06-02-2008 / 19:21 h #1 | | Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC
La version, denominada Assassin’s Creed, Director’s cut edition, tendrá nuevas características y aspectos exclusivos en cada misión.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
06-02-2008 / 19:45 h | |  oooooooooo que inovador basta de tonterias yo soy de plataforma pc lo mas que me molesta que digan que inovador es lo mejor esta bien pero para jugarlo tienes que ser rico porque ya con los requisitos minimos es demasiado ok estoy enfadado tienen que crear cosas bien optimisadas pueden aserlo por que tienen la tecnologia
no todo el mundo posee un pc jenial siempre lanza cosas que piden pc de la NASA ¡ yo lo ablo porque soy de pc bueno ok | |
|
06-02-2008 / 19:46 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Que bien ya tengo la plata para comprarmelo solo estoy esperandolo!, jeje me gusta eso de que la vercion para PC tendra otras cosillas el juego si que va a ser mejor en PC que en consola, no solo graficamente si no tambien que podemos disfrutar de mas cosas que en la consola! que bien!!
PD: el Juego no pide mucho! esos requisitos exagerados son los recomendado. yo no Creo que se vea mejor que Crysis por lo tanto no puede pedir mas que Crysis!
Saludos Última edición: 06-02-2008 / 19:48 h. Por Aexd Editado 1 vez | |
|
06-02-2008 / 20:29 h | | Cuenta regresiva para que llegue a mi PC, espero que me ande fluido...
Saludos. | |
|
06-02-2008 / 20:47 h | | Que bien!!!!
ya tenia muchas ganas de poder jugarlo y por fin se ve la luz al final del tune
esperemos que sean interesantes las mejoras que trae
 | |
|
06-02-2008 / 21:17 h | | Si empiezan con ediciones especiales, me voy hasta a alegrar de que salgan los juegos en PC después que en consola. | |
|
06-02-2008 / 23:24 h | | Los jeugos de PC tienen sus dias contaDos, por lo menos para los que tenemos ordenadores "normales". me refiero a normales con que no tenemos 4gb de ram ni un procesador k sea un bombazo y una targeta grafica de 600 euros...osea la gran mayoria. ya para tirar juegos como los anteriores need for speed, para tirarlos al 100% necesitabas una buena maquina, no quiero ni pensar lo que pedira el assasin's creed que no le falta detalle y tiene unos juegos de iluminacion de la pera...
GuiGo_ | |
|
07-02-2008 / 00:07 h | | Estoy esperando este juego como agua de Mayo y por fin ya tiene fecha.Lo de los juegos de PC es un negociazo.Cambiar tarjeta grafica,mas memoria Ram,y ahora he oido que para XP ya no pasan del direx 9 y hay que cambiar al VISTA.PPPPPPPPPPPPPPA CAGARSE.  | |
|
07-02-2008 / 00:33 h | | A orale qe chido pero lastima qe los juegosde ahora tienen qe ser con windos vista  lo qe hace microsoft para qe salga el vista  | |
|
07-02-2008 / 01:15 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| | |
|
|
|
|