Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Afrodita2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4969

PES 2008: Trucos ps2

Quiero saber varios trucos para futbol en play 2 se algunos pero quiero saber mas.
Clovis616Hace 16 años1
RABONA:  te vas a editar un jugador ( el de la rabona) y al final de las barritas donde le pones la habilidad te pone frecuencia de tiro con pue malo. pues se lo pones al 1 ( al 0 no porque no se puede)

y ya solo falta hacer la rabona, esto requiere paciencia. SI EL JUGADOR ES DIESTRO ACERCATE A LA PORTERIA POR EL LADO IZQUIERDO Y TIRA. y si es zurdo al contrario

CHILENA: centra un balon dadole dos veces al circulo (para que el balon no valla muy alto)  y justo cuando le llega dale al cuadrado    JUSTAMENTE CUANDO LE LLEGUE ANTES DE DARLE

espero que te sirvan aunque este post tiene ya mucho tiempo   
Galliso19Hace 15 años2
Esta mal,para hacer una chilena no hay trucos,te tiene que venir un balon cuando el jugador este de espaldas a la porteria y el balon tiene que estar a la altura exacta para hacer una chilena,le das al cuadrado y el jugador hace la chilena.En el pro no hay trucos.
Sirtheme10Hace 15 años3
Para la chilena le das un centro y cuando el balon balla al jugador la paras con el R1 estando de espalda al arco
y luego apretas cuadrado en lña altura justa y ya esta.
Jesusgustavo1Hace 15 años4
Jeejejejeje quien me pasa todos los trucos de gta san andreas ps2 dejenme un mp (mensaje privado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Trucos ps2

Hay 4 respuestas en Trucos ps2, del foro de PES 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL