Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2599

Gears of War: Judgment - VGA Trailer

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WHOisA7las1018Hace 11 años2
La campaña de BulletStorm me encantó, de hecho me gustó bastante más que la de Gears of War 3. 

Estando los polacos detrás espero este Judgment con mucha curiosidad.
EDITADO EL 10-12-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Raeyder56Hace 11 años3
Esperandolo con muchisimas ganas.
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años4
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
Y para que cojones vienes a ver el trailer si es lo mismo? si no te interesa anda a trollear a los videos de call of duty, y no des por culo a los fans de la saga.
24 VOTOS
Raeyder56Hace 11 años5
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
que mas da cuando salgan, si cuando salen nos ofrecen calidad, ademas esto es una precuela.
4 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años6
Aunque el trailer esta bastante bien no me fio de lo que puedan hacer además de que se han ido tres personas importantes para la compañia que por algo sera , cuanto más se parezca a los otros gears mejor  , y estan cambiando bastantes cosas de su jugabilidad que esperemos que sean para bien.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años7
Me dicen que es una expansion del Gears 3 pero con menos graficos y me lo creo, el trailer no puede ser mas soso porque no hay ganas, dios mio me ha dejado mas frio que un cubo de hielo en un refrigerador.

Tampoco esperaba mucho de los desarrolladores de BULL[i]er[/i]SHIT, pero no pense que fuera peor de lo que pensaba.
4 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años8
@Destroyerdroid
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
Y para que cojones vienes a ver el trailer si es lo mismo? si no te interesa anda a trollear a los videos de call of duty, y no des por culo a los fans de la saga.
Yo veo los trailers para ver cómo será el juego, y si es el primero que veo, no sé nada sobre él. ¿Tú ya sabes de qué van a ser los trailers? Si te ofende la opinión de alguien que se mete para ver lo qué le ofrecerá el juego, y no le entusiasma ni mucho menos, tendrás que abrir tu mente, porque en la vida te encontrarás con mucha gente que no pensará lo mismo que tú...
2 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años9
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
En principio lo iban a sacar todo por DLC en Gears of War 3, pero decidieron hacer el Judgment, por no sacar tanto DLC, y nose tu pero cada Gears es diferenre, solo que el Judgment esta pensado más bien para los fans de la saga, si no te gusta no se que opinaras de la saga Call of Duty
EDITADO EL 10-12-2012 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años10
La gente no se de que se queja esta saga esta muerta y prostituida como los assasins, los uncharted, los resident evil, final fantasy y no menciono ya los cod, fifa,pros etc... esta gente ley del minimo esfuerzo.

PD: respecto al trailer muy por debajo PERO MUCHO respecto al gears 3 por no hablar que después de marcus fenix, muy dificil lo tiene el rubiales.
1 VOTO
Kravenger166Hace 11 años11
Que ganas de volver a patear culos blancos de larvas asquerosas. Aunque hubiese preferido que en el juego salga el Dia E, y no 30 dias despues, me gustaría ver un juego en el mismo Dia E con las primeras reacciones de los soldados.

Una duda ¿Si es una precuela entonces volverán a aparecer los krill no? Me encantaban esos bichos en el 1, hacian que las fases nocturnas por las calles te hicieran perder los nervios evitando que te destrozaran. Espero que vuelvan!
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años12
@Devorador95
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
En principio lo iban a sacar todo por DLC en Gears of War 3, pero decidieron hacer el Judgment, por no sacar tanto DLC, y nose tu pero cada Gears es diferenre, solo que el Judgment esta pensado más bien para los fans de la saga, si no te gusta no se que opinaras de la saga Call of Duty
No creo que haya que comparar una saga con la otra...Gears of War no se lo merece, creo.
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
Minuto 00:50



Es parecido a Skorge del GEOW 1.

La campaña promete pero el online no.
1 VOTO
UFSnake1259Hace 11 años14
@Devorador95
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Gracias Epic Games por darnos el mismo juego cada dos años.
En principio lo iban a sacar todo por DLC en Gears of War 3, pero decidieron hacer el Judgment, por no sacar tanto DLC, y nose tu pero cada Gears es diferenre, solo que el Judgment esta pensado más bien para los fans de la saga, si no te gusta no se que opinaras de la saga Call of Duty
¿Pensado para los fans? sera para que caigan en el anzuelo y lo compren porque yo con tanta modificación en el multi no lo comprare.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años15
Aún teniendo los 3 primero juegos a los que le he dedicado montones de horas, este lo veo algo flojo. Veo lo mismo, que no quiere decir que me disguste, pero tampoco me entusiasma.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - VGA Trailer

Hay 61 respuestas en Gears of War: Judgment - VGA Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL