Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Phantom Pain - Debut Trailer

Frerooja23502Hace 11 años80
@Frangar007
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@PressStart
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Ojo! Que hace escasamente un minuto Joakim N. Mogren ( el que dice no ser Kojima [@JNMogren] ) ha subido en su cuenta de youtube este video: Vídeo eliminado de Youtube Let it all end?
La descripción del vídeo dice Let it all end, este video dura 4 segundos significa que se necesita un segundo mas para que termine,falta el segundo [b]5[/b].....[b]5[/b].....[b]5[/b]...... [spoiler]Metal Gear Solid [b]5[/b] [/spoiler]
a mi me da que no necesita "un segundo mas"..sino que saldra UN VIDEO MAS...
Y otra vez desde Twitter Joakim nos envia esto desde su cuenta de youtube:
No me queda muy claro que pone, pero podria ser [i]the pain lives[/i].
significa el dolor vive
Reiniat738Hace 11 años81
Si de algo estoy seguro es que Metal Gear es de esas sagas en las que todo puede suceder sin motivo alguno... que en realdiad raiden es un travesti que ama en secreto a Big Boss? Solid Snake tiene un gemelo malvado que embarazo a la tia de Lucia? NO SE PIERDA EL SIGUIENTE CAPITULO DE SU TELENOVELA FAVORITA (perdon; videojuego)
En serio Metal Gear es una gran saga con juegos de gran calidad pero su falta de continuidad y racionalidad a veces caen mal
Pikadili55Hace 11 años82
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero no veis cierta relación entre los vídeos que esta subiendo @JNMogren y los miembros del comando Cobra? (The Pain lives, not The End, etc) Además ese toque tan "terrorífico", encajaría si estamos ante su regreso, y más si pensamos en The Shorrow. Y sin mencionar todo el fuego del vídeo, que puede ser The Fury.. Alomejor me he flipado yo o he sacado las cosas de contexto, ya que lo más seguro es que "Snake" esté en una alucinación. Pero puede que se nos esté sugiriendo su regreso.
Demerzel9778
Hace 11 años83
@Pikadili
Mostrar cita
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero no veis cierta relación entre los vídeos que esta subiendo @JNMogren y los miembros del comando Cobra? (The Pain lives, not The End, etc) Además ese toque tan "terrorífico", encajaría si estamos ante su regreso, y más si pensamos en The Shorrow. Y sin mencionar todo el fuego del vídeo, que puede ser The Fury.. Alomejor me he flipado yo o he sacado las cosas de contexto, ya que lo más seguro es que "Snake" esté en una alucinación. Pero puede que se nos esté sugiriendo su regreso.
No está nada claro que esos vídeos sean oficiales. De hecho, la cuenta oficial de Moby Dick Studio en Youtube, la que te enlaza desde su [url=http://www.mobydickstudio.se/]página web[/url], es [url=http://www.youtube.com/channel/UCJdu2_Nn_OW7yzwCAKC_maA]esta[/url], y no contiene ningún vídeo más allá del trailer. Así que esos mensajes [i]crípticos [/i]tienen muchas papeletas de ser fake.
Kam3ro432Hace 11 años84
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Puede que Liquid no muriera por FoxDie en MGS. Puede que estuviera al borde de la muerte y lo mantivieron en unas instalaciones secretas. La verdad, que vimos realmente de su muerte, solo que se derrumba (posiblemente por un paro cardíaco), no vemos lo que ocurre a continuación con su cuerpo. Le falta un brazo, posiblemente el que fuera transplantado a Ocelot. Al parecer tiene amnesia (un efecto secundario de FoxDie), lo que daría bastante margen a los creadores para explicar ciertas lagunas. Joder, esto ya parece Cuarto Milenio.
Muy buen argumento pero, se ve claramente que es Big Boss, le falta tanto el brazo izquierdo como el ojo derecho, no es rubio y tiene la misma barba. El brazo que le cortan a Ocelot y que le trasplantan es el brazo derecho de Liquid.
Dammit! Pero tienes razón. Lo que me pregunto es que como es que Big Boss le falta un brazo? También es verdad que las instalaciones no parecen muy modernas. P.D: Solo jugué los 3 primeros MGS, el 4 no pude ya que no tengo PS3, así que imagino que me faltaran algunos detalles.
Se cuenta en los primeros MG de MSX y Nintendo, Big Boss pierde el brazo en el primer enfrentamiento que tiene con Solid Snake cuando este se infiltra en Outer Heaven para destruir el Metal Gear TX-55, eso pasa en los años 90. Y lo de la bandera británica es porque el Dr. Kio Marv trabaja allí en Gran Bretaña haciendo experimentos.
1 VOTO
DrakeSolid295Hace 11 años85
Yo creo se trata de el "Metal Gear Solid V:Ground Zeroes" porque si se trata de un Metal Gear sin duda seria el Ground Zeroes, no tiene sentido promocionar un nuevo Metal Gear si aun no esta acabado el MGS GZ ... 
Gamepsycho2313Hace 11 años86
@Jendy
Mostrar cita
Esta clarisimo que Pshico Mantis tiene algo que ver en todo eso y el tio de la cara vendada seguro que es el de la cara desfigurada de Ground Zeroes. Posiblemente sea su historia contada por el mismo y que descubrira que los 3 (el de la cara, mantis y snake) tiene lguna conexion
jajaj pensaba exactamente lo mismo
Satsugai29Hace 11 años87
Genial jajjaja que Troll KOJIMA...  

