07-02-2008 / 22:11 h #51 | | che dejen de pelear ustedes 2!! lo unico q hacen es quemarce la cabeza al pedo! no vale la pena discutir tanto!... q cada uno conserve su opiñon y lo q seben! y listo.... Todos pensanmos distinto!! nadie tiene xq estar deacuerdo con el otro!! si todos pensaramos iguales dios mio nose lo q pasara!! no sean tontos! y se los digo en el buen sentido!!! | |
|
07-02-2008 / 22:12 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3695
|
| Yelmogriego escribió: | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | Vegeta escribió: | Andreszf escribió: | | Street Fighter! es un juego muy bueno en cuanto diversion!!! pero lastima q no tenga mejores graficos, me gustaria q algun dia lo puedan mejorar en ese sentido.. |
totalmente de acuerdo.Yo quiero un street fighter pero en 3d con un apartado grafico que fascine. Con la historia en castellano y no en inglés. Con muchas tecnicas. Y un sistema más facil de manejo. Y con una lista de personajes comparable al street fighter III alpha de psp o advance. Con eso entonces estaría contento pero de momento en sus graficos me ha fallado veremos si almenos cumple en los otros o siempre me quedara el recuerdo del II y III.
PD: Esto es argumentar y no lo tuyo yelmo. Tus quejas son unos graficos parecidos a tekken 5, personajes que para ti no tienen carisma y dejas de lado el online, las nuevas posibilidades de personalizar más amplias que en el 5 y que se estan viendo en los últimos videos, el poder usar un objeto, el modo ira, que los escenarios se rompan y los modos que pueda traer. Pero claro eso ya no vale no¿? solo nos qedamos con el reciclado grafico que para mi no tiene nada de reciclado pues estas que el 5 tenia ese nivel de definición en ropas,rostros, musculos....Tu no eras el que ablabas de las 2d entonces que mas te dan los graficos¿? te contradices... |
el alpha 3 no es la tercera parte de street fighter, lo que demuestra que no sabes nada de el, la saga alpha se situa antes del 2, luego esta el verdadero street fighter 3 (el cual no me gusto), el alpha 3 de psp tiene muchos personajes porque es un recopilatorio para la portatil, pero los personajes nuevos que aparecen en ese juego solo son copy's y paste de personajes del street fighter 3, capcom vs snk 2 y capcom fighting jam.
ademas, aun no se ha desbelado el numero total de personajes del street fighter 4, simplemente han mostrado a los personajes clasicos, sin duda alguna, una muy buena noticia |
ok, no te voy a decir qe se mas qe tu del street yo jugue a unos cuantos y a un kof el 98 creo qe era. Acabo de ver las imagwenes del street fighter y no estan mal ay algunas que no había visto aun asi espero que este en castellano por si lo compro.En fin se acabo la discursion
PD: acabo de ver el trailer 2 del juego y la verdad es mejor de lo que creía me deje llevar por las imagenes |
esperas que me lo trague despues de toda la mierda que has vertido sobre este juego...??? |
haber he querido decir que no es tan mierda, acabo de ver otra vez todos los trailers y me recuerda al street fighter pero sus animaciones de cara y esos escenarios no me terminan de convencer. No te estoy diciendo ni mucho menos que vaya a superar a tekken porque le veo muchas pegas. Por mi como si te tragas una barra de pan de un bocao | |
|
07-02-2008 / 23:37 h | | Vegeta escribió: | ryu tiene cara de mono extreñio no dire nada más puesto que tu has dicho una tontería tras otra.Has eludido la mitad de lo que te he dicho. En fin no tienes ni idea de lo que hablas.
- Personajes repetidos sin novedades a la vista
- graficos cutres peores que los del street fighter 3 alpha
- Y por el momento los mismos ataques
No me extrañaría que se vendiese a 30 euros
PD: Yo alabo porque conozco la mitad del juego y he visto muuchas imagenes aqui el que alaba por un nombre eres tu al street fighter que solo tienes 10 imagenes una lista de 7 luchadores mas o menos ya conocidos. Tekken ofrece calidad visual y en jugabilidad ya veo hasta ahora lo que nos trae capcom. |
Si para ti eso es calidad visual ...
El que no tiene ni zorra de lo que habla eres tu.Seras tu el que solo tiene 10 imagenes y solo 7 personajes.Yo tengo entrevistas como la que hizo la revista EDGE en la que el desarrollador hablaba de todas sus ideas y de las novedades jugables que queria intoducir como un nuevo tipo de ataquee que te hiciera invulnerable durante unos egundos para hacer el juego mas ofensivo y no se basara solo en cubirse y esquivar hasta ver un hueco por donde atacar,entre otras.
Lo mejor es lo del apartado visual peor que el Street Fighter Alpha ,la de gente que se ha debido partir el culo de ti por ese comentario,si eres ciego como Steve Wonder no es mi problema pero por favor que tus argumentos no sean chorradas sin sentido ... | |
|
07-02-2008 / 23:47 h | | Vegeta escribió: | Yelmogriego escribió: | Vegeta escribió: | | PD: A pesar de ser mítico con esos graficos no tiene muchas posibilidades de hacer competencia a tekken 6, la gente lo comprara por nostalgia o curiosidad pero estoy seguro de que actuara como complemento de tekken 6 |
No hablemos de graficos cuando los graficos del tekken 6 solo son un 5% superiores a los de tekken 5, ¿¿o no lo ves?? parece un maldito reciclado, sobretodo los escenarios que son realmente de ps2.
Sinceramente, street fighter 4 superará y mucho a "tekken 6 : reciclate edition", tanto en el mercado japones como en el mercado americano o el mercado europeo, en otras palabras... este 2008 el rey de los juegos de lucha será SF4, mientras que tekken sera el limpiabotas oficial del rey  |
no hay mas ciego que el que no quiere ver, te gusta? para ti. Pero no veo las innovaciones y yo almenos argumento. No hay nuevos personajes,no se han visto nuevas tecnicas y sus graficos son cutres. El tekken 6 trae nuevos personajes, traera sus nuevos modos y para que seguir si ya lo sabes. En fin eres un friki del kof que se puede esperar de ti
Pero bueno paso de rivalidades y rollos para mi el mejor es tekken 6 y de momento con lo que he visto es asi para ti el kof o el street fighter muy bien.
PD: Para altairtoro yo tambien he jugado a los street fighter y no veo nada en este que me recuerde a los anteriores aun asi para mi forman parte del pasado y si no se adaptan a las 3d pues paso del tema yo si me compro ps3 quiero 3d y graficos que me sorprendan y no graficos que ni la wii |
No hay nuevos personajes ... MEC ERROR
No hay nuevos atakes ... MEC ERROR
Sus graficos son cutres ... MEC NECESIDAD DE REVISION OCULAR
Que es mas triste,el tekken 6 que intenta tener buenos graficos y son casi identicos a los del 5 y se quedan muy atras de los del SC4 o el SF4 que no pretende tener graficos de nueva generacion sino simplente un cambio de estetica (que esta guapisimo por cierto) para seguir manteniendo la esencia de el juego que es en 2D???
Pero bueno que se puede esperar si por tus comentarios pareces de los que se creen que la wii no vale nada porque no tiene graficos de ultima generacion,ya quisieras tu poder jugar al Zelda TP o al Mario Galaxy.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=987552&start=0
Pasate y mira,crees que eso es malo?? vamos no me jodas ... sin contar con que ahi puedes ver al personaje nuevo que se ha desvelado de momento pero que seguro habra mas,si esos que segun tu no existen ...Última edición: 08-02-2008 / 00:13 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 01:23 h | | Que si hombreee,que el SF4 es mejor que el Tekken 6,todabia no sabes si tendra buenos graficos o no,hasta que no salga el juego no se vera si tiene graficos del 5 o de la next gen,para mi el SF4 tiene peores gaficos que el T6
Que teneis el pico muy largo,hasta que no juegueis no opineis  Última edición: 08-02-2008 / 01:24 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 03:31 h | | PD: SE escribe marduk  y todos sabemos que zangief práctica vale tudo  y respecto a la comparación entre jin y ryu mejor vete al virtua fighter que te has equivocado de juego.Porque es en el virtua fighter donde sale un karateka con una cinta en la cabeza y una ropa blanca y jin no tira kames  [/quote]cierto te refieres a akira de virtual fighter.  [/quote]
me criticas la ortografia?acaso crees que soy profesor de literatura o periodista?
tu sabes a quien me referia,asi que no vengas con esas cosas.
a lo del parecido no me referia a los trajes,sino a su fisico.lo que creo es que solo quieres defender las chorradas de tu novio VERGETA,el no tiene argumentos para opinar sobre STREET FIGHTER,es un gran presumido,mira que todos en este foro se le vienen ensima.
no se que opina,el tiene solo 20 años,estamos en el 2007,resta,si acertaste,1987 la fecha de salida del primer STREET.lo que tambien meda 4 años para la salida del segundo STREET.crees que VERGETA a los cuatro años jugaba al STREET?y se deleita presumiendo a todos con la palabra ARGUMENTOS,ARGUMENTOS. | |
|
08-02-2008 / 03:39 h | |
ese tambien me gusta mucho,a eso si se le puede llamar imnovacion,gran juego.
saludos. | |
|
08-02-2008 / 17:25 h | | cierto te refieres a akira de virtual fighter. [/quote]
me criticas la ortografia?acaso crees que soy profesor de literatura o periodista?
tu sabes a quien me referia,asi que no vengas con esas cosas.
a lo del parecido no me referia a los trajes,sino a su fisico.lo que creo es que solo quieres defender las chorradas de tu novio VERGETA,el no tiene argumentos para opinar sobre STREET FIGHTER,es un gran presumido,mira que todos en este foro se le vienen ensima.
no se que opina,el tiene solo 20 años,estamos en el 2007,resta,si acertaste,1987 la fecha de salida del primer STREET.lo que tambien meda 4 años para la salida del segundo STREET.crees que VERGETA a los cuatro años jugaba al STREET?y se deleita presumiendo a todos con la palabra ARGUMENTOS,ARGUMENTOS.
[/quote]
ERROR,ERROR jejeje..estamos en el 2008 errorsillo de calculo,igual no me sigen dando las cuentas para alguien que tiene solo 20 años | |
|
08-02-2008 / 20:03 h | | Jajaja!...¡No se por qué tantas peleas!....en fin...
Tengo 28 años y sé lo que es un Street Fighter.
En su momento fue lo mejor, aunque cuando salió el Mortal Kombat me gusto mas este último.
Admitan todos que el Tekken tiene mejores gráficos, al igual que el Virtua Fighter, Soul Calibur, etc., pero se me hace que la idea original de Capcom es la de decir..."A todos nuestros "viejos" jugadores feliz aniversario...aquí Street Fighter 4".
No es mas que un lavado de cara...un remake...asimismo la gente de mas o menos mi edad lo comprará igual, aunque cueste lo mismo que un Tekken nuevo.
Los jugadores mas jóvenes verán esto y dirán: ¡es malísimo con esos gráficos!...lo único que podría decirles es que quizás si lo juegan verán cierto encanto...si es que es como el SF2 o el Super SF2...que carecen otros juegos mas modernos.
Me cuesta ser imparcial porque en mi juventud jugaba al SF2, pero cero que lo justo es justo...en esta generación de juegos todos esperan potencia gráfica y para eso bien que pagaron sus consolas...sino seguiríamos con el Sega de 16 bits.
Espero que este SF4 tenga LA MISMA genialidad que el SF2; si es así, aunque sus personajes sean los mismos, y mejoren un poco la jugabilidad, será muy de agradecer.
Saludos a todos.
PD: Yo juegos siempre (a pesar de tener la XBOX360 y la PS3) al MAME...en donde están mis queridos juegos: Mortal Kombat 1 y 2, SF2, SSF2, Golden Axe  , Final Fight, etc  | |
|
08-02-2008 / 22:12 h | | Pues me sigue pareciendo un truño de juego, no me gusta
y encima dicen que este juego icnorporará los personajes calsicos, vamos, que capaz de ser otro street fighter 2, esperemos que no, yo no pineso pillarmelo, pero nunca, ni ha 30 euros ni ha 15, street fighter raya, a no ser que le hayan puesto 50 ataques por personaje, seguiran teniendo pocos, porque cada personaje tiene dos ataques especiales y de fuerte el ataque especial mas grande o luminos.
hadouken - superhadouken
patada giratoria - patada giratoria que se mantiene mas tiempo en el aire.
el street fighter se hace repetitivo, te pasas 2 arcades y como si te lo hubieses pasado con todos, porque los comandos y movimientos son los mismos siempre, o media circunferencia adelante y cuadrado o 2 segundos atras adelante y cuadrado, te acavas cansando de hacer ataques iguales (todo el mundo lanza hadoukens, ya sean mas pequeños como dan, mas alargados como sagat, de fuego como akuma, el concepto es el mismo, salvo unos cuantos, todos hacen ataques de indole similar.
la mayoria de personajes de street fighter son pateticos, copias de personajes de su mismo juego
Ryu=Ken=Akuma=Dan
cambian minimamente ataques y la cabeza, proque el cuerpo es el mismo para ken y Ryu, pero el mismo jodido cuerpo (en este no, han cambiado un poco).
y la mitad de personajes son una mierda que nadie se coje nunca (el online será todo Ryu y ken como en los street fighters online aparecidos hasta la fecha)
los unicos salvables, ryu, ken, chun li y guy y cody que son del final fight y no deverian contarse.
es mi opinion, podria estar aqui aportando mis impresiones de porque street fighter no me gusta, pero solo conseguiria disputas que no aportarian nada a este tema, solo dejava calras mis impresiones y demostrar que puestos a criticar los graficos del tekken, critiquemos que capcom no haya tenido huevos ha hacer un 3d como dios manda y aya echo un "popurri" con graficos cell shading que facilmente podrian salir en Ps2(quiza los efectos de hadoukens, cargas.etc.. no, pero por lo demas...)
y yelmo, no me lo discutas, porque hace tiempo ya me dijiste "estos graficos son de play 2 no??" y no se porque te ha cojido ahora con este juego que recuerdo criticaste de mala manera hace un mes o dos. | |
|
|
|
|