| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 10 de abril de 2008 |
 | 06-02-2008 / 17:01 h #1 | | |
| | Avance
La nueva aventura del legendario asesino ya está aquí, y en esta ocasión supone el debut de Altair en una plataforma portátil. Assassin´s Creed Altair Chronicles ofrece un desarrollo lineal, unos entornos preciosistas y algunas nuevas incorporaciones a la fórmula jugable. Si fuiste fan del primer juego no te puedes perder a su “hermano pequeño”.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 07-02-2008 / 10:35 h #2 | | |
| | Pinta francamente bien este Assassin's para DS. Este cae seguro para la portatil de Nintendo, que últimamente la tengo un poco descuidada  | |
|
 | 07-02-2008 / 10:51 h #3 | | |
| | Las cosas como son el resultado ubiese sido muchisimo mejor en una psp, pero bueno ellos sabran a lo que juegan. Sus graficos para ser de ds estan medio bien pero dejan mucho que desear. | |
|
 | 08-02-2008 / 17:40 h #4 | | |
| | Sera en 2D? | |
|
 | 08-02-2008 / 21:30 h #5 | | |
| | SeRgIo-94 escribió: | | Sera en 2D? |
Es con gráficos en 3D, pero con una perspectiva típica de scroll horizontal. A mi me encanta!!  | |
|
 | 08-02-2008 / 21:42 h #6 | | |
| | Pues por aqui en el foro de NDS dicen que ya lo tienen yo no se si sera verdad, pero quisiera ver un video.
y no duduo que este bueno aunque tenga que esperar hasta marzo para comprarlo.
por lo visto saldra a la venta a la par de Ninja gaiden. | |
|
 | 09-07-2008 / 18:02 h #7 | | |
| | Hola, tengo un problema. LLego a un sitio donde hay una serie de cuadrados en el suelo, uno de ellos amarillo, y y una puerta, y ya no se por donde tengo que seguir. Me estoy empezando a desesperar. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo..... | |
|
 | 16-07-2008 / 21:59 h #8 | | |
| | Hola,tienes que saltar en las mismas posiciones que los cuadrados amarillos,sin pisar ningún otro cuadrado ya que sino tendrás que volver al punto inicial del cuadrado amarillo,cuando hagas la misma secuencia que el amarillo se abre una puerta.suerte | |
|
 | 23-07-2008 / 14:27 h #9 | | |
| | HOla!
Quizá sea muy fácil pero me he atascado cuando altair va sin armas y no tienen que descubrirle.....siempre me descubren y no puedo pasar....algún consejo.......PLease!!!!!! | |
|
 | 04-01-2009 / 19:09 h #10 | | |
| | A mi me pasa igual!! Estoy en la parte en la que le quitan las armas a Altair en el campamento enemigo y tengo que pasar por la puerta con los guardias y no me deja!! Me he escondido por detras de las rocas, he andando con R pulsado hasta hacerme sangre, he corrido dando saltos, me he agachado... y siempre me pillan!  Quiero pasarme esa fase ya!!!! Por favor, una ayudita?
Gracias de antemano! | |
|
|
|
|