Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2360

Comentarios del análisis de Miasmata

[size=14][b]Fiebre, plantas, exploración y soledad. Un náufrago y su aventura de supervivencia.[/b][/size]
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar realmente perdido en una isla? Miasmata responde a esa duda con un realismo asombroso, poniéndote en la piel de un desdichado superviviente con pocos días de vida por delante a causa de una enfermedad mortal. Dar con la cura será solo uno de los desafíos con los que os encontraréis en esta destacable e innovadora aventura gráfica en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15190/0/miasmata/]Pulsa aquí para leer el análisis de Miasmata[/url]
PcGamerX5044Hace 11 años1
Una traducción hubiese ayudado mucho.
Izotzuhure9541
Hace 11 años2
Desde luego, los juegos indies cada vez me atraen más que las superproducciones: se arriesgan para ofrecer propuestas frescas y diferentes. Y vamos, la de [b]Miasmata[/b] es sin duda muy peculiar. No es un juego para todos, eso está claro, pero quien le de una oportunidad se puede encontrar con una joyita hecha por sólo dos personas.

Pues nada, a caminar por una isla para encontrar la cura y evitar perecer mientras unos ojos nos observan en la jungla.
19 VOTOS
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años3
Con algo más de pulido hubiera resultado menos flojo. Pero bueno , es un proyecto indie. Saludos
Monixe3403Hace 11 años4
@Izotzuhure
Mostrar cita
Desde luego, los juegos indies cada vez me atraen más que las superproducciones: se arriesgan para ofrecer propuestas frescas y diferentes. Y vamos, la de [b]Miasmata[/b] es sin duda muy peculiar. No es un juego para todos, eso está claro, pero quien le de una oportunidad se puede encontrar con una joyita hecha por sólo dos personas. Pues nada, a caminar por una isla para encontrar la cura y evitar perecer mientras unos ojos nos observan en la jungla.
No son juegos para todos porque los propios usuarios se están volviendo cada vez más sectarios de los juegos de acción. Les bombardean por todos lados con disparos, explosiones, guerra, musiquita a cámara lenta mientras saltan de un tejado para degollar a un tío y mierdas por el estilo (que si que son muy divertidas) pero no todo el campo es orégano señores! Me hacia gracia leer críticas a Dear Esther porque no se podías saltar , ¿saltar? creo que mucha gente no sabía lo que estaba comprando. Y con Miasmata pasará más de lo mismo, nadie va a tener en cuenta que ha sido un estudio pequeño y que el juego no es una superproducción. Mi ultimo juego indie ha sido To the Moon y no se ve ni un cate en todo el juego y es de lo mejores juegos indie que he jugado... a ver si con el auge de estos juegos los usuarios vuelven a darle la oportunidad a los pequeños estudios y salen un poco de las garras del genero de acción. PD: os lo dice alguien que esta disfrutando como un niño cortando cabezas en Chivalry, pero una cosa no quita la otra.
9 VOTOS
Firgas141911Hace 11 años5
[b]Esto si es un juego en el que has de sobrevivir no ocomo otros...[/b]
Kerzos702Hace 11 años6
@Monixe
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Te faltó mencionar a los que se van a quejar de que el juego venga en inglés. Así pasó con Nier y se perdieron tremenda obra maestra. Yo personalmente le echaré el vistazo, me parece una propuesta muy original e intrigante
Demian34198Hace 11 años7
@Monixe
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Otro que tal, está criticando una cosa y el hace lo mismo, que hipocresía Este juego habiéndole puesto muti-lenguaje hubiera captado a muchísima mas gente, pero como ya han dicho es un indie y me imagino que no tienen tanto presupuesto para eso, aun que yo digo una cosa : "en la vida hay que arriesgarse" verías como entonces no se tendrían que preocupar en poner o no mas idiomas... PD: se ve que hay mucha gente desquiciada por que otros juego como los de acción están mas valorados que por poner un ejemplo, algunos indies, pero si están tan valorados es porque se lo han ganado os guste o no
Insain637Hace 11 años8
La verdad es que tiene buena pinta aunque no me convence del todo, si quieren hacer un buen juego de supervivencia, que se basen en la pelicula NAUFRAGO... buenisima, basada en una novela.
Cabechi1272Hace 11 años9
Me encanta el juego pero necesita un parche para la pesima optimizacion ya mismo jajaj
Emideadman4971Hace 11 años10
La verdad que se ve muy interesante. Le dare una oportunidad pronto.
Hoy en dia los juegos indie son sinonimo de personalidad, innovación y experiencia unica. Cuando muchos estudios se tiran a lo comercial, lo seguro y lo poco innovador, son los desarrolladores indies los que mantienen fresca a la industra. Me encanta que esten en auge este tipo de juegos, hay cada juegazo que va a quedar en la memoria de todos.
Rub3nysupra2837Hace 11 años11
Tenian que haber pulido un par de cosas y ademas creo que solo esta en ingles ¿no?
DanielSerrano2840Hace 11 años12
Inglés... con lo que me encantan los indies -.-"
Limbo922942Hace 11 años13
Parece Minecreft pero sin cubos
Monixe3403Hace 11 años14
@Demian3
Mostrar cita
[spoiler]
@Monixe
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
[/spoiler] Creo que la lectura comprensiva te hace falta, así que aplícate antes de llamar a la gente hipócrita sin ni siquiera saber leer. Que tiene que ver que me gusten los juegos de acción para que no puedan gustarme los indies?? Precisamente critico lo contrario, el juicio de las usuarios que sólo juegan a juegos de acción y no le dan oportunidad a los juegos indie por no estar anunciados a bombo y platillo, etc. Pero nada tu a tu rollo...
EDITADO EL 12-12-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 11 años15
@DanielSerrano
Mostrar cita
Vamos, no me jodas! Cuantos años tienes? 7?? La cantidad de parvulos q han aprendido ingles jugando videojuegos, y tu te acojonas con una aventura grafica donde todo esta escrito, y si no lo entiendes, tienes tu tiempo para deducirlo (x contexto), o bien, consultarlo en 15 segundos en google... No es excusa, no me jodas! Siendo un crio de 12 años me he pasado aventuras graficas y RPGs completos, totalmente en ingles... Y bueno, la verdad, agradezco haberlos jugado en ingles xq realmente fue mucho lo q aprendi de crio, y nunca me costo ingles gracias a ello... Otra cosa es jugar un juego en ingles con o sin subtitulos, donde los dialogos rapidos realmente te pueden complicar la vida, pero una aventura grafica o un RPG old school? un poquito de amor propio muchachos! jajajaja
Responder / Comentar