Buscar en
Ir al foro
Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-02-2008 / 17:21 h
0
0
12233
Nivel 109
Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC
La version, denominada Assassin’s Creed, Director’s cut edition, tendrá nuevas características y aspectos exclusivos en cada misión.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-02-2008 / 17:45 h
3
15
595
Nivel 8
oooooooooo que inovador basta de tonterias yo soy de plataforma pc lo mas que me molesta que digan que inovador es lo mejor esta bien pero para jugarlo tienes que ser rico porque ya con los requisitos minimos es demasiado ok estoy enfadado tienen que crear cosas bien optimisadas pueden aserlo por que tienen la tecnologia
no todo el mundo posee un pc jenial siempre lanza cosas que piden pc de la NASA ¡ yo lo ablo porque soy de pc bueno ok

06-02-2008 / 17:46 h
0
0
392
Nivel 22
Que bien ya tengo la plata para comprarmelo solo estoy esperandolo!, jeje me gusta eso de que la vercion para PC tendra otras cosillas el juego si que va a ser mejor en PC que en consola, no solo graficamente si no tambien que podemos disfrutar de mas cosas que en la consola! que bien!!

PD: el Juego no pide mucho! esos requisitos exagerados son los recomendado. yo no Creo que se vea mejor que Crysis por lo tanto no puede pedir mas que Crysis!

Saludos
Última edición: 06-02-2008 / 17:48 h. Por Aexd
Editado 1 vez

06-02-2008 / 18:29 h
10
6
1840
Nivel 65
Cuenta regresiva para que llegue a mi PC, espero que me ande fluido...

Saludos.

06-02-2008 / 18:47 h
71
30
1685
Nivel 68
Que bien!!!!
ya tenia muchas ganas de poder jugarlo y por fin se ve la luz al final del tune
esperemos que sean interesantes las mejoras que trae

06-02-2008 / 19:17 h
Si empiezan con ediciones especiales, me voy hasta a alegrar de que salgan los juegos en PC después que en consola.

06-02-2008 / 21:24 h
0
0
125
Nivel 4
Los jeugos de PC tienen sus dias contaDos, por lo menos para los que tenemos ordenadores "normales". me refiero a normales con que no tenemos 4gb de ram ni un procesador k sea un bombazo y una targeta grafica de 600 euros...osea la gran mayoria. ya para tirar juegos como los anteriores need for speed, para tirarlos al 100% necesitabas una buena maquina, no quiero ni pensar lo que pedira el assasin's creed que no le falta detalle y tiene unos juegos de iluminacion de la pera...

GuiGo_

06-02-2008 / 22:07 h
Estoy esperando este juego como agua de Mayo y por fin ya tiene fecha.Lo de los juegos de PC es un negociazo.Cambiar tarjeta grafica,mas memoria Ram,y ahora he oido que para XP ya no pasan del direx 9 y hay que cambiar al VISTA.PPPPPPPPPPPPPPA CAGARSE.

06-02-2008 / 22:33 h
0
0
735
Nivel 21
A orale qe chido pero lastima qe los juegosde ahora tienen qe ser con windos vista lo qe hace microsoft para qe salga el vista

06-02-2008 / 23:15 h
0
0
726
Nivel 43
Si weno....pero con todo lo q pide.....como q a algunos les quita ,de una, las ganas, las ansias, las esperanzas¡¡¡¡ weno, de topdas maneras comienza la cuenta regresiva¡¡

Salu2;)

07-02-2008 / 00:50 h
Lo bueno de pc es que siempre, siempre habra alguien que lo modifique y haga correr en el sistema mas popular de la fecha, en estos casos XP . Solo espero que no defrauden como ocurrio hace tiempo con el resident evil 4, cuando cambiaron las texturas(esos de ubisoft ni encriptaron los videos, jaja todos en formato mpg) y las ayudas de los mandos los pusieron como si todos usaramos mandos de play( aunque anda por internet una herramienta para poder habilitar el mouse) , tal vez argumentando que la pc no podria con el paquete y sin embargo, las personas que jugamos en pc, podemos decir que a ese juego se le puede meter mas a como hoy en dia esta la tecnologia en pc, aun asi. Espero que ese assasin's creed no decepcione como algunos juegos que salen primero para consola y luego salen para pc. y bienvenido sea

07-02-2008 / 01:07 h
26
3
2987
Nivel 63
Pues la mayoria salen bien optimizados, ademas que los mas importantes de las consolas siempre terminan con contenidos extras, mejores graficas, entre otras cosas.....

07-02-2008 / 11:56 h
Yo no se a que vienen las quejas por el tema de los requisitios, desde SIEMPRE los juegos mas punteros y avanzados han requerido un pc superior al de la media para jugarlos a tope, es inevitable, pero eske si no llegas siempre podras configurarlo para k te funcione bien.
Tengo ganas de probar el jueguito ya, espero que el contenido extra merezca la pena, despues de la demora...

07-02-2008 / 16:21 h
0
0
392
Nivel 22
Guigolinho escribió:
Los jeugos de PC tienen sus dias contaDos, por lo menos para los que tenemos ordenadores "normales". me refiero a normales con que no tenemos 4gb de ram ni un procesador k sea un bombazo y una targeta grafica de 600 euros...osea la gran mayoria. ya para tirar juegos como los anteriores need for speed, para tirarlos al 100% necesitabas una buena maquina, no quiero ni pensar lo que pedira el assasin's creed que no le falta detalle y tiene unos juegos de iluminacion de la pera...

GuiGo_

Que se nota que no Eres PCtero! bueno para tu informacion apenas es que comiensa la fiesta para la PC! y que los juegos hoy en dia piden Full eso esta claro y no todo el mundo tiene una PC Optima para Juegos, pero ya cuando la mayoria de las PCs tengan Quad core Graficas decentes Etc ya los jugadores de PC se dispararan como balas!.. El mercado de La PC es mucho mas Grande de lo que piensas! los Juegos de PC nuncan van a morir!.. fijate la Dreamcast murio, la Game cube murio, la Playstation 1 murio, la Playstatio 2 va por el mismo camino de la play 1, y La PS3 algun dia va a morir! en cambio la PC existe desde que esta la Super nintendo! y hasta ahora no han dejado de sacar juegos para PC! ya que esta Plataforma es la unica que soporta los va y viene de la industria!..

07-02-2008 / 16:44 h
3
15
595
Nivel 8
Enrealidad amigos asi es la cosa la tecnologia avanza yaque no podimos aser nada , el xp no servira de nada aora lo unico que ay que aser es cambiarse al xp 64 bit es como la unica solucion ermanos, bueno tenemos que evolucionar asi es la cosa aunque no queramos yo no tengo el medio pc pero lo digo solamente para quedar en buenas , pero igual me da rabia que ay que estar asiendole el gusto alos tontos de los creadores, pero UNA COSA SI LOS JUEGOS POpulares que la llevan siempre pidiran mas pero como biochok fue el ganador y no pidia muxos recursos.. fin suerte a todos

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed llegará en Marzo a PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por