Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcana Heart 3
Arcana Heart 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcana Heart 3
Por Sonic4Ever7760
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 334

Arcana Heart 3: Una curiosidad sobre el juego

Ola  a todos, yo creo que esto es una curiosidad no lo se, pero ahí va: resulta que este es el primer juego de la saga Arcana Heart que también se comercializa en Europa (Tengo entendido que los otros 2 solo salieron en Japón), es mas fui el otro día al GAME de Sant Cugat y resulta que estaba allí (Al contrario que el Ultimate Marvel vs Capcom 3), bueno tengo entendido que el juego va mas para los veteranos de los juegos de lucha y yo empece con los Tekken, Soul Calibur, etc... y me preguntaba si me lo recomendáis para comprármelo, he visto también algunos vídeos y parece que tiene buena pinta.
Silo1991427Hace 11 años1
Yo no creo en 6 a 8 meses posiblemente sale una reedicion del juego llamado arcana heart 3 love max http://www.koi-nya.net/2012/10/27/arcana-heart-3-love-max-llegara-a-los-arcades-japoneses-en-invierno/

por ahora solo se que el juego tendra mejor estetica y las personajes tendran nuevos movimientos, a mi en lo personal no me convence por ahora , pero tu que no tienes la version original garantizado te combiene  
Sonic4Ever7760Hace 11 años2
@Silo1991
Mostrar cita
Yo no creo en 6 a 8 meses posiblemente sale una reedicion del juego llamado arcana heart 3 love max http://www.koi-nya.net/2012/10/27/arcana-heart-3-love-max-llegara-a-los-arcades-japoneses-en-invierno/ por ahora solo se que el juego tendra mejor estetica y las personajes tendran nuevos movimientos, a mi en lo personal no me convence por ahora , pero tu que no tienes la version original garantizado te combiene
¿El que me conviene?, ¿Y si también viniese como actualización como en Street Fighter X Tekken?, o ¿Y si en realidad no viene al mercado Europeo?, vamos solo por curiosidad
Silo1991427Hace 11 años3
Abueno si ocurre lo que dices entonces compralo , no te arrepentiras  
Sonic4Ever7760Hace 11 años4
@Silo1991
Mostrar cita
Abueno si ocurre lo que dices entonces compralo , no te arrepentiras
A vale, lo de la actualización lo digo también por ti (Si lo tienes claro), así si también saliese por actualización no te lo tendrías que comprar 2 veces, ademas, recuerda el Super Street Fighter 4 y Street Fighter X Tekken, ambas versiones finales (O completas) tuvieron su actualización gratuita, vamos me imagino que este también tendrá la ultima versión en actualización también Una ultima duda, los personajes Petra y Clarice di Lianza (O como se llame), ¿Son buenas, malas o neutrales? otra cosa, no me respondiste a la curiosidad que descubrí, aparte de esta otra que también creo que es, la mayoría de los juegos de lucha en sus secuelas siempre hay algún personaje jugable sin embargo esta saga CREO que es la primera en que ninguno de sus personaje ha quedado ausente desde el primero y en el 3 han aparecido todos los jugables de las 2 anteriores
EDITADO EL 12-12-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Silo1991427Hace 11 años5
Ojala  resulte ser una actualizacion , es que estoy un poco paranoico porque el ultimate marvel vs capcom 3 y blazblue continum shift extend,  ambos eran juegos totalmente nuevos  e inovaban poco por lo que pudieron haber puesto las cosas nuevas en un parche para las versiones originales.  

en cuanto a petra ,clarice , elsa y weiss ( ya mencionando a las ultimas 2 ) son buenas pero no quieren que heart y sus amigas (saki, lilica,yoriko,kamui , maori, konoha,nazuna y akane) esten involucradas en lo que ocurre en el juego

y si esta saga es una de varias que procura que ninguna personaje jugable este ausente , creeme varia compañias que hacen juegos de pelea ya se aseguran de eso , en especial porque ahora existe el juego online .
 toma por EJEMPLO que si sacaran un arcana heart 4 y no saliera fiona y angelia , las personas que jugaban con ellas lo verian mal y saldria perjudicando al juego   

tu solo preocupate por eso cuando saquen una secuela de cualquier saga en la cual usan una nueva tecnologia , debido a que hacer nuevos sprites/modelos cuesta y mucho
Sonic4Ever7760Hace 11 años6
@Silo1991
Mostrar cita
Ojala resulte ser una actualizacion , es que estoy un poco paranoico porque el ultimate marvel vs capcom 3 y blazblue continum shift extend, ambos eran juegos totalmente nuevos e inovaban poco por lo que pudieron haber puesto las cosas nuevas en un parche para las versiones originales. en cuanto a petra ,clarice , elsa y weiss ( ya mencionando a las ultimas 2 ) son buenas pero no quieren que heart y sus amigas (saki, lilica,yoriko,kamui , maori, konoha,nazuna y akane) esten involucradas en lo que ocurre en el juego y si esta saga es una de varias que procura que ninguna personaje jugable este ausente , creeme varia compañias que hacen juegos de pelea ya se aseguran de eso , en especial porque ahora existe el juego online . toma por EJEMPLO que si sacaran un arcana heart 4 y no saliera fiona y angelia , las personas que jugaban con ellas lo verian mal y saldria perjudicando al juego tu solo preocupate por eso cuando saquen una secuela de cualquier saga en la cual usan una nueva tecnologia , debido a que hacer nuevos sprites/modelos cuesta y mucho
Lo de Blazblue Continum Shift Extended no lo se muy bien, pero lo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 te comprendo muy bien, la verdad yo también me esperaba que fuese también una actualización para el original pero al final solo fue en disco y lo peor es que no lo encuentro por ningún lado y eso que llevo un año buscándolo y nada, no aparece por ninguna parte, vaya putada Ah una cosa sobre lo de la ausencia de personajes tienes razón, hacen bien que ninguna de sus chicas se ausente en el juego, eso de que quiten personajes es un asco, la verdad fíjate en sagas como Street Fighter, Tekken o Soul Calibur, hubieron algunas ausencias a excepción de Marvel vs Capcom 2 que pusieron todos sus personajes de las anteriores entregas aparte de poner algunos nuevos, claro que después la cagaron con el 3 quitando a algunos de sus personajes pero poniendo a otros nuevos, ya podían aprender otras compañías con la saga Arcana Heart, porque imagínate que quieren volver a ver a su personaje favorito de una entrega anterior y resulta que en esta lo quitan, pues vaya mierda Otra cosa, he descubierto que Mei Fang NO es malvada (No intento criticarte, solo te digo lo que leo por ahí), ya que en realidad lo único que quiere esa chica es buscar a su creadora desaparecida que tampoco es malvada, lo único es que esa chica podria sonreír un poco eso si, lo mismo que Scharlachrot ya que dijiste que en el fondo esa chica fue manipulada por ese instituto, entonces es que ella no es malvada, ya que una cosa es que sea malvada de corazón y otra es que lo sea pero manipulada o controlada, ademas Kira, Catherine y Doroty parece que en el fondo no son tan malas, vamos que yo sepa sus objetivos no son de pura maldad como Cortex o Bison, parecen del tipo Morrigan Aensland Una duda mas, Fiona ¿Es buena o neutral?, porque tengo entendido que esa chica es amiga de Saki Tsuzura y esa chica es la mejor amiga de Heart Aino y también lo de Fiona lo digo porque trabaja para la tal Mildred y esa creo que es mala
Silo1991427Hace 11 años7
Si llega a caer mal cuando un personaje que te costo tanto dominar resulta que no sale en las secuelas    

Con respecto a mei fang , habia dicho que CREIA , osea no estaba seguro , que ella busca a su creadora supongo que era su historia del AH 1     

y encuanto a fiona ella es un espiritu, era mala en el 1 debido a que ella estaba desesperada porque quiere volver a ser humana , ya en el 3 ella es neutral
EDITADO EL 13-12-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7760Hace 11 años8
@Silo1991
Mostrar cita
Si llega a caer mal cuando un personaje que te costo tanto dominar resulta que no sale en las secuelas Con respecto a mei fang , habia dicho que CREIA , osea no estaba seguro , que ella busca a su creadora supongo que era su historia del AH 1 y encuanto a fiona ella es un espiritu, era mala en el 1 debido a que ella estaba desesperada porque quiere volver a ser humana , ya en el 3 ella es neutral
A entonces es que en el fondo Fiona tampoco es tan mala ¿No? En cuanto a Mei Fang, vale, vale, era por si pensabas que era mala, ya sabes que yo lo único que hago es dar mis opiniones Otra cosa, creo que me lo voy a comprar, porque en la edición limitada (La única que hay en Europa) viene unas tarjetas con información de los personajes y sus arcanas y me vendría bien para aprender un poco y seguir así hasta que los domine un poco, no se si me entiendes
EDITADO EL 14-12-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Silo1991427Hace 11 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Silo1991
Mostrar cita
Si llega a caer mal cuando un personaje que te costo tanto dominar resulta que no sale en las secuelas Con respecto a mei fang , habia dicho que CREIA , osea no estaba seguro , que ella busca a su creadora supongo que era su historia del AH 1 y encuanto a fiona ella es un espiritu, era mala en el 1 debido a que ella estaba desesperada porque quiere volver a ser humana , ya en el 3 ella es neutral
A entonces es que en el fondo Fiona tampoco es tan mala ¿No? En cuanto a Mei Fang, vale, vale, era por si pensabas que era mala, ya sabes que yo lo único que hago es dar mis opiniones Otra cosa, creo que me lo voy a comprar, porque en la edición limitada (La única que hay en Europa) viene unas tarjetas con información de los personajes y sus arcanas y me vendría bien para aprender un poco y seguir así hasta que los domine un poco, no se si me entiendes
http://www.youtube.com/watch?v=sOD4Eh6XCYY segun este tipo dice que cuesta 40 euros , es MUY barato para ser una edicion especial PD:no paro de matarme de risa con la propaganda que dieron alla
Sonic4Ever7760Hace 11 años10
@Silo1991
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Silo1991
Mostrar cita
Si llega a caer mal cuando un personaje que te costo tanto dominar resulta que no sale en las secuelas Con respecto a mei fang , habia dicho que CREIA , osea no estaba seguro , que ella busca a su creadora supongo que era su historia del AH 1 y encuanto a fiona ella es un espiritu, era mala en el 1 debido a que ella estaba desesperada porque quiere volver a ser humana , ya en el 3 ella es neutral
A entonces es que en el fondo Fiona tampoco es tan mala ¿No? En cuanto a Mei Fang, vale, vale, era por si pensabas que era mala, ya sabes que yo lo único que hago es dar mis opiniones Otra cosa, creo que me lo voy a comprar, porque en la edición limitada (La única que hay en Europa) viene unas tarjetas con información de los personajes y sus arcanas y me vendría bien para aprender un poco y seguir así hasta que los domine un poco, no se si me entiendes
http://www.youtube.com/watch?v=sOD4Eh6XCYY segun este tipo dice que cuesta 40 euros , es MUY barato para ser una edicion especial PD:no paro de matarme de risa con la propaganda que dieron alla
Lo de que vale 40 euros ya lo sabia, no te ofendas, otra cosa aparte del Arcana Heart 3 hay otro en que casi ningún personaje esta ausente, Blazblue Chrono Fantasma (Vale falta un tal 11 que no me acuerdo de como se llama, pero el resto de los personajes están en este), ya podrían aprender otras compañías de esto, a sobre el Blazblue nuevo, ¿Me lo recomendarías?, por si me lo compro a lo que me lleva a esta pregunta importante ¿Saldrá el juego en Europa?, y sobre todo, ¿Que fecha le pondrán?
Silo1991427Hace 11 años11
La personaje ala que te refieres es lambda 11 ella tecnicamente era el remplazo de NU 13 en el continum shift  por cuestiones argumentales pero jugablemente es igualita . si estan todos los personajes del blazblue chrono phantasma y respecto a cuando saldra deja te explico una cosa: en japon mayoria de los juegos de peleas salen en las arcadias , y segun los fans el port a la version de consola toma entre 6 a 8 meses, por lo que yo creo que a mas tardar saldria en agosto y cuando llegara a europa eso si no sabria decirte   

PD: lo arcana heart no me ofende , simplemente queria saber si a ti tambien te daba risa la propaganda que usaron alla lo de : espadas , pistolas y monjas luchadoras 
Sonic4Ever7760Hace 11 años12
@Silo1991
Mostrar cita
La personaje ala que te refieres es lambda 11 ella tecnicamente era el remplazo de NU 13 en el continum shift por cuestiones argumentales pero jugablemente es igualita . si estan todos los personajes del blazblue chrono phantasma y respecto a cuando saldra deja te explico una cosa: en japon mayoria de los juegos de peleas salen en las arcadias , y segun los fans el port a la version de consola toma entre 6 a 8 meses, por lo que yo creo que a mas tardar saldria en agosto y cuando llegara a europa eso si no sabria decirte PD: lo arcana heart no me ofende , simplemente queria saber si a ti tambien te daba risa la propaganda que usaron alla lo de : espadas , pistolas y monjas luchadoras
Pues no mucho la verdad Ademas me se otra cosa que he visto en el final de Scharlachrot que me hace pensar que no es mala, en el final ella le dice a Sophie (El verdadero nombre de Weiss) que no la deje sola, o sea que en el fondo no la odia (y eso que Weiss es buena, eso me hace pensar que Scharlachrot también lo sea), y Weiss le dice que ellas dos son familia y después aparece Eko (Que esa seguro que es buena, eso no lo dudes), y le dice que quiere comerse ese pastel con sus hermanas (Si también se refiere a Scharlachrot) y al final Scharlachrot dice gracias, ademas lo dice como llorando de felicidad (O algo asi) ya que a la pobre se le caen las lagrimas, eso significa que en el fondo ella es feliz con ellas (Estando con ellas vamos), ademas en el principio ella dice "Todo depende de mí ... No importa cuál sea el caso, tengo que hacer esto por mi misma, me toca a mí el proteger el mundo" y que yo sepa proteger es bueno, ¿Tu que opinas?
EDITADO EL 17-12-2012 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arcana Heart 3 > Una curiosidad sobre el juego

Hay 12 respuestas en Una curiosidad sobre el juego, del foro de Arcana Heart 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL