Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Xx-AaRoN-xX697
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 247

FIFA 13: Ultimate Team: Precio Thiago Silva

Para vender un Thiago Silva 4-1-2-1-2 a 200k aquí, esta bien de precio?  
Diegomarnie7527Hace 11 años1
Subele un poco, creo que anda por 200K en formaciones normales.
1 VOTO
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años2
Ya, es que lo he visto más caro que 200k pero lo mismo me pasaba...  Voy a mirar un poco mas el resto de formaciones y tal, pero gracias 
YeahNigga651Hace 11 años3
Yo el Sábado Compre un Thiago Silva 4-1-2-1-2 214K Compra ya..
1 VOTO
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años4
@YeahNigga
Mostrar cita
Yo el Sábado Compre un Thiago Silva 4-1-2-1-2 214K Compra ya..
Vale, pues supongo que a unos 210k estará bien no? Es que en subastas hay veces que con jugadores se me da un poco mal y tarda bastante en vender, por eso miraba en venderlo por aqui aunque fuese un pelin mas barato
YeahNigga651Hace 11 años5
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@YeahNigga
Mostrar cita
Yo el Sábado Compre un Thiago Silva 4-1-2-1-2 214K Compra ya..
Vale, pues supongo que a unos 210k estará bien no? Es que en subastas hay veces que con jugadores se me da un poco mal y tarda bastante en vender, por eso miraba en venderlo por aqui aunque fuese un pelin mas barato
Si Seguro lo vendes Rapido...
Xx-AaRoN-xX697Hace 11 años6
@YeahNigga
Mostrar cita
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@YeahNigga
Mostrar cita
Yo el Sábado Compre un Thiago Silva 4-1-2-1-2 214K Compra ya..
Vale, pues supongo que a unos 210k estará bien no? Es que en subastas hay veces que con jugadores se me da un poco mal y tarda bastante en vender, por eso miraba en venderlo por aqui aunque fuese un pelin mas barato
Si Seguro lo vendes Rapido...
Aqui o en subastas? En subastas ya van dos veces que nada Por eso lo decia... jajajaja pero claro un pelin mas caro
YeahNigga651Hace 11 años7
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@YeahNigga
Mostrar cita
@Xx-AaRoN-xX
Mostrar cita
@YeahNigga
Mostrar cita
Yo el Sábado Compre un Thiago Silva 4-1-2-1-2 214K Compra ya..
Vale, pues supongo que a unos 210k estará bien no? Es que en subastas hay veces que con jugadores se me da un poco mal y tarda bastante en vender, por eso miraba en venderlo por aqui aunque fuese un pelin mas barato
Si Seguro lo vendes Rapido...
Aqui o en subastas? En subastas ya van dos veces que nada Por eso lo decia... jajajaja pero claro un pelin mas caro
aquí.
Tigger162Hace 9 años8
Olaa ya se q quizás estas pregunta llega demasiado tarde pero he estado intentando conseguir a t silva o a ramos pero al ver los precios ni de coña podia ya que pedían miles de miles y yo lo máximo q he llegado a tener han sido 50000 mon. Mi pregunta era como hacéis para tener tanta pasta y poder comprar jugadores tan buenos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Precio Thiago Silva

Hay 8 respuestas en Precio Thiago Silva, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL