Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Phantom Pain - Debut Trailer

Foxwolfmandan392Hace 11 años64
Pinta bien

El video en si: WTF!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años65
Ahora a Snake le falta un brazo... ya no encuentran que hacer con el pobre.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años66
@Frangar007
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@PressStart
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Ojo! Que hace escasamente un minuto Joakim N. Mogren ( el que dice no ser Kojima [@JNMogren] ) ha subido en su cuenta de youtube este video: Vídeo eliminado de Youtube Let it all end?
La descripción del vídeo dice Let it all end, este video dura 4 segundos significa que se necesita un segundo mas para que termine,falta el segundo [b]5[/b].....[b]5[/b].....[b]5[/b]...... [spoiler]Metal Gear Solid [b]5[/b] [/spoiler]
a mi me da que no necesita "un segundo mas"..sino que saldra UN VIDEO MAS...
Y otra vez desde Twitter Joakim nos envia esto desde su cuenta de youtube:
No me queda muy claro que pone, pero podria ser [i]the pain lives[/i].
Pone justamente th pain lives si. Es un mensaje...para nosotros.El dolor es el nuestro porque nosotros somos el fantasma,somos los que vemos algo entre lo real e irreal..somos los que "sufrimos".Y la broma sigue.La broma vive. Empieza a ser mosqueante....odio que jueguen con mi cabeza...y mi tiempo.
1 VOTO
Dragunov18329Hace 11 años67
Por lo que veo soy el único (o de los pocos, en caso de que haya alguien más que piense como yo) que no me ha gustado lo que he visto en el video... en caso de que tenga que ver con Metal Gear que hace Big Boss o Solid Snake con un brazo menos y en su lugar un cacharro metálico parecido al de Bionic Comando o al de Portal y con una pincelada de survival        para eso juego al Dead Space.

Mucha gente se queja de Metal Gear Rising Revengance, pero ahí eres Raiden por lo tanto no puedes hacer lo que hacías en otros juegos pero en en este caso, si es uno de los personajes de la saga Metal Gear Solid ¿que hacen en este juego?

Yo prefiero el Metal Gear Solid Ground Zeroes que por lo que vi en el video ese si parece lo que es, un Metal Gear Solid y si, ese de la cara desfigurada de ese video puede ser el de la venda de este. Espero que ahora no vengan diciendo que es el mismo juego    pero con modo campaña diferentes (a lo Resident Evil 6, si es así no me lo compro)
Pero no será así, quizá simplemente en este juego cuenten algo sobre el de la cara desfigurada (suponiendo que sea el de la venda).

Seguiré pendiente de este juego por si cambio de idea al ver más videos, imagenes etc, pero lo dudo.
EDITADO EL 11-12-2012 / 17:24 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kam3ro432Hace 11 años68
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Puede que Liquid no muriera por FoxDie en MGS. Puede que estuviera al borde de la muerte y lo mantivieron en unas instalaciones secretas. La verdad, que vimos realmente de su muerte, solo que se derrumba (posiblemente por un paro cardíaco), no vemos lo que ocurre a continuación con su cuerpo. Le falta un brazo, posiblemente el que fuera transplantado a Ocelot. Al parecer tiene amnesia (un efecto secundario de FoxDie), lo que daría bastante margen a los creadores para explicar ciertas lagunas. Joder, esto ya parece Cuarto Milenio.
Muy buen argumento pero, se ve claramente que es Big Boss, le falta tanto el brazo izquierdo como el ojo derecho, no es rubio y tiene la misma barba. El brazo que le cortan a Ocelot y que le trasplantan es el brazo derecho de Liquid.
EDITADO EL 11-12-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Java93184Hace 11 años69
ESNEEEEEEEIIIIK 
JamesSethLynch789Hace 11 años70
¿De verdad soy el único que NO quiere que este "The phantom pain" sea "Metal Gear V"??

