Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Ruederman39
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1010

PES 2012: ¿Porqué es tan malo el PES 2012 en PS3?

Bueno hace como 8 o 7 meses no recuerdo bien me compre mi primera PS3 con el Move incluido... la cosa es que con el Move me vino el Sports Champions, muy bueno el juego, lo recomiendo, y el PES 2012...
Al principio el PES 2012 me gustaba, pero solo porque lo jugaba con mis amigos, jugarlo online era IMPOSIBLE, por la mala conexión que tiene, y no se puede jugar por los ''laggers'' que te desconectan y te sacan los puntos, cosa por la que KONAMI no ha hecho nada, si ganas un partido te dan 3 puntos y si pierdes uno te quitan 10, la jugabilidad es horripilante, la peor de todos los PES (opinión mía), no se si sera porque sacan los PES para PS3 para llenarse los bolsillos de dinero o que, porque en la PS3 el PES se ve muy mal, en cambio en la Xbox 360 se ve como en PC, y no es que la PS3 no lo soporte, sino que KONAMI pone la plataforma PS3 y no lo optimiza ni nada, solo pone la plataforma y no le importa nada mas que ganar dinero, igual que el PES 2013, mi amigo se lo compro y se arrepiente...
Lo único por lo que lo jugaba era por el ser una leyenda, nada mas por eso, pero después ni eso me animaba a jugarlo.
Ahora me compre el FIFA 13 y a ese si que no lo suelto mas, me encanta el juego.
Aunque suene gracioso me siento triste por cambiarme de puesto, toda mi vida fui de PES pero KONAMI con el PES 2011, 2012, y 2013 en la PS3 la jodió, y más con la conexión... FIFA lo está pasando por encima a PES, en realidad PES ya no es rival para FIFA, en ventas el FIFA lo reventó, no recuerdo si en el 11 o en el 12, PES vendió un poco menos de 800.000 copias en la primera semana, y FIFA en la primera semana como 4 millones de copias, y los motivos son obvios.
En fin, si a KONAMI solo le interesa ganar dinero fácil haciendo una mierda de juego y vendiéndola pues bien por ellos pero las ventas se les van a caer bastante... de hecho ya lo hicieron.

Si les tengo que dar una recomendación, es que no se compren el PES para PS3, no es igual que en PC, es muchísimo peor, mal optimizado, y mala jugabilidad.
EDITADO EL 10-12-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
RAFALITO1019779Hace 11 años1
@Ruederman
Mostrar cita
Bueno hace como 8 o 7 meses no recuerdo bien me compre mi primera PS3 con el Move incluido... la cosa es que con el Move me vino el Sports Champions, muy bueno el juego, lo recomiendo, y el PES 2012... Al principio el PES 2012 me gustaba, pero solo porque lo jugaba con mis amigos, jugarlo online era IMPOSIBLE, por la mala conexión que tiene, y no se puede jugar por los ''laggers'' que te desconectan y te sacan los puntos, cosa por la que KONAMI no ha hecho nada, si ganas un partido te dan 3 puntos y si pierdes uno te quitan 10, la jugabilidad es horripilante, la peor de todos los PES (opinión mía), no se si sera porque sacan los PES para PS3 para llenarse los bolsillos de dinero o que, porque en la PS3 el PES se ve muy mal, en cambio en la Xbox 360 se ve como en PC, y no es que la PS3 no lo soporte, sino que KONAMI pone la plataforma PS3 y no lo optimiza ni nada, solo pone la plataforma y no le importa nada mas que ganar dinero, igual que el PES 2013, mi amigo se lo compro y se arrepiente... Lo único por lo que lo jugaba era por el ser una leyenda, nada mas por eso, pero después ni eso me animaba a jugarlo. Ahora me compre el FIFA 13 y a ese si que no lo suelto mas, me encanta el juego. Aunque suene gracioso me siento triste por cambiarme de puesto, toda mi vida fui de PES pero KONAMI con el PES 2011, 2012, y 2013 en la PS3 la jodió, y más con la conexión... FIFA lo está pasando por encima a PES, en realidad PES ya no es rival para FIFA, en ventas el FIFA lo reventó, no recuerdo si en el 11 o en el 12, PES vendió un poco menos de 800.000 copias en la primera semana, y FIFA en la primera semana como 4 millones de copias, y los motivos son obvios. En fin, si a KONAMI solo le interesa ganar dinero fácil haciendo una mierda de juego y vendiéndola pues bien por ellos pero las ventas se les van a caer bastante... de hecho ya lo hicieron. Si les tengo que dar una recomendación, es que no se compren el PES para PS3, no es igual que en PC, es muchísimo peor, mal optimizado, y mala jugabilidad.
vale ... // el mejor es el de la psp as mi el que no me gusta es el 03 y el 13
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Porqué es tan malo el PES 2012 en PS3?

Hay 1 respuestas en ¿Porqué es tan malo el PES 2012 en PS3?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL