11-02-2008 / 18:39 h | | Tiene muy buena pinta este street fighter , aparte que me trae muchos recuerdos , pero la noticia no esta del todo clara porque dice que estan todos los personajes del reparto original , es decir del primer street fighter , pero solo han aparecido los del street fighter 2 , haber si hay suerte y aparecen personajes del primero como gen o sagat y de otros como el gran akuma | |
|
11-02-2008 / 22:14 h | | Nigthmare escribió: | | Tiene muy buena pinta este street fighter , aparte que me trae muchos recuerdos , pero la noticia no esta del todo clara porque dice que estan todos los personajes del reparto original , es decir del primer street fighter , pero solo han aparecido los del street fighter 2 , haber si hay suerte y aparecen personajes del primero como gen o sagat y de otros como el gran akuma |
aunque akuma no aga parte del reparto del street fighter 2 creo que es bastante probable que aparesca por que es uno de los pocos personajes que se salvan de las entregas posteriores del street fighter 2. | |
|
12-02-2008 / 02:19 h | | Para nostalgicos:
se me ha ocurrido que este post puede convertirse en el post oficial de 3d juegos de STREET FIGHTERS. | |
|
12-02-2008 / 02:55 h | | Disculpas,aqui va de nuevo:
| |
|
25-04-2008 / 21:05 h | | Cuantos fans de los juegos de lucha aqui en 3d juegos... Última edición: 25-04-2008 / 22:07 h. Por NedneddD Editado 1 vez | |
|
28-04-2008 / 22:12 h | | Yo soy uno de ellos en especial de la lucha 2d. | |
|
28-04-2008 / 22:19 h | | Altairtoro escribió: |
se me ha ocurrido que este post puede convertirse en el post oficial de 3d juegos de STREET FIGHTERS. |
no puede, porque es un post de noticias, y debe desempeñar esa función, ademas, ya hay un Hilo unico de street fighter 4. | |
|
28-04-2008 / 22:39 h | | Miki-tm escribió: | Altairtoro escribió: |
se me ha ocurrido que este post puede convertirse en el post oficial de 3d juegos de STREET FIGHTERS. |
no puede, porque es un post de noticias, y debe desempeñar esa función, ademas, ya hay un Hilo unico de street fighter 4. |
jeje si tienes razon MIKI,la verdad creo que me emocione un poco de mas con el tema. | |
|
|
|
|