Por favor, además de los alucinantes gráficos (increibles, en serio) me ha seducido completamente ese toque de survival horror onírico en el que somos una minoría débil y casi moribunda siendo brutalmente cazada sin saber bien el por qué. Me ha parecido sencillamente brillante, y me decepcionaría saber que eso es tan solo una parte del nuevo Metal Gear y no una nueva IP en sí misma, que es lo que la industria NECESITA.
Deathmsg1987473Hace 11 años71
@Santoslg
Mostrar cita
Ahora a Snake le falta un brazo... ya no encuentran que hacer con el pobre.
si este es el metal gear 5 ese puede ser el big boss y el unico que lo a derrotado 2 veces es snake y uno no sabe si cuando snake destruye outer heaven el big boss pierde una de sus estremidades y kojima dijo que el gz iva ser un prologo del 5 entonces uno jugaria con el big boss despues de que snake destruye outer heaven y ovio derrota al big boss y otra cosa esta gente de 3djuegos no se daran cuenta que el puta video no se puede bajar si alguien puede decirles o que hagan algo
Pablite081187Hace 11 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@PressStart
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Ojo! Que hace escasamente un minuto Joakim N. Mogren ( el que dice no ser Kojima [@JNMogren] ) ha subido en su cuenta de youtube este video: Vídeo eliminado de Youtube Let it all end?
La descripción del vídeo dice Let it all end, este video dura 4 segundos significa que se necesita un segundo mas para que termine,falta el segundo [b]5[/b].....[b]5[/b].....[b]5[/b]...... [spoiler]Metal Gear Solid [b]5[/b] [/spoiler]
a mi me da que no necesita "un segundo mas"..sino que saldra UN VIDEO MAS...
Y otra vez desde Twitter Joakim nos envia esto desde su cuenta de youtube:
No me queda muy claro que pone, pero podria ser [i]the pain lives[/i].
Pone justamente th pain lives si. Es un mensaje...para nosotros.El dolor es el nuestro porque nosotros somos el fantasma,somos los que vemos algo entre lo real e irreal..somos los que "sufrimos".Y la broma sigue.La broma vive. Empieza a ser mosqueante....odio que jueguen con mi cabeza...y mi tiempo.
Señores... no creo que sea un mensaje... en la cuenta de youtube de Moby Dick Studios hay otros dos videos.
Aqui tenemos: "Let it all END" "The PAIN lives" "FEAR everything" "Hell hath no FURY" Sera una referencia a la unidad Cobra?
3 VOTOS
Carlos1456Hace 11 años73
El medico que habla al principio del video tiene acento ruso. . . 

