Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Loperos30
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 33191

Far Cry 3: Canciones de far cry 3

Hola amigos os quiero desir dos preguntas 1:como se llama la cancion de la propaganda de las introduccion de far cry 3
2:como se llama la cancion de las partes en Bangkok si alguien sabe me lo podria decir grasias.
1 VOTO
SilviaSil110Hace 11 años1
[i]No se si te refieras a esta[/i]
[i]la segunda pregunta no se de cual hables[/i]
2 VOTOS
Iagu914Hace 11 años2
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18096366&page=0
Yakerim27Hace 11 años3
La de la introduccion es M.I.A Paper Planes.
2 VOTOS
RAZA-alex75Hace 11 años4
@SilviaSil
Mostrar cita
[i]No se si te refieras a esta[/i] [video]http://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE[/video] [i]la segunda pregunta no se de cual hables[/i]
esa cancion te estimula sobre todo si estas quemando un plantio de marihuana
6 VOTOS
Heddriick165Hace 11 años5
[b]Si tal cual, esta cancion te estimula mucho cuando quemas la "MARIA"! yo estoy buscando la cancion cuando, le das la noticia a la novia de tu hermano que él estaba muerto, busco esa cancion, la que aparece en esa escena si alguien la sabe [b]
1 VOTO
Vegegok9881Hace 11 años6
Como se llama la ultima cancion de far cry 3 la que sale ( en mi caso le di a salvar a mis amigos ) justo al final, cuando se esta viendo el templo de citra desde arriba, PORFAVOR LA NECESITO.
OswaldoRZ1117Hace 11 años7
@Vegegok98
Mostrar cita
Como se llama la ultima cancion de far cry 3 la que sale ( en mi caso le di a salvar a mis amigos ) justo al final, cuando se esta viendo el templo de citra desde arriba, PORFAVOR LA NECESITO
4 VOTOS
Vegegok9881Hace 11 años8
Muchisimas gracias de verdad OswaldoRZ1  
OswaldoRZ1117Hace 11 años9
@Vegegok98
Mostrar cita
Muchisimas gracias de verdad OswaldoRZ1
jejeje de nada men para eso estamos y de verdad que es un temaso y con el final bueno es epico
1 VOTO
Vegegok9881Hace 11 años10
Con el final esta wapisimo men, se me pusieron los pelos de punta XDDD  
1 VOTO
Vaas-montenegro1Hace 10 años11
La cancion de la discoteca es I Fink u Freeky de Die Antwoord.
Leoard991Hace 7 años12
Amigos como se llama el tema que aparece en far cry 3 donde jason entra a vengarse de vaass en la casa esa donde estan la teles luego vaas le clava el cuchillo hay se escucha una musica alguien la conoce?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Canciones de far cry 3

Hay 12 respuestas en Canciones de far cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL