de tekken 6,pues no sabes nada,porque aun no sale.
Más que tu si que creo que se porque de todas sus novedades as mencionado 1
pero yo si puedo ablar de STREET FIGHTER porque vivi su gloria,y no le pido megagraficos,solo pido que retorne a sus origenes.
|
PD: SE escribe marduk y todos sabemos que zangief práctica vale tudo y respecto a la comparación entre jin y ryu mejor vete al virtua fighter que te has equivocado de juego.Porque es en el virtua fighter donde sale un karateka con una cinta en la cabeza y una ropa blanca y jin no tira kames |
jajaja...si no fueras presumido ni siquiera me contestarias,podriamos pasar todo el dia discutiendo y no llegariamos a ningun lado.
ACASO ERES TU EL CAMPEON MUNDIAL DE TEKKEN...OH imnopotente maestro.
porque no haces un post de tekken si no te gusta el street fighter,te burlas de mi ortografia?
si es campeonato mundial es porque son profesionales,y aqui la mayoria somos jugadores apasionados,asi que no me compares.
crees que porque tu abuelita no es capas de ganarte en TEKKEN eres el maestro?
y lo del mortal kombat? se te olvido. | |
|
07-02-2008 / 20:56 h | | Solid24 escribió: | Yelmogriego escribió: | Solid24 escribió: | | jajjajaja hombre duffman tampoco nos pasemos tio ami tb me gusta este street fihgter pero tio no me lo compares con tekken 6, 3 personajes nuevos no mas bien di 5 personajes nuevo, 7 si cuentas dragunov y lili para mi x ejemplo son 7 ya que ni dragunov ni lili los e probado, veo que sabes mas biien poco de tekken 6 todas las novedades que trae que no son pocas, de donde sacas que tekken sea un juego facil de aprender?? o x lo menos eso me das a entender tekken tienes que practicar lo suyo para conseguir el 100 x 100 de un persanoje yo todavia no en conseguido el 100x100 de un personaje de tekken yevo jugando desde el tekken tag tournament me salen muchas tecnicas pero nunca consigo el 100x100 y te aseguro que fasilon no es, aver cuantos personajes ponen en este street fighter 4 espero que muchos xk si no teken 6 y sus 40 personajes se lo van a comer vivo y creo recordar que la cifra podra aumentar salio una noticia ace poco de los mismo creadores que podremos descargar mas luchadore me imagino que sera desde la store en fin tanto street fighter como tekken me gustan pero e de reconocer que con tekken 6 lo tiene mas bien crudito. |
Ya esta, otro fardon... Pues yo domino a ciertos personajes al 100%, como a ling Xiaoyu, a lei wulong, a law, a Jun y a Paul... Y para nada son dificeles, el cerebro humano esta mas que capacitado para aprenderse 80 cutres combinaciones que muchas de ellas las haces hasta por intuicion, asi que de dificil nada.
Las "novedades" de tekken 6 son cosas que yo he visto en otros juegos de lucha:
- el final con armas = fatalities del mortal kombat
- el modo extra del robot = un plagio del modo extra del kofmi 2 en el cual te enfrentas a un tanque del metal slug
- interactividad con los escenarios = a la misa interactividad que he visto en tropecientos juegos de lucha
- mas personajes = eso es algo que hacen todos los juegos de lucha, o hasta ponen mas
- mas ataques = lo mismito que en otros juegos
a ver, ¿¿que mas supernovedades que no hemos visto tiene??
¿¿?modo misiones??
¿¿?editor de personajes??
y bueno, de los nuevos personajes casi mejor ni hablamos... no hay mas que ver a la copia de rock howard de fatal fury o al zampabollos... | ya no solo comparamos al street fighter si no que aora tb se une el kof juego del que tb e jugado y me gustaba mucho cuando era en 2d pero cuando jugue al de ps2 que era en 3d dije vaya soberana mierda e visto videos tuyos defendiendo al tekken 6 y ya x los graficos es una mierda po k kieres que te diga ami me gusta mucho y los graficos los veo de lujo ademas lo recalco las novedades si las novedades aver que novedades trae street fihgter estoy impaciente. |
Los maximum impact no son una mierda, ni mucho menos, son flojos graficamente, y su jugabilidad es muy disntinta a la de otros juegos de lucha 3D, pero solo es una sub-saga, los autenticos kof siguen siendo 2D, el ultimo fue kof XI (un juego que volvio a subir la saga al liston que se merece).
Es verdad que antes me entusiasmaba, esperaba mucho de el y me decepciono su resultado final | |
|
07-02-2008 / 21:13 h | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. | |
|
07-02-2008 / 21:25 h | | Vegeta escribió: | no hay mas ciego que el que no quiere ver, te gusta? para ti. Pero no veo las innovaciones y yo almenos argumento. No hay nuevos personajes,no se han visto nuevas tecnicas y sus graficos son cutres. El tekken 6 trae nuevos personajes, traera sus nuevos modos y para que seguir si ya lo sabes. En fin eres un friki del kof que se puede esperar de ti
Pero bueno paso de rivalidades y rollos para mi el mejor es tekken 6 y de momento con lo que he visto es asi para ti el kof o el street fighter muy bien.
PD: Para altairtoro yo tambien he jugado a los street fighter y no veo nada en este que me recuerde a los anteriores aun asi para mi forman parte del pasado y si no se adaptan a las 3d pues paso del tema yo si me compro ps3 quiero 3d y graficos que me sorprendan y no graficos que ni la wii
|
¿¿Argumentas?? Mas bien diria que fantocheas... Lo unico que haces es hablar de los espectaculares graficos (que no tiene) del juego, y de sus personajes nuevos (menudos cagarros de personajes)
y por si fuera poco me llamas friki del kof... ¿tu no eres un friki del tekken? | |
|
07-02-2008 / 21:33 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Andreszf escribió: | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. |
totalmente de acuerdo.Yo quiero un street fighter pero en 3d con un apartado grafico que fascine. Con la historia en castellano y no en inglés. Con muchas tecnicas. Y un sistema más facil de manejo. Y con una lista de personajes comparable al street fighter III alpha de psp o advance. Con eso entonces estaría contento pero de momento en sus graficos me ha fallado veremos si almenos cumple en los otros o siempre me quedara el recuerdo del II y III.
PD: Esto es argumentar y no lo tuyo yelmo. Tus quejas son unos graficos parecidos a tekken 5, personajes que para ti no tienen carisma y dejas de lado el online, las nuevas posibilidades de personalizar más amplias que en el 5 y que se estan viendo en los últimos videos, el poder usar un objeto, el modo ira, que los escenarios se rompan y los modos que pueda traer. Pero claro eso ya no vale no¿? solo nos qedamos con el reciclado grafico que para mi no tiene nada de reciclado pues estas que el 5 tenia ese nivel de definición en ropas,rostros, musculos....Tu no eras el que ablabas de las 2d entonces que mas te dan los graficos¿? te contradices...Última edición: 07-02-2008 / 21:39 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
07-02-2008 / 21:49 h | | Vegeta escribió: | Andreszf escribió: | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. |
totalmente de acuerdo.Yo quiero un street fighter pero en 3d con un apartado grafico que fascine. Con la historia en castellano y no en inglés. Con muchas tecnicas. Y un sistema más facil de manejo. Y con una lista de personajes comparable al street fighter III alpha de psp o advance. Con eso entonces estaría contento pero de momento en sus graficos me ha fallado veremos si almenos cumple en los otros o siempre me quedara el recuerdo del II y III.
PD: Esto es argumentar y no lo tuyo yelmo. Tus quejas son unos graficos parecidos a tekken 5, personajes que para ti no tienen carisma y dejas de lado el online, las nuevas posibilidades de personalizar más amplias que en el 5 y que se estan viendo en los últimos videos, el poder usar un objeto, el modo ira, que los escenarios se rompan y los modos que pueda traer. Pero claro eso ya no vale no¿? solo nos qedamos con el reciclado grafico que para mi no tiene nada de reciclado pues estas que el 5 tenia ese nivel de definición en ropas,rostros, musculos....Tu no eras el que ablabas de las 2d entonces que mas te dan los graficos¿? te contradices... |
el alpha 3 no es la tercera parte de street fighter, lo que demuestra que no sabes nada de el, la saga alpha se situa antes del 2, luego esta el verdadero street fighter 3 (el cual no me gusto), el alpha 3 de psp tiene muchos personajes porque es un recopilatorio para la portatil, pero los personajes nuevos que aparecen en ese juego solo son copy's y paste de personajes del street fighter 3, capcom vs snk 2 y capcom fighting jam.
ademas, aun no se ha desbelado el numero total de personajes del street fighter 4, simplemente han mostrado a los personajes clasicos, sin duda alguna, una muy buena noticia
PD esos modos de juego que dices solo son chorraditas arrastradas de otras entregas y otros juegos... y yo no me contradigo, tekken6 me decepciona porque no ha mejorado absolutamente nada, sigue siendo lo mismo de siempre... y luego encima lo venderan a un precio de 70 €... ademas, un servidor se esperaba mucho mas de un tekken.
Street fighter no tendra buenos graficos, pero lo compensa en cuanto a jugabilidad se refiere, ah... y tambien tendra on-line, posiblemente con mucho menos LAG del que tendrá tekkenÚltima edición: 07-02-2008 / 21:59 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 21:53 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Yelmogriego escribió: | Vegeta escribió: | Andreszf escribió: | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. |
PD: Esto es argumentar y no lo tuyo yelmo. Tus quejas son unos graficos parecidos a tekken 5, personajes que para ti no tienen carisma y dejas de lado el online, las nuevas posibilidades de personalizar más amplias que en el 5 y que se estan viendo en los últimos videos, el poder usar un objeto, el modo ira, que los escenarios se rompan y los modos que pueda traer. Pero claro eso ya no vale no¿? solo nos qedamos con el reciclado grafico que para mi no tiene nada de reciclado pues estas que el 5 tenia ese nivel de definición en ropas,rostros, musculos....Tu no eras el que ablabas de las 2d entonces que mas te dan los graficos¿? te contradices... |
el alpha 3 no es la tercera parte de street fighter, lo que demuestra que no sabes nada de el, la saga alpha se situa antes del 2, luego esta el verdadero street fighter 3 (el cual no me gusto), el alpha 3 de psp tiene muchos personajes porque es un recopilatorio para la portatil, pero los personajes nuevos que aparecen en ese juego solo son copy's y paste de personajes del street fighter 3, capcom vs snk 2 y capcom fighting jam.
ademas, aun no se ha desbelado el numero total de personajes del street fighter 4, simplemente han mostrado a los personajes clasicos, sin duda alguna, una muy buena noticia |
ok, no te voy a decir qe se mas qe tu del street yo jugue a unos cuantos y a un kof el 98 creo qe era. Acabo de ver las imagwenes del street fighter y no estan mal ay algunas que no había visto aun asi espero que este en castellano por si lo compro.En fin se acabo la discursion
PD: acabo de ver el trailer 2 del juego y la verdad es mejor de lo que creía me deje llevar por las imagenesÚltima edición: 07-02-2008 / 21:58 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
07-02-2008 / 22:02 h | | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | Vegeta escribió: | Andreszf escribió: | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. |
ademas, aun no se ha desbelado el numero total de personajes del street fighter 4, simplemente han mostrado a los personajes clasicos, sin duda alguna, una muy buena noticia |
ok, no te voy a decir qe se mas qe tu del street yo jugue a unos cuantos y a un kof el 98 creo qe era. Acabo de ver las imagwenes del street fighter y no estan mal ay algunas que no había visto aun asi espero que este en castellano por si lo compro.En fin se acabo la discursion
PD: acabo de ver el trailer 2 del juego y la verdad es mejor de lo que creía me deje llevar por las imagenes |
esperas que me lo trague despues de toda la mierda que has vertido sobre este juego...??? | |
|
|
|
|