PD : http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Psycho_Mantis   ( origen? ) lololol
Darkside-bigboss4005Hace 11 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@PressStart
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Ojo! Que hace escasamente un minuto Joakim N. Mogren ( el que dice no ser Kojima [@JNMogren] ) ha subido en su cuenta de youtube este video: Vídeo eliminado de Youtube Let it all end?
La descripción del vídeo dice Let it all end, este video dura 4 segundos significa que se necesita un segundo mas para que termine,falta el segundo [b]5[/b].....[b]5[/b].....[b]5[/b]...... [spoiler]Metal Gear Solid [b]5[/b] [/spoiler]
a mi me da que no necesita "un segundo mas"..sino que saldra UN VIDEO MAS...
Y otra vez desde Twitter Joakim nos envia esto desde su cuenta de youtube:
No me queda muy claro que pone, pero podria ser [i]the pain lives[/i].
Pone justamente th pain lives si. Es un mensaje...para nosotros.El dolor es el nuestro porque nosotros somos el fantasma,somos los que vemos algo entre lo real e irreal..somos los que "sufrimos".Y la broma sigue.La broma vive. Empieza a ser mosqueante....odio que jueguen con mi cabeza...y mi tiempo.
de hecho no es ese el mensaje. si no , subieron los videos con los nombres de todos los miembros de la unidad cobra a excepcion de joy y sorrow que no tienen video pero los demas si .
Darkside-bigboss4005Hace 11 años75
@Dragunov18
Mostrar cita
Por lo que veo soy el único (o de los pocos, en caso de que haya alguien más que piense como yo) que no me ha gustado lo que he visto en el video... en caso de que tenga que ver con Metal Gear que hace Big Boss o Solid Snake con un brazo menos y en su lugar un cacharro metálico parecido al de Bionic Comando o al de Portal y con una pincelada de survival para eso juego al Dead Space.
es big boss si no has jugado MG clasico no leas [spoiler] pierde sus extremidades en outer haven en la pelea contra solid y es reconstruido por el doctor madnar en el proyecto snatcher[/spoiler]
@Dragunov18
Mostrar cita
Mucha gente se queja de Metal Gear Rising Revengance, pero ahí eres Raiden por lo tanto no puedes hacer lo que hacías en otros juegos pero en en este caso, si es uno de los personajes de la saga Metal Gear Solid ¿que hacen en este juego?
no te preocupes , mgs nunca cambiara su escencia, en el video lo mas seguro y obvio es que big boss este alucinando por alguna droga o hipnosis o tenga alguna pesadilla asi como en MGS 3 en el rio de the sorrow y su pesadilla despues de la tortura del coronel volgin
@Dragunov18
Mostrar cita
Yo prefiero el Metal Gear Solid Ground Zeroes que por lo que vi en el video ese si parece lo que es, un Metal Gear Solid y si, ese de la cara desfigurada de ese video puede ser el de la venda de este. Espero que ahora no vengan diciendo que es el mismo juego pero con modo campaña diferentes (a lo Resident Evil 6, si es así no me lo compro)
eso no sucedera , lo mas obvio y seguro es que MGS ground zeroes al fin y al cabo sea metal gear solid 5 ground zeroes en una sola campaña
Thomas-Teja643Hace 11 años76
@Kam3ro
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Puede que Liquid no muriera por FoxDie en MGS. Puede que estuviera al borde de la muerte y lo mantivieron en unas instalaciones secretas. La verdad, que vimos realmente de su muerte, solo que se derrumba (posiblemente por un paro cardíaco), no vemos lo que ocurre a continuación con su cuerpo. Le falta un brazo, posiblemente el que fuera transplantado a Ocelot. Al parecer tiene amnesia (un efecto secundario de FoxDie), lo que daría bastante margen a los creadores para explicar ciertas lagunas. Joder, esto ya parece Cuarto Milenio.
Muy buen argumento pero, se ve claramente que es Big Boss, le falta tanto el brazo izquierdo como el ojo derecho, no es rubio y tiene la misma barba. El brazo que le cortan a Ocelot y que le trasplantan es el brazo derecho de Liquid.
Dammit! Pero tienes razón. Lo que me pregunto es que como es que Big Boss le falta un brazo? También es verdad que las instalaciones no parecen muy modernas. P.D: Solo jugué los 3 primeros MGS, el 4 no pude ya que no tengo PS3, así que imagino que me faltaran algunos detalles.
Rezejoke205Hace 11 años77
Video ordenador cronologicamente de forma amateur. 

Cuanto menos... interesante 

Saludos 

1 VOTO
Amaiur197Hace 11 años78
@Synyst3rx
Mostrar cita
En el min 2:57 se ve algo parecido a psicomantis levitando en la izquierda o eso me parecio
Exacto...la gabardina le queda grande...más aún el helicóptero de 2:40 en adelante que derriba "eso" es un Mi-24 soviético. Blanco y en botella, es Metal Gear Solid V...con la Unidad Cobra como antagonistas.
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 11 años79
@Amaiur
Mostrar cita
@Synyst3rx
Mostrar cita
En el min 2:57 se ve algo parecido a psicomantis levitando en la izquierda o eso me parecio
Exacto...la gabardina le queda grande...más aún el helicóptero de 2:40 en adelante que derriba "eso" es un Mi-24 soviético. Blanco y en botella, es Metal Gear Solid V...con la Unidad Cobra como antagonistas.
es como una camisa de fuerza, puedes ver las mangas que le quedan grandes y al final una especie de correas. Psycomantis fue reclutado por la URSS y fue agente secreto de la KGB, asique puede que sean rusos, pero al principio del video se ve una bandera de inglaterra, puede que el hospital o lo que sea eso este en inglaterra, y los rusos lo asalten, lo de la unidad kobra no lo se, [spoiler]se supone que mueren en MGS3[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Phantom Pain - Debut Trailer

Hay 97 respuestas en The Phantom Pain - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL