Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 12570

The Last of Us - Story Trailer

15 VOTOS
The-Best-Console125
Expulsado
Hace 11 años1
100% confirmado que este juego será un candidato a GOTY 2013 junto a GTA V y a Bioshock Infinite.
13 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años2
Primer comentario del vídeo y ¿sorpresa? primer pesado con el puñetero tema GOTY...que paciencia por dios.
58 VOTOS
Edward-Wake61Hace 11 años3
En lo que al argumento se refiere parece que también va a pegar fuerte. Realmente lo veo completo y cubierto en todas las facetas. Es de las pocos juegos que me hacen querer tener una ps3.

Una ip de esas que cautivan y nos hacen sumergirnos en otros mundos no tan diferentes del nuestro propio.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
El apartado visual luce genial... Como siwempre, Naughty Dog llevando el apartado gráfico al límite. La única duda que tengo es que apunta a ser bastante pasilero. Pero el juego luce increible.

@The-Best-Console
Mostrar cita
100% confirmado que este juego será un candidato a GOTY 2013 junto a GTA V y a Bioshock Infinite.
Y junto con Metro Last Light, Battlefield 4 y Beyond Two Souls formarán el [b]REQUETEGOTY2013PLUSULTRA[/b]
2 VOTOS
Sheikan-06632Hace 11 años5
Por fin un juego con una historia interesante y una jugabilidad q se ve estupenda. Ya estaba cansado de los mismos juegos de salir disparar y fin.  
4 VOTOS
Yormi16169Hace 11 años6
Waooo Impresionante  
tengo muchas expectativas respecto a este juego (hype) espero que al final no nos defraude y por lo que veo no tiene pinta de eso  

Por cierto habrá que empeñar el "c%lo" para poder saciar nuestras necesidades gamers, porque lo que viene es grande: GTA V, The last of Us, Bioshok Inf., sin contar los que ya salieron (Far Cry3...)  

PD: Mayas váyanse al carajo estos juegos tendremos que jugarlos si o si. 
5 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años7
Me pregunto como van a poder hacer que un juego con tal calidad de detalle dure más de 10 horas en una Playstation  
1 VOTO
Jairo2599657Hace 11 años8
Creo que ya me imagino el final del juego viendo a la niña con la pistola y con cara de lo siento...
11 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años9
No está mal.
1 VOTO
MarcusFenix1822489Hace 11 años10
Los mejores graficos que se ha visto nunca en una consola, el mejor juego de esta generacion                  naughty dog los putos amos , este juego marcara un antes y un despues             
4 VOTOS
Serg09448Hace 11 años11
¡¡¡Pero es que el 7 de Mayo no va a llegar nunca o queeeee!!!!

Increible, simplemente increible   
El apartado grafico, la musica, la ambientación, el tema post-apocaliptico.....
Este juego me tiene enganchado totalmente, no sé si al final serà bueno o no, pero lo que si es seguro es que el 7 de Mayo se viene pa casa   
Hibaridelanube3677Hace 11 años12
QUE SALGA YA JODEEER, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años13
Increible, fabuloso, sin palabras que describan esta joya
2 VOTOS
Li-94386Hace 11 años14
Madre mía, espectacular!!!!!! Esperaba que el tráiler fuera más largo pero aún así es espectacular. La escena del final me mata,¿que demonios pasará para que le haya disparado?.

El año que viene va a estar mucho mejor que este en cuanto a juegos o al menos eso parece ^^ .

La mejor frase del clip es cuando dice: [u][i]"Tengo algo de dinero por el que preocuparme.Y en este mundo toda esa mierda sólo es buena para una cosa...Que te maten".[/i][/u]

Sin duda el segundo trimestre de videojuegos va a estar muy pero que muy reñido, se nos van a resentir los bolsillos ^^ .
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años15
@Punisherx3
Mostrar cita
No está mal.
Insensato, ¡corre!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Story Trailer

Hay 160 respuestas en The Last of Us - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL