| |
08-02-2008 / 22:23 h #61 | | Miki-tm escribió: | Pues me sigue pareciendo un truño de juego, no me gusta
y encima dicen que este juego icnorporará los personajes calsicos, vamos, que capaz de ser otro street fighter 2, esperemos que no, yo no pineso pillarmelo, pero nunca, ni ha 30 euros ni ha 15, street fighter raya, a no ser que le hayan puesto 50 ataques por personaje, seguiran teniendo pocos, porque cada personaje tiene dos ataques especiales y de fuerte el ataque especial mas grande o luminos.
hadouken - superhadouken
patada giratoria - patada giratoria que se mantiene mas tiempo en el aire.
el street fighter se hace repetitivo, te pasas 2 arcades y como si te lo hubieses pasado con todos, porque los comandos y movimientos son los mismos siempre, o media circunferencia adelante y cuadrado o 2 segundos atras adelante y cuadrado, te acavas cansando de hacer ataques iguales (todo el mundo lanza hadoukens, ya sean mas pequeños como dan, mas alargados como sagat, de fuego como akuma, el concepto es el mismo, salvo unos cuantos, todos hacen ataques de indole similar.
la mayoria de personajes de street fighter son pateticos, copias de personajes de su mismo juego
Ryu=Ken=Akuma=Dan
cambian minimamente ataques y la cabeza, proque el cuerpo es el mismo para ken y Ryu, pero el mismo jodido cuerpo (en este no, han cambiado un poco).
y la mitad de personajes son una mierda que nadie se coje nunca (el online será todo Ryu y ken como en los street fighters online aparecidos hasta la fecha)
los unicos salvables, ryu, ken, chun li y guy y cody que son del final fight y no deverian contarse.
es mi opinion, podria estar aqui aportando mis impresiones de porque street fighter no me gusta, pero solo conseguiria disputas que no aportarian nada a este tema, solo dejava calras mis impresiones y demostrar que puestos a criticar los graficos del tekken, critiquemos que capcom no haya tenido huevos ha hacer un 3d como dios manda y aya echo un "popurri" con graficos cell shading que facilmente podrian salir en Ps2(quiza los efectos de hadoukens, cargas.etc.. no, pero por lo demas...)
y yelmo, no me lo discutas, porque hace tiempo ya me dijiste "estos graficos son de play 2 no??" y no se porque te ha cojido ahora con este juego que recuerdo criticaste de mala manera hace un mes o dos. |
si que te lo dije, pero al verlo en movimiento la cosa cambia, y cambia a mejor pero de momento el juego no pinta nada mal, no he visto ningun personaje extraño, los efectos de iluminacion son excelentes al igual que su fisica y esta vez ryu y ken no son un copy y paste, si te fijas ken tiene el traje bien cosido, mientras que ryu lo tiene destrozado.
Si realmente se va a asimilar al 2... pues por mi perfecto, es mucho mejor el street fighter 2 que cualquier otro street fighter.
Ahora solo falta la incorporacion de VEGA y de los personajes del final fight y ya tendremos un juego perfecto con el que pasar las tardes 
Ademas miki, seguro que tu tambien te vicias conmigo a este juego.Última edición: 08-02-2008 / 22:24 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 22:36 h | | Yelmogriego escribió: | Miki-tm escribió: | | blablabla durante unas 20 lineas |
palabras sin importancia...
Ademas miki, seguro que tu tambien te vicias conmigo a este juego. |
si, pero gratis, no por 60 euros, a no ser que me cobres por jugar, en cuyo caso adios muy buenas. | |
|
09-02-2008 / 00:11 h | | Artemius escribió: | Jajaja!...¡No se por qué tantas peleas!....en fin...
Tengo 28 años y sé lo que es un Street Fighter.
En su momento fue lo mejor, aunque cuando salió el Mortal Kombat me gusto mas este último.
Admitan todos que el Tekken tiene mejores gráficos, al igual que el Virtua Fighter, Soul Calibur, etc., pero se me hace que la idea original de Capcom es la de decir..."A todos nuestros "viejos" jugadores feliz aniversario...aquí Street Fighter 4".
No es mas que un lavado de cara...un remake...asimismo la gente de mas o menos mi edad lo comprará igual, aunque cueste lo mismo que un Tekken nuevo.
Los jugadores mas jóvenes verán esto y dirán: ¡es malísimo con esos gráficos!...lo único que podría decirles es que quizás si lo juegan verán cierto encanto...si es que es como el SF2 o el Super SF2...que carecen otros juegos mas modernos.
Me cuesta ser imparcial porque en mi juventud jugaba al SF2, pero cero que lo justo es justo...en esta generación de juegos todos esperan potencia gráfica y para eso bien que pagaron sus consolas...sino seguiríamos con el Sega de 16 bits.
Espero que este SF4 tenga LA MISMA genialidad que el SF2; si es así, aunque sus personajes sean los mismos, y mejoren un poco la jugabilidad, será muy de agradecer.
Saludos a todos.
PD: Yo juegos siempre (a pesar de tener la XBOX360 y la PS3) al MAME...en donde están mis queridos juegos: Mortal Kombat 1 y 2, SF2, SSF2, Golden Axe , Final Fight, etc |
estoy completamente de acuerdo contigo,TEKKEN,SOUL,Y VIRTUAL son juegos espectaculares y divertidos nadie lo niega,lo que pasa con STREET es que esta generando muchas espectativas entre los jugadores mas veteranos,todos anelamos buenos graficos en esta nueva entrega,pero pedimos que se respecte al maximo lo que significo para nosotros como juego de culto,sus personajes y esenarios,incluso la voz deportiva del narrador . | |
|
09-02-2008 / 00:28 h | | Miki-tm escribió: | Pues me sigue pareciendo un truño de juego, no me gusta
y encima dicen que este juego icnorporará los personajes calsicos, vamos, que capaz de ser otro street fighter 2, esperemos que no, yo no pineso pillarmelo, pero nunca, ni ha 30 euros ni ha 15, street fighter raya, a no ser que le hayan puesto 50 ataques por personaje, seguiran teniendo pocos, porque cada personaje tiene dos ataques especiales y de fuerte el ataque especial mas grande o luminos.
hadouken - superhadouken
patada giratoria - patada giratoria que se mantiene mas tiempo en el aire.
el street fighter se hace repetitivo, te pasas 2 arcades y como si te lo hubieses pasado con todos, porque los comandos y movimientos son los mismos siempre, o media circunferencia adelante y cuadrado o 2 segundos atras adelante y cuadrado, te acavas cansando de hacer ataques iguales (todo el mundo lanza hadoukens, ya sean mas pequeños como dan, mas alargados como sagat, de fuego como akuma, el concepto es el mismo, salvo unos cuantos, todos hacen ataques de indole similar.
la mayoria de personajes de street fighter son pateticos, copias de personajes de su mismo juego
Ryu=Ken=Akuma=Dan
cambian minimamente ataques y la cabeza, proque el cuerpo es el mismo para ken y Ryu, pero el mismo jodido cuerpo (en este no, han cambiado un poco).
y la mitad de personajes son una mierda que nadie se coje nunca (el online será todo Ryu y ken como en los street fighters online aparecidos hasta la fecha)
los unicos salvables, ryu, ken, chun li y guy y cody que son del final fight y no deverian contarse.
es mi opinion, podria estar aqui aportando mis impresiones de porque street fighter no me gusta, pero solo conseguiria disputas que no aportarian nada a este tema, solo dejava calras mis impresiones y demostrar que puestos a criticar los graficos del tekken, critiquemos que capcom no haya tenido huevos ha hacer un 3d como dios manda y aya echo un "popurri" con graficos cell shading que facilmente podrian salir en Ps2(quiza los efectos de hadoukens, cargas.etc.. no, pero por lo demas...)
y yelmo, no me lo discutas, porque hace tiempo ya me dijiste "estos graficos son de play 2 no??" y no se porque te ha cojido ahora con este juego que recuerdo criticaste de mala manera hace un mes o dos. |
veo claramente que nunca has jugado al street fighter 2 que es el juego que esperamos se base este nuevo,es verdad que los movimientos son limitados,pero esto cambia siempre que vas a emfrentar a un contrincante humano,y si el contrincante es bueno las peleas son absorventes,algunos basan su juego en adokenes,otros en ataques aereos,otros en ataques rastreros,algunos prefieren tacticas defensivas y de contraataque,otros son ofensivos y quieren acabar contigo sin piedad,y los personajes mas clasicos han sobrevivido al paso de los años y son reconocidos por todos los video jugadores sin importar su edad,vega,sagat,honda,mr bison son personajes que llegandolos a dominar son casi invencibles para los jugadores mas esperimentados.
respeto que no te guste,pero cuando lo lansen te invito a que lo prueves,ya veras que a lo mejor te engancha. | |
|
09-02-2008 / 22:26 h | | Mirad este video y decidme si no es genial  , son 5 minutos de imagenes, pero bueno es facil de tragar si tiene el genial tema de guile.
| |
|
10-02-2008 / 00:47 h | | Yelmogriego escribió: | Mirad este video y decidme si no es genial , son 5 minutos de imagenes, pero bueno es facil de tragar si tiene el genial tema de guile.
|
oye YELMO despues de ver este video mas ilusionado estoy,esa musica hiso que me salieran lagrimas,el aspecto de los peleadores es barbaro,quisiera ver los demas esenarios,me imagino el de ryu con su palacio japones y los cuervos revoleteando,o el de sagat con las estatuas de buda.
es que estoy siego o es que en you tube hay mas de 230 videos sobre street. | |
|
10-02-2008 / 01:56 h | | ¡¡¡Altair ya somos dos a los que se nos caen las "babas"  por este juego!!!.
Espero que no sea como ningún juego next-gen y sea un remake del SF2, mejorando la jugabilidad, los gráficos, y el sonido...¡con eso me conformo!...y no creo ser el único  .
Saludos a todos los veteranos SF2... | |
|
10-02-2008 / 02:08 h | | Artemius escribió: | ¡¡¡Altair ya somos dos a los que se nos caen las "babas" por este juego!!!.
Espero que no sea como ningún juego next-gen y sea un remake del SF2, mejorando la jugabilidad, los gráficos, y el sonido...¡con eso me conformo!...y no creo ser el único .
Saludos a todos los veteranos SF2... |
claro ARTEMIUS,se ve que los de capcom estan trabajando este juego pensando en los seguidores aserrimos de street fighter 2,y ya veras como los nuevos tambien lo van a amar.
esa musica me trae grandes recuerdos,guile a pesar de ser criticado aca por algunos foreros mas inexpertos es fundamental para contrarestar el juego de peleadores con ataques aereos, ya estoy viendo a guile acarisiandose el cabello en cada victoria.
saludos.
. | |
|
10-02-2008 / 21:04 h | | Aqui les va este video para que se entretengan...
| |
|
|
|
|