bueno aqui mi criterio: Ground zeroes y the phantom pain estan relacionados o son el mismo juego, mas probable sea el mismo ya que no seria beneficioso para ellos hacer eso, puede ser igual a MGS 2 que tiene 2 capitulos: BARCO y PLANTA asi seria en este nuevo mgs, recuerden que el capitulo del barco era Prologo en MGS 2 y planta la trama principal, Kojima ya dijo que: ground zeroes es el prologo de MGS 5 asi todo tiene sentido para mi.

bueno el proyecto Le enfants terribles inicio en el ano 1972 por lo tanto, fue 2 anos antes de lo acontecido en mgs peace walker que se desarrolla en 1974 osea los 8 clones de big boss ya existian o almenos 3 que serian liquid, solidus y solid estos 3 son los sobrevivientes, en mgs 1 liquid menciona que el y solid son los unicos sobrevivientes pero, en mgs 2 salio un tercero que fue Solidus, osea que puede ser otro Snake? bueno ground zeroes se desarrola despues de lo acontecio en mgs peace walker, recuenden que peace walker es parte de la saga ya que tiene la firma de kojima (A HIDEO KOJIMA GAME) kojima le queria poner numero "MGS 5"pero konami no se lo permitio por ser juego portatil.  SI OS FIJAIS!!!   en el trailer de Ground Zeroes Big boss lleva el Sneaking Suit del Peace walker y el que se comunica por codec con el es Kazuhira Miller "master miller mgs1" el mismo que esta como sub comandante de MSF "militares sin fronteras" en mgs peace walker y como comandante el propio big boss, joder ground zeroes se desarrolla en el mismo ano en 1974 ya que en el trailer unos soldados mencionan: "hace 10 dias se encontro a paz" paz la triple agente la gefe final del peace walker que cae al mar, por eso pienso es el mismo ano 1974.

el modelo de big boss en groun zeroes el mismo de este phantom pain ovbio es big boss  no pueden ser solidus, liquid y solid 
bueno cronologicamente es imposible tendrian 2 anos de vida, podra ser un cuarto clon que envejecio mucho mas rapido que solid? lo digo por la protesis en el brazo que es opuesto al brazo que perdio liquid por que se lo quito ocelot  mendigo roba brazos, aparentemente tiene el ojo jodido de big boss... solidus tiene el parche en el contrario... joder que me confunde esto, bueno puede ser un sueno inducido por psico mantis joven que creo que aparece flotando en el trailer o es the sorrow? creo que vi a volgin o podra sera the fury? tambien me recordo a Phyton el hombre CO2 de portable ops pero lo descarto.... los soldados del trailer y algunas escenas y movimientos de ellos son tal cual de un metal gear solid el que va con big boss sera el cara quemada de ground zeroes o Miller? cuando corre agachado "fell like a mgs character"  se mete debado de una camilla y no lo descubren joder es mgs,el unicornio o caballo los petalos de the boss, la ballena seran ilusiones creadas por psico mantis o the sorow? 

bueno eso veo yo...... a se me olvidaba esto: los caras de orto que dicen que en el trailer del ground zeroes sale un nino y que puede ser liquid....  que tontos jajaja o jack jaeger "null o gray fox"  en el portable ops null osea gray fox tiene 14 anos y es en 1970 osea en ground zeroes y the phamtom pain tiene ya por lo menos 18 anos y ya es un ninja machetero y todo ademas de tener el cabello blanco no rubio  es chico lo mencionan en trailer joder solo tengo psp y estoy mas enterado que muchos de vosotros que teneis consolas de sobremesa ps3 y podeis jugar toda la saga joder yo e mendigado para poder jugar todos menos el 4 joder escribo como espanol y no lo soy lol  bueno asi entendeis mejor asi que vale no os pongais emputados  y big boss no pierde el brazo vs solid snake para el weon  que escribio arriba eso "nosoychileno"qliaos ademas faltan un vergo de anos para eso, joder que da pena leer comentarios que confunden a los recien llegados en el universo metalgear.

colorin colorado este mensaje a acabado 
Balrog139317Hace 11 años88
A mi me encantaria que fuera una nueva IP, la idea esta buena pero ojala no sea otro metal gear solid.
1001896Hace 11 años89
Sale la bandera britanica...y y zero es britanico, el accidente seria una conspiracion, para dejar en coma al big boss se sabe que el big boss estuvo en coma, por lo tanto aqui lo teneis les enfants terribles!!
Bestiadepantano703Hace 11 años90
Los medios Graficos wn!!! ya quiero jugar Pes 2014!! min. 1:14 se le partio las espalda !! dat calidad grafica ya quiero ver a Messi con esos graficos wn!!!
Filox3331640Hace 11 años91
Solo digo una cosa... rezo por que ese juego sea cual sea salga tambien para esta generacion!! ya que no me comprare ni una ps4 ni xbox 720 sino  la version slim !!  seria dentro de un par de años !!  
Eadasder1865Hace 11 años92
Es Big Boss.
Zuperfray1605Hace 11 años93
@Eadasder
Mostrar cita
Es Big Boss.
[b]Es Batman[/b]
EDITADO EL 13-03-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Master-hunter425Hace 11 años94
Segun la medicina el dolor fantasma (phantom pain) es un dolor creado por el cerebro en una extremida perdida o amputada teniendo la sensacion de un dolor real creado de forma sugestiva o sicologica, resumiendo que te duele un dedo o la mano sin tener ese brazo, no se si alguien a dicho ya esto.
Withintemptation220Hace 11 años95
El piano del final parece el estudio revolucionario de Chopin D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Phantom Pain - Debut Trailer

Hay 97 respuestas en The Phantom Pain - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL