Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Fvdal1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10435

Assassin’s Creed 3: Ayuda con el final de assassins creed 3! Por favor

Luego de que desmond encuentra la llave en la tumba se devuelve a el lugar donde esta el animus y todo eso, pero se supone que en esa parte el les muestra la llave y entran al portal y todo eso pero a mi lo que me sucede en esa parte es que nuestro papa (el padre de desmond) me dice que tengo que encontrar los pedestales que faltan y conectar las fuentes, que hago? Hay me quede! No se que hace! Alguien que me pueda ayudar porfa.
Mikel993003Hace 11 años1
Tienes que encontrarlos por la cueva donde esta el animus cuando llegues te hablara juno (creo) y te contara polladas tienes que buscar un par de ellos y ya puedes acceder a el ``portal´´
Ricard6969Hace 11 años2
@Fvdal
Mostrar cita
Luego de que desmond encuentra la llave en la tumba se devuelve a el lugar donde esta el animus y todo eso, pero se supone que en esa parte el les muestra la llave y entran al portal y todo eso pero a mi lo que me sucede en esa parte es que nuestro papa (el padre de desmond) me dice que tengo que encontrar los pedestales que faltan y conectar las fuentes, que hago? Hay me quede! No se que hace! Alguien que me pueda ayudar porfa
Debes encontrar 3 pedestales en la cueva; estan un poco escondidos, pero desde el portal puedes verlos por donde tendrias que empezar la busqueda.
Josuemr84Hace 11 años3
Yo tampoco e pasado de ahí por favor que alguien diga donde estan 
Ozmarr955Hace 11 años4
Pues se me hace raro que la gente no haga eso en el momento adecuado que es cada ves que obtienes una nueva batería.



La primer zona esta a la izquierda subiendo por las escaleras y siguiendo el camino, desde ahí se revelara el camino a las otras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda con el final de assassins creed 3! Por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda con el final de assassins creed 3! Por favor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL