| 07-02-2008 / 19:15 h #16 | | |
| | Despues de un largo tiempo sin saber si salia para pc me alegro de k solo falte un mesecito para k el juego lo tnga en mis manos y para pc que ultimamente con esto de la pirateria sacan pocos juegos | |
|
 | 08-02-2008 / 20:27 h #17 | | |
| | Tú sí que tienes los días contados XDDDDD
En fin, como siempre los mejores juegos de consola aparecen unos pocos meses después en PC, con un buen lavado de cara y varias novedades y mejoras
Parece que ha merecido la pena esperar
Guigolinho escribió: | Los jeugos de PC tienen sus dias contaDos, por lo menos para los que tenemos ordenadores "normales". me refiero a normales con que no tenemos 4gb de ram ni un procesador k sea un bombazo y una targeta grafica de 600 euros...osea la gran mayoria. ya para tirar juegos como los anteriores need for speed, para tirarlos al 100% necesitabas una buena maquina, no quiero ni pensar lo que pedira el assasin's creed que no le falta detalle y tiene unos juegos de iluminacion de la pera...
GuiGo_ |
| |
|
 | 11-02-2008 / 12:04 h #18 | | |
| | Bien! por fin saldrá en PC, qué ganas tenía!
Aunque espero que esten corregidos los errores que dijeron que había para PS3 y 360, que escuché que el juego petaba y tenías que bajarte un parche o algo así, y que incluso había petado algunas 360
Bueno, todos lo esperamos con ganas n_____n | |
|
 | 12-02-2008 / 00:21 h #19 | | |
| |
Si tienes razon Genev la esperanza, las ansias, pero los recursos que te arrancan la cabeza.
yo digo eso porque en Sudamerica el precio de las cosas esta al cuadruple que en europa.
salu2  | |
|
 | 12-02-2008 / 13:42 h #20 | | |
| | Pues vaya que bienn ..... tengo bastantes ganas de que tenga el Assassin aunque no se seguro que me lo vaya a comprar | |
|
 | 31-03-2008 / 17:27 h #21 | | |
| | Pedazo ordenador
 Assassins creed es el mejor juego que he visto nunca y me lo voy a comprar,  pero creo que se han pasado con los requisitos minimos del ordenador(yo tengo la suerte de que en el mio va) pero habra otra mucha gente que lo este esperando y no lo podra coger.Asi que los de Ubisoft a bajar los requisitos.......[img][/img][img][/img] | |
|
|
|
|