Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4192

Dark Souls II - Of Masks and Dragons

4 VOTOS
Cageydante718Hace 11 años1
Si hicieran una película con esta calidad como del video, seria increible... el día de mañana los juegos serán así jajajaja. Saludos.
7 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años2
Para mí dark soul ha sido el mejor juego de la generación con diferencia, no sólo por la dificultad sino por la increíble inmersión que consigue el juego, además de la superación y recompensa personal que supone cada reto. Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado siendo una experiencia única que no acaba cuando te pasas el juego sino que perdura más allá de este. Esta segunda parte ha sido para mí una gran alegría.
18 VOTOS
Kalandraka83514Hace 11 años3
Eres un no-muerto, por siempre sin esperanza, por siempre sin luz.......Grande Dark Souls
7 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años4
Espero que esta vez llegue a pc un poco mas decentemente, de lo contrario tampoco me lo comprare.

PD:Me descargue el dark soul para probarlo en mi pc y si, es una pasada de juego, que cagada madre mia sacar un port tan malo.....no le hace justicia.

Saludos.
4 VOTOS
OrmanPlay8Hace 11 años5
Me compre el 1 ed.limitada y con este hare lo mismo  
Pdrico313591Hace 11 años6
Soy un veterano de los juegos...llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS  ..no digo mas....

salu2
6 VOTOS
Janov1214Hace 11 años7
Casi lloro de alegría. Genial, esperaba confirmación de que iban a hacer segunda parte.
Desde ya se ha convertido en el juego más esperado por mí, ni GTA V ni pollas en vinagre.
Saludos.
7 VOTOS
Dilley137Hace 11 años8
Ya se que es el primer trailer y que no se muestra el juego acabado, pero no os ha parecido que ha "perdido" su toque oscuro, me refiero a que he visto muchos dragones y pocos monstruos que al verlos te queda WTF!! y solo quieres comprarlo para cargartelos a todos... solo es mi impresion, tendre que darle tiempo para ver mas trailers y  me dejen con las misma motivacion de ver monstruos horrorosos que el primer DarkS.  
Altairtoro13165Hace 11 años9
Sin luz,sin esperanza,que mejor definición para esta saga, también soy un veterano del mundillo,a mis 34 años e jugado cientos de juegos,pero desde que jugué por primera vez demons souls y luego dark souls mi visión como jugador cambio radicalmente.

como dice un colega mas arriba,las partidas de la saga souls te dejan extasiado aun cuando tienes la consola apagada,sencillamente se convierte en una droga que no podes soltar.

me encanta este trailer,creo que transmite todo el desasosiego que debe tener la saga,dicen que el director de las dos anteriores no estara,pero el trailer no traiciona nunca la esencia,a la espera de mas noticias y de que su dificultad sea cuidado como su tesoro mas valioso.
2 VOTOS
Agustito6090Hace 11 años10
El video es epico!! la musica sublime!! no esperaba menos, el Dark Souls es una maravilla, con sus fallos eso si pero maravilla como pocas y como dice otro forero mas arriba no solo por su dificultad, que tambien, sino por su inmersión, para mi ya es un juego de culto, al que mas horas he dedicado y espero como agua de Mayo esta segunda parte, de la que espero que sea igual de dificil, inmersivo y que solucionen los errores sobre todo del online, con el lag y algunos desequilibrios de magias y demas.
1 VOTO
Khaaval1025Hace 11 años11
Dios me he puesto malo viendo el vídeo, lo he disfrutado como un enano. ¿Alguien conoce la canción?
JMG942202Hace 11 años12
Coño, no paro de ver juegos buenos hoy, tantos juegos para tan poco dinero 
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 11 años13
@Pdrico31
Mostrar cita
Soy un veterano de los juegos...llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS ..no digo mas.... salu2
¿Veterano? ¿5 o 6 años? Eso es haber empezado a jugar ayer... Entonces yo que llevo 17 o 18 años jugando que soy ¿un dinosaurio?, jejeje. A mi no me gusto mucho este último espero que mejoren el manejo en el siguiente aunque yo creo que estaba así a posta para ponerlo mas difícil aún...
Rodrigo7890Hace 11 años14
El juego no es de mi agrado, pero madre mia que cinematicas...
Tano0084961Hace 11 años15
@Virgueria
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Soy un veterano de los juegos...llevo jugando a los videojuegos desd los 5 o 6 años y tngo 34...y os aseguro k como este hay pocos o ninguno....DARK SOULS ..no digo mas.... salu2
¿Veterano? ¿5 o 6 años? Eso es haber empezado a jugar ayer... Entonces yo que llevo 17 o 18 años jugando que soy ¿un dinosaurio?, jejeje. A mi no me gusto mucho este último espero que mejoren el manejo en el siguiente aunque yo creo que estaba así a posta para ponerlo mas difícil aún...
[b][u]DESDE[/u] LOS 5 O 6 AÑOS ESCRIBIO[/b] no cuesta nada releer antes de contestar yo no llevo mas de 14 años, pero igualmente coincido en que este juego es de los mejores y seguramente va a quedar en la historia como uno de los juegos hardcore por exelencia (solo le basta hacer una buena adaptacion para otras pc para mi gusto ) saludos y ojala salga pronto y sea tanto o mas fantastico que el anterior
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Of Masks and Dragons

Hay 48 respuestas en Dark Souls II - Of Masks and Dragons